Tú, que eres alta, haz el favor de NO caminar encorvada

SaNt0S

#59 simplemente no me gusta, ojo! que con las que he salido han sido un poco mas altas que yo en plano siempre. pero no se.. es cuestión de gustos, y no creo que sea muy raro el que a uno le guste que el tio sea mas alto que la tia o al menos por igual.

Replyk

Eso es porque se acerca el otoño.

B

pues a mi me encantan las chica bajitas hasta llegar a la estatura de pocketaces, más o menos 1.60

V3N0MPET

Hombre... yo solo pensaba en tener a alguien que mediría parecido a mi con 14/15, por eso de los besos/abrazos, luego se me quito la tontería, total midiendo mas de 1,90 no se por otros lados pero si no era modelo las chicas altas que veía eran feisimas era como que no iban proporcionadas...

Pero bueno mucho a mi las altas/bajas no pero al final te puede gustar cualquiera.

Pd: no es lo mismo decir simplemente que no te atraen a decir yo con altas nanai, porque da la sensación de que les falta seguridad o algo, vamos un guapa y porque sea alta nada? siiiii clarooooo ;) ;)

Pd2: si se me quito la tonteria mas tarde, pero mi cuello a veces sufría :( :( :(

N

Queda ABOLIDO el uso de manoletinas, bailarinas, sabrinas, tontas, como queráis llamarle. A partir de ahora la mujer ya no podrá vestir esta mierda de calzado por considerarse antimorbo y hacerle el pie más grande que el de Pau Gassol y parecer el Pato Donald.

repito, su uso queda ABOLIDO bajo pena de muerte.

4
B

Yo para llevar manoletinas me pongo deportivas, vamos q tampoco soy de llevar sandalias ni mierdas así porque me resultan incómodas, pero me parece muy nazi que os estéis metiendo tanto con eso xddd

Podríamos abrir un thread las mediavideras sobre zapatos antimorbo que NO deberíais llevar los hombres y no acabaríamos nunca hoygan...

jmdw12

Pues no estaría mal que lo abrieseis esos temas siempre dan juego.

ivoxy

Las mujeres españolas aun tienen que envidiar a las extranjeras ehh, tanto fisica como mentalmente, sobre todo lo ultimo.

#29
Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you (8)

#59 "¿Y ese tonto qué hace con esa pedazo de piva?"

Quizas piensen que sea su hijo o que formen parte de una comunidad del anillo.

Sombrita

#1 Yo mido 1,71 y tuve muchos problemas de pequeña porque empecé a encorvarme basto, así que el médico me mandó ponerme un arnés de esos con imanes o no sé qué durante mucho tiempo, no sé si fue eso o las collejas de mi madre pero total, lo he corregido, pero la verdad es que es un problema.

1
-Lania-

Bailarinas ftw.

Meiju

#1 para mi un hombre de 1'80 es un llavero xD. Me gusta que sean mas altos que yo, no iguales.
Y nunca me he sentido avergonzada de mi estatura, al contrario, me encanta^^
Eso si, siempre ha habido gilipoyas de turno que te llaman jirafa, farola (curioso que te lo digan hombres mas bajos que tu, deben tener envidia)

PD: a parte de los gilipoyas de turno, siempre estaba la tipica amiga de madre que dice: ay! pues que se haga modelo! ¬¬

#73 pues yo desde que vivo en madrid, si no vas por el centro que hay extranjeros me siento bastante mas alta xD en cataluña tenia mas compañeras de clase con una altura similar a la mia.

#74 pues amplia tu mente, porque yo tengo muy buenas facultades motrices y deportivas =D y segun tu me sobrarian 10cm ^^

1 1 respuesta
B

En la vida me calzo unas manoletinas/bailarinas.

Ahria

Yo mido 1,74 y hasta que me vine a vivir a Madrid me consideraba alta, ya que de donde vengo son gnomos y cuando me ponia tacones parecian pulgas, en madrid me considero normal de altura

1 1 respuesta
A

Las pobres mujeres de mas de 1,70 parecen monstruos con problemas motrices, rodillas hacia dentro y espalda encorvada. No hay imagen mas dantesca que una patizampa de 1.75 chocando rodilla con rodilla al caminar porque su agilidad y equilibrio se perdio con los 7 centimetros de altura que le sobran.

