Tu experiencia más cercana a la muerte

B

De pequeño me dio un ataque epileptico yendo con un triciclo por la calle y me trague lengua. De milagro mi madre me subio a un taxi y me consiguieron llevar al hospital a toda leche antes de que me ahogase

Q

Una vez que recuerde, y que nunca se me olvidará. 10 años, estaba en un Aqualandia con mi familia y mis primos, nos disponiamos a tirarnos por los rápidos.

Yo era una puta bola de grasa y al momento de subirme al donut (flotador) me subí de lado, es decir, como el culo. Así que ya os podeis imaginar, primera rampa.... bien. Me ayudé de mi primo para no salirme. La historia vino cuando en la segunda rampa ya iba a toda hostia y no pude hacer nada. Salí un par de metros despedido del donut con la mala suerte que me di con toda la cabeza en la pared de piedra.

Resultado: Dos semanas en el hospital, una cicatriz enorme en la cabeza, un susto que pudo haber sido mortal o haberme dejado gilipollas de por vida y una lección por la que no volveré a montarme en una atracción en mi puta vida.

1 respuesta
Lizardus

2 experiencias . Y en la primera por inmadurez no me di cuenta de lo poco que me falto para tener los 2 pies en el otro barrio. La primera fue con 14 años ( cumplí 15 en el hospital ) , cuando no se me diagnostico a tiempo una simple apendicitis . Empece a tener los primeros síntomas/malestar/vómitos un jueves por la tarde y hasta el lunes por la mañana los cazurros de los médicos estaban empecinados en que sufría una gastronteritis. Cuando ingrese en el hospital lo hice casi cadáver , con el apéndice hecho fosfatina , una peritonitis en fase gangrenosa, daño hepático... Después de unas cuantas horas de chapa y pintura en quirofano en mis tripas quedo una horrible y anti estética cicatriz abdominal de la que estoy tremendamente orgulloso .

La segunda fue con una moto , estrellándome contra un muro . Me fracture un brazo y de no ser por que llevaba casco me habría roto la cabeza. Aun se conserva en el lugar donde me di el hostion un desconchon en la pared fruto del viaje que me pegue . Ese fue el que mas me hizo pensar en lo fragiles que somos y en como en cuestión de segundos tu status quo puede pasar a ser otro absolutamente diferente.

Ne0x

Bueno os cuento otra que recuerdo menos.

Nacional 340 dirección Barcelona, conduce mi compañero. Pone intermitente y empieza a coger una salida, le digo "No, esta no, es la siguiente", pone intermitente y se vuelve a incorporar, sin volantazos todo normal. Pues nos pegó tal hostia un camión por detrás que cruzamos la nacional dando vueltas de campana.

Si llega a venir un caminón/coche de frente, cosa que hubiera sido lo más fácil: DEP. En esta ocasión, lo que es el accidente en si, se me pasó mas rápido. Eso si, recuerdo estar boca abajo rodeado de cristales y me al intentar quitarme el cinturón no podía y pensé: "tranquilamente y despacio me quito el cinturón y salgo". Y así lo hice, me sorprende la frialdad que tengo en esas situaciones. Ambos salimos ilesos.

MrBigel

#32 Eso no es una lección, una lección es el uso indevido de ello.

No entiendo a las personas que rechazan experiencias buenas porque hayan tenido una mala.

OutMyAshes

Pues por aquí otra crisis convulsiva aislada.
Me puse hasta el culo de cointreau esa noche y por la mañana, cuando fui al baño, dejé de ver, perdí la fuerza en las piernas, me pegué de golpes contra todo y cuando subió mi madre a ver qué pasaba estaba tiesa y convulsionando, yo lo único que recuerdo de ese momento es ver todo blanco xd.

Que vaya, lo mismo ni estaba en riesgo mi vida, pero la sensación de ir perdiendo los sentidos es muy de "la voy a palmar".

También me clavé un tornillo en la cabeza con 7 años, cuando corría bajo un escenario.

1 respuesta
MaTrIx

Pues con 18 empecé a dejar de dormir, un insomnio brutal, así durante unos cuantos meses, un día por enero me acosté en la cama y de repente me desperté mientras 3 tíos me miraban con una linterna en el suelo, no entendía nada de nada de que pasaba, me metieron en la ambulancia y me llevaron al hospital. Una vez allí me volvió a pasar, esta vez me desperté ya en una cama en la en cuidados intensivos.

Me dio la primera vez en casa un ataque epiléptico, en el hospital otro pero esta vez con parada cardió respiratoria. El ataque me dio por puro estrés por un montón de movidas que estuve viviendo esos días.

