¿Tu que harías si te fueras a morir próximamente?

H

...viajar y follar

larkkkattack

Ahostiar a #75

Drhaegar

Follar hasta morir, literalmente.

Ranthas

Donar todo mi patrimonio a la investigación científica. Y cuando no tenga ni un duro, violar y preñar a par de asquerosas que se lo merecen pero bien.

jocker8

Y que muera el pobre chaval y no gente egoísta como #75 ...

luperio

ponerme de caballo y morir mirando la puesta de sol

M

Yo haria lo que hariamos todos: pasar las 24 horas del dia con la gente que me importa (familia y amigos) y sincerarme con todos y cada uno de ellos.

lebrilla

violar analmente a #75 y declararle mi amor?

1
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
larkkkattack

#99 No voy a reprimir mis instintos = #75 Si quiero violar a esa la violo

No es que desprendamos buenrollismo, simplemente (aunque te cueste entenderlo) algunos ni somos escoria ni nos convertiríamos en ello por estar a punto de morir.

Mynkon

#99 Buf, pero tú te lees?

Artein

(=・ω・)y=

3 respuestas
larkkkattack

#102 Moralfag = Tener la MÍNIMA HUMANIDAD de no querer violar a alguien antes de morir?

Moralfag = quizás querer hacer el bien a los que nos importan antes de morir antes que destrozar la seca vagina de alguien con el/la que te has obsesionado?

1 1 respuesta
jocker8

#102 Das mucho asco, por morirte tienes que fastidiar a otra persona que no ha hecho nada? si tienes ganas de follarte una tía buena te vas a un puticlub y no tienes porque crear un trauma de por vida a una persona que no te ha hecho nada.

Llámalo humanidad y empatizar con el resto de tu especie.

n3krO

#103 Hay violaciones y violaciones. No tienes porque hacerle daño a nadie violandolo. Violar es follar con alguien sin tener su consentimiento.

1 respuesta
larkkkattack

#105 perdona. Qué?

1 respuesta
H

#106

Se refiere a violar con cloroformo

1
seamuss

heroína, obviamente.

Mynkon

No tienes porque hacerle daño a nadie violandolo. Violar es follar con alguien sin tener su consentimiento.

7
narko1

Me compraria una caravana y me pondria a cocinar meta para dejar una buena cantidad de dinero a mi familia.

Pd: Miento, solo les daria la mitad, la otra mitad la invertiria en equipo y armamento para ir a lo dexter con la escoria que lleva España, excepto que no me molestaria tanto en taparlo todo, total voy a morir lol.

Polak

Ácido y tripis, para ver el futuro.

CnG

Desde que se murió mi cuñada en un accidente de lo mas estúpido aprendí a vivir como si en unas horas pudiese morir, en cualquier momento te caes un golpe mal dao y ahi te quedas, asi que me dedico a joder a los idiotas que espavilen y a levantar a las estrellas que andan perdidas.

1 respuesta
jocker8

#112 Que le pasó a tu cuñada? ...

1 respuesta
CnG

#113

Así un resumen rápido, se le quemó la sarten y asmática y por querer sacar al gato se asfixio, suelen caer primero los mas grandes y con un hijo de 5 años : /.

Era psicologa y me enseño muchísimo :) desde que la conozco ayudando a la gente.

Así esta el mundo lleno de gente que solo ve su propio culo, los buenos cayeron y caerán.

al final del camino la gloria o la ruina. Cpv.

1 respuesta
Chico_Zombye

#114 ¿Y lo de los vídeos? ¿Por algo en especial que me he perdido?.

1 respuesta
CnG

#115

yep tiene que ver con las cosas que me enseñó. A ver si alguien hace algo por alguien en esas horas antes de morir. Por eso canto.

1 respuesta
Kuromao

Preguntarme que es lo que debería haber hecho en todos los años atrás que ahora quiero hacer con mucha rapidez.

Seguramente no sufrir tanto. Pero no sufrir normalmente no es una opción cuando el daño viene de fuentes externas.

1
Chico_Zombye

#116 A ver que me dejas perdido ¿entonces eres alguno de esos o cantas en tu casa? xD.

lidiota

Volver a mi patria

Shaoko

#102 si algún día me dicen que me queda poco tiempo para morir guardaré unas horas de mi tiempo para violarte salvajemente

Usuarios habituales