1 2 respuestas
SuGaRaY

Una tia con tacones (buenos, no del chino) ya gana un plus en follabilidad.

Laurel

que nazis que sois, flipareis cuando vuelvan los zapatos esos de chupamelapunta. (que estan reapareciendo, aunque mas timidamente)

yo sigo esperando que en cualquier momento reaparezcan las hombreras xDDDD

kerm4n

Muy elitistas sois si os vais fijando en las manoletinas...

Rst001

#74 Tengo una amiga que con tacones no demasiado altos se pone en mi altura (1.90) y esta para darle dia si y dia tambien, y lo de las rodillas, mi ex las tenia asi y no es que fuera muy alta (1.50 y poco). Y aunque se pusiera tacones mas grandes le seguiria dando si y si xD

B

Pues yo soy gnomo (1,58) y tacones no uso nunca,me resultan incomodos,ocasiones especiales y au. En verano playeras,chanclas o sandalias y en invierno botas militares,todo plano o algo de tacón pero poco.
Tras ver los pies deformes de mucha gente que usaba y usan tacones como que paso,a parte de que luego de vieja tienes que sufirir unos dolores horribles( lo se por mi madre).
Mi prima es alta y desde siempre a usado taconazos.
Para mi el calzado antimorbo de un tío son los zapatos de putero(con mucha puntera),parecen Krusty y ya si tienen el pie grande pues... XD

1 respuesta
Fumapuros92

Cual es la razón de que uno de los requisitos principales es que el tío sea mas alto que vosotras aunque sea un pelín? Tan importante es la sensación de que os de protección?

B

#79 Sisi el típico zapato de rumano, véase

lo peor!

A mi ahora en verano, la gente q sale de noche con esto

pffff me pone de los nervios xddd

Nott

.

4 1 respuesta
Ahria

#71 Yo es que soy del norte, y la estatura media debe de rondar en el 1.6X, o al menos cuando yo vivia alli, y he estado este verano y seguia asi xD

tukyn4

Yo mido 1,67 y no uso tacones, de hecho, yo si que uso francesitas y no se que le veis de malo... ni me hacen los pies grandes ni parezco un pato y para mi son muy comodas.
Entro aqui, leo y me siento rara :/

1 1 respuesta
O

#84 tu no vales,eres un pivoncito de cuidado ,se esta hablando de chicas normales.

alberkst

No sé qué prefiero, si una tía de 1.60 (pitufa) o una de 1.75. Teniendo en cuenta que va a llevar tacones la mayoría de las veces, y yo mido 1.82, la prefiero más canija, no me gusta ver tías más altas que yo, por mucho tacón que lleven. Lo que ya no me mola nada son tías de >1.80, ale, a jugar al tenis o al voley, chatas.

v3rdug0

1.80 en esta epoca que corre es normal no es ser alto y las chicas altas por aqui no encuentro muchas ...

N

#1 Hombre, a que le llamas tu alta? yo mido 1.71 y no me considero alta. Otra cosa es que parezca alta al lado de otras chicas que si pueden ser mas bajitas.

Porque es asi, medir 1,70 en una mujer no es ser alto, es mas, es una estatura normal. No entiendo eso de encorvarse. Si me dices + 1,75 pues bueno.

Y si a los tios les gustan las bajitas aclaro que es porque en españa los hombres son muy bajitos y eso les acompleja xD No quieren verse superados por una mujer. Pero no os engañeis, las altas no somos nosotras, sino vosotros los bajitos. La media del resto de paises europeos suele superar la nuestra con creces en lo que se considera una estatura "normal". No todos, pero si muchos paises europeos

1
Yuih

Yo mido 1,61 y ya ves tu que problema. Tacones uso muy de vez en cuando porque tengo problemas de espalda.

O

"No quieren verse superados por una mujer. Pero no os engañeis, las altas no somos nosotras, sino vosotros los bajitos"

Con menudas pichas flojas sales tu para que se sientan superados por una mujer y encima acomplejados

2 respuestas

Usuarios habituales