Slopestyle

Accidente de moto.

Era verano y volvia de almorzar con 2 amigos en el paseo maritimo de "La Malagueta", serian las 16:30 aproximadamente y habia bastante trafico ya que era un dia entre semana y la gente salia de casa camino al trabajo o a la playa. Yo iba adelantando coches por la izquierda cuando a la altura del "Hospital Parque San Antonio" me salio una Ducatti Monster entre dos coches, la moto salia del parking del hospital y me comi su horquilla a bastante velocidad saliendo despedido por los aires... di una voltereta antes de caer de espalda sobre mi moto mientras esta se deslizaba por el carril contrario con coches viniendome de frente, el casco salio volando y la moto se estrello contra el bordillo conmigo encima (si no llego a caer encima de mi propia moto el bordillo me lo hubiera comido yo...)

A pesar del dolor me levante rapido de cojones ante el peligro de que un coche me pasara por encima, mire hacia atras para ver si la Ducatti se piraba a la fuga pero en lugar de eso vi algo mas sorprendente... el tio estaba agitando los brazos y gritando como si la culpa la hubiera tenido yo... wtf!

Mire al suelo y mi moto estaba hecha pedazos, me acerque a la Ducatti y el tio estaba insultandome y gritando como un energumeno, en ese momento se me fue la cabeza y sali corriendo hacia el con la intencion de reventarle la cara a hostias... casi no podia correr por el dolor pero entre la rabia y la adrenalina saque fuerzas de donde pude... de repente aparcieron dos taxistas y me pararon, otro de ellos se fue directo al de la Ducatti a cantarle las 40 junto con un par de peatones que vieron el accidente.

Cuando todo se tranquilizo el tio de la moto se acerco a mi temblando y con la voz entrecortada, resulto ser medico del hospital y me atendio mientras yo le decia de todo. Me pidio perdon como unas 50 veces diciendome lo arrepentido que estaba y contandome que habia perdido los nervios por la confusion y el shock del momento, tras eso me acompaño a que me curaran etc...

Una mano rota, una fisura en la costilla y algunas contusiones y arañazos. Ese dia volvi a nacer.

Zakram

#36

Eso es una resaca epica xD

1 respuesta
OutMyAshes

#39 Y que lo digas.
El puro que me echaron los médicos cuando desperté si que fue épico, desde entonces no bebo cointreau. xd

1 respuesta
B

#30 ¿Pero toda esa medicacion que tomas es por temas psiquiatricos? ¿Que sufres?

Ifz44

Cuando conocí a mi novia.

Zakram

#40 Me has recordado una época que me fio por beber cua-cua, en cubata. Los hielos se derretían según lo ponian

D

De senderismo con unos amigos empecé a notarme las piernas cansadas y entre temblor y temblor al decidir todos bajar por una super bajada con multitud de rocas, resvalé y sin fuerza en las piernas salí disparado de espaldas 5 metros haca abajo sin poder agarrarme a nada ni ver lo que tenía delante. Choqué de espaldas contra una roca. Básicamente mi mochila amortiguo ese golpe separando mi cabeza de una roca con multitud de picos de la que estoy seguro me hubiera matado o romperme la columna. Ese día me dí cuenta que no era nada.

angelrcd

No se si hubiera muerto pero:

Yo de pequeño con mi familia de vacaciones, estamos haciendo una ruta y en cierto punto teníamos que atravesar un río saltando por unos troncos que habían colocado a través del río, serían unos 3 o 4. Ese día el río llevaba una corriente exageradamente fuerte

Pues cruzan todos y yo, justo al final, en el último tronco me resbalo, y me voy a caer al agua, en este momento yo ya pienso: ya está, el río me va a llevar a la mierda. Pero todo ocurre en un segundo miro a la ladera y está mi padre intentando agarrarme, con una precisión y una rapidez que ni yo me la creo alargó el brazo y nos agarramos las manos, tira de mi y para fuera del agua.

Es increíble como funciona el cerebro, yo ya estaba mirando el río, intentado buscar si había algo donde agarrarme, y en una fracción de segundo veo a mi padre y fue casi automático, más cerca de un acto reflejo que algo premeditado, le cojo la mano a mi padre con una rapidez y precisión que ni intentándolo y practicándolo sale mejor.

Noora

Hace eones, en un campamento donde los padres te abandonan en verano, intenté ayudar a una amiga que no podía nadar en la piscina "de mayores" y casi me ahogo yo. Vamos, que me tuvieron que sacar del agua por parda. Aún recuerdo los tirones que me daba para abajo la zorra de ella buf, qué agobio.

Con eso aprendí a no ayudar a nadie nunca. Que se jodan si se ahogan.
Y esto me recuerda al video de la pareja que se baña en un laguito, uno se empieza a ahogar, el otro le ayuda, el otro se ahoga, se intentan ayudar, se tiran para abajo y SE MUEREN LOS DOS, fin.

De risas todo.

1 respuesta
J

La semana pasada iba buscando pokemons por la vía del tren y justo salio un bicho cuando venia el tren, lo capture y di una voltereta justo en el momento k venia el tren y lo salte por encima. Era un pidgey

1 respuesta
Noora

#47

Yo sólo hubiera hecho eso por un ratata.

X
  • El alero de un tejado se cayó a menos de 3 metros. Caminando tranquilamente y de pronto lluvia de tablones y tejas. Seguí caminando tranquilamente como si nada, pero luego me dio por pensar que fue al palo...

  • En moto por la autopista un coche se incorporó sin mirar y me tiró. Esta vez al larguero y bote en la línea de gol con medio balón dentro. Recuerdo ir arrastrando y ver acercarse el quitamiedos. Pasé por debajo. Costillas rotas, la cadera se me desplazó un poco y alguna quemadura.

  • En un rally pillamos con la rueda un desagüe/alcantarilla de hormigón que hay en las cunetas, salimos despedidos hacia el otro lado arrancando un quitamiedos de hormigón y cayendo por el terraplén dando vueltas de campana hasta que un árbol nos paró.
    Me bajé, saqué al otro del coche y me quedé ahí sentado como si nada. Vineron a ayudarnos, nos llevaron al hospital, pruebas, etc. No recuerdo nada desde que paramos contra el árbol hasta hora y pico después de estar en la cama del hospital tras las pruebas realizadas.
    Costillas fisuradas y estuve meando sangre unos días.
    El otro costillas rotas, pulmón perforado, huesos rotos, bazo reventado y en coma 12 días.

Del accidente de moto recuerdo acercarme al quitamiedos a cámara lenta y encogerme al pasar por debajo mientras giraba la cara mirando si lo había librado.
Del accidente en el rally lo más nítido es el golpe y la sensación de estar el coche en el aire mientras vas hacia el quitamiedos y ves un vacío detrás (también a cámara lenta). Después un golpe y más golpes y la sensación esa de estar el coche en el aire tras dar vueltas de campana. Es lo puto peor eso. Es como pensar, "ya está, ya ha pasado", pero no. Más golpes hasta que ya sí que para todo y reaccionas.

Lo rápido que pasa todo desde fuera, pero esos slow motions desde dentro no es ningún mito que los hay. Al igual que pensar. En el de rally recuerdo pensar algo así como "si no me mato yo aquí, lo hace mi madre después".

1 respuesta
ChinoBlack

Yo he tenido mas de un susto, pero no creo que hubiese acabado en muerte ninguno de ellos, por suerte, aun así diré unos cuantos.

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
LaChilvy

#30 No te quedan secuelas después de estar en coma? Qué chungo.

#1 Mi peor exp claramente el accidente de moto que tuve hace casi 1 año y del cual aún sigo de baja y jodida. Llevo 3 operaciones y espero que de momento no más.

kAiSerr

Vaya historias que teneis algunos madre mia nose como estais vivos,yo solo he tenido dos y las dos con la moto y en rotondas :psyduck:

spoiler
spoiler
Ne0x

#49 Totalmente de acuerdo, esos slowmotions parecen ficción vistos desde fuera pero ocurren y por lo que veo no solo a mi y creo que se quedan grabados a fuego, por lo menos a mi. Todavía se me erizan los pelos al recordarlo.

pontaeri663

En un accidente. Un coche me dio de lado cuando iba en bicicleta y sin casco. Lo último que recuerdo fue ver el coche y pensar "¿que coño hace?", ahí cerré los ojos y no sentí nada hasta que me desperté de la pérdida del conocimiento. La copiloto del coche estaba a mi lado hablándome y rodeado de gente y pensaba en ese momento ¿que ha pasado? estaba en la carretera sangrando por la cabeza y la bici destrozada. Lo primero que me dijo el Samur al verme es que diera gracias de que estuviera vivo. Tuve mucha suerte. Una larga rehabilitación y 5 años más tarde todavía tengo alguna consecuencia, pero no es nada. Lo que saqué en claro es que llevar casco te puede salvar la vida y que, en una situación en la que el cuerpo sepa que va a sentir mucho dolor va a perder el conocimiento antes de que llegue el momento.

1 respuesta
Ne0x

#54 No recuerdas nada nada nada? Simplemente se apagó la luz y luego te despertaste? Hostia puta, acojonan estas cosas Por curiosidad que lesiones sufriste?

1 respuesta
ZalY

Intentaba coger una cosa de un río. Era un tramo de río de una presa. Muchísima fuerza y caudal.

Para ello estaba bajando por una pared de roca vertical cogiéndome como podía a las cosas. Se soltó una piedra a la que estaba cogido y caí de espaldas al río.

Esa roca provocó un desprendimiento y una enorme roca me iba a la cara, por instinto aparté la cabeza y me dio de lleno en el hombro, lo que hizo que se me pusiera a la altura del codo. Adiós brazo.

Me empezó a llevar la corriente y sin poder mover el brazo derecho, la sudadera se empezó a hinchar del agua. Yo por los rápidos ahogándome, me quité la sudadera como pude, más rápidos, al principio podía sacar la cabeza para tomar aire, pero en unos remolinos enormes se acabó la suerte y me sumergían durante demasiado tiempo a la vez que me volteaban debajo del agua.

De los golpes contras las piedras ya no sentía el cuerpo e iba perdiendo la consciencia, en ese momento me acordé de mi abuela fallecida y le dije que me ayudara a salir de esa. Creí que me quedaba.

Pasaron los rápidos, intenté nadar pero el hombro me lo impedía, me vuelve a llevar la corriente, consigo hacer fuerza con las piernas para ponerme medio en pie en medio del río y diviso que vienen más rápidos. Ahora o nunca.

Nado con todas mis fuerzas con el brazo derecho colgando, en vez de línea recta hago una diagonal, noto piedras con las manos en el fondo, me cojo a ellas y me voy arrastrando. Consigo salir.

Luxación de hombro, rotura de fibras enorme en la pierna izquierda, todo el cuerpo negro de los golpes, casi entrando en hipotermia. Y varias uñas rotas por la mitad de cogerme a las piedras para sobrevivir.

El río me llevó 400 metros, la gente de la presa no se imaginaba como salí, me dicen que se temían lo peor, y que estaban mirando para donde iba para luego "rescatarme".

Lo peor que me ha pasado en la vida.

2
Bariok

Con la moto aunque parece que tiene un alto indice por ahora toco madera que no he tenido ninguna la verdad, con el coche dos veces he visto buenos accidentes justo a metros de mi y otra vez tuve que frenar el coche contra otro antes de que acelerara de mas porque se bloquearon los frenos, pero nada mas allá de un susto.

Las experiencias mas cercanas de la muerte han sido buceando, alguna vez que algún confiado se ha atascado y me ha tocado ayudarle o se han bajado en la 2 inmersión sin comprobar la botella y me ha compartir, pero nada mas lejos de que lo más peligroso sea la sensación de pánico o el bloque de agua sobre los hombros, de hecho por esa sensación ultimamente no buceo casi.

Y donde mas cerca he visto la muerte fué un accidente haciendo la ascensión del Dome du Gouter, una o dos veces que me he perdido completamente por la montaña por confiarme y salir sin gps / mapa y donde al ir con prisa por la noche he estado cerca de caer en una zanja o similar y accidentes de pequeño de meterme en pozos y demás, casi todo por inconsciencia.

1 respuesta
hamai

Atragantandome con un trozo de carne que no salía el hijodeputa, era pequeño y lo pasé fatal

1 respuesta
Dr4g0nK

Le dije a mi madre que saliera de mi habitación.

R

Pues un día de lluvia, en un cambio de rasante en un carril de aceleración para meterme en la carretera de ademuz a la altura de burjassot saliendo de la universidad, el coche hizo aquaplaning, así que se fue directo a los quitamiedos y a al barranco que allí había, gire el coche, hizo un trompo y fuí en diagonal a la carretera y vi pasar los coches mientras el mio iba directo a ellos, volví a girar como pude, el coche se quedó en contra dirección en el primer carril. Durante los instantes que vi pasar los coches en diagonal mientras yo me iba recto pensé muchas cosas, menos mal que el hombre que iba en el primer carril lo vio venir y paró, lo que hizo que yo me quedara en contra dirección sin mayor incidente, al final pude dar la vuelta y seguir como pude, aunque me tiré un mes donde cada curva que tomaba pensaba que me iba a salir de la carretera.

Usuarios habituales