Y tú, le perdonarías una infidelidad... con otra mujer?

Clicspam

Viendo que casi todo el mundo dice que no le perdonaría una infidelidad a su pareja si se va de fiesta y sin querer se le abre la almeja, la pregunta es la siguiente:

¿Le perdonarías una infidelidad a tu chica si te enteras de que una noche loca se lió con otra mujer por curiosidad?

¿inb4 trío?

Darkveider

define liarse con otra mujer XD

1 respuesta
rayka

Me pone los tochos con una mujer y me hago el harakiri.

5
LaChilvy

Pero qué hipócritas si le perdonáis con una tia y no con un tío... no sois monógamos, sois viciosillos xD

2 respuestas
M

#2 https://www.youtube.com/watch?v=b_cEU9yiO4A&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Db_cEU9yiO4A&has_verified=1

Si joder, se lo perdono, pero como castigo me tiene que dejar participar en la siguiente infidelidad lesbica xD

1 respuesta
Shaka

Ni de coña.

zaskkk

Le diría que o trio o a tomar por culo.

20
patufet

Te pasa esto y lo primero que piensas es en:

koalas

#4 no es lo mismo que te metan la polla a que te meta un dedo una tia.

1
A

#4 Si es con una tia no hay problema porque ahi no puedes competir, pero con un tio es como que te esta dejando claro que eres inferior, y ahi esta el problema.

2 respuestas
Shaka

#10 Creo que en todo caso seria al contrario. Tu jamas vas a tocar a una tia, como otra tia lo haria.

Al igual que un tio es capaz de tocar a otro tio mejor que una tia ... mas que nada porque sabe mucho mejor lo que gusta y como gusta.

Tu jamas le vas a comer el coño por ejemplo a una tia, mejor que otra tia.

1 3 respuestas
flipas23

Pues no, no se lo perdonaría. Sigue siendo una infidelidad.

Darkveider

#11 no estoy de acuerdo

2
tirano

Depende, si es con monkeyslut no.

15
A

#11 Eso es compatible con mi comentario 100%, tal como dices, yo afirmo que no puedes competir con una tia, ya sea porque lo hace mejor o cualquier motivo, pero en el caso de un tio, si se va con otro es porque tu no le molas tanto como el otro xD

1 respuesta
Shaka

#15 Coño no has editado en #10 ??? me salte ese "no" puedes competir con una tia. Lo entendi mal entoces.

G

No me importa en absoluto porque al no ser otro macho no me siento amenazado

Es más, me pone

alepe

Cuando tu novia se da un pico con una amiga sonríes, te lo pasas bien y grabas el recuerdo para futuras noches pajeriles.

Si tu novia se da el pico con un amigo la cosa cambia.

Esto es así.

16 1 respuesta
Y

Le pediría un trió para perdonarla

mikail

yo me sentiría un poco mal la verdad, significaría que ha buscado en las chicas lo que un hombre(yo) no habría sabido darle.

B

I

Siendo sinceros seguramente ni me importaría, como a muchos, pero realmente si debería, ya que sigue siendo una infidelidad, da igual el sexo de la persona con la que la cometas.

EuRyNomE

No.

Lo mismo me da que sea con un hombre que con una mujer, para mí es lo mismo.

Y no os engañeis, no os dejarían hacer un trio y lo sabeis xD

H

Un piquito de esos ridículos que se dan entre amigas si, pero le dejaría claro que no me gustan esas historias. Si ya andan andaron ahí haciéndose la tijera pues no, de hecho casi me parecería hasta peor que con un tío, porque a lo sumado, se le añade ademas que es una salida de cuidado xD

#11 Discrepo totalmente, que seas mujer no implica que sepas comerle el coño a otra mujer mejor que yo, o que sepas hacerle un dedo mejor. Igual que yo por ser hombre, (que cosa me da decirlo así xD) no tengo porque hacerle mejor una paja a otro chico mejor que tu.

1 1 respuesta
Shaka

#24 Pues yo rediscrepo contigo jejejejej

poisoneftis

esto lo hablé hace poco con unos amigos, una amiga decía que si su novio se liaba con un tío lo perdonaría más fácil que si fuese con otra tía porque significa que le da algo que ella no le puede dar...
a mi si me ponen los cuernos con un tío creo que le guardaría menos rencor pero lo dejaría en 0,
y luego tengo otra amiga que se lio jijijaja con otra tía y su novio dijo literalmente: mientras sea con tías me da igual. (?)

joooze

Exigiría formar parte de ese embrollo, o fuera XD

Txentx0

No le perdonaría, por no haberme invitado

Ronso

To dios hablando de trio pero... Y si es un orco camionero? Tambien trio?

3 respuestas
geronimo1

Trio para perdonarla (mentira, trio y luego a fregar las 2 y a la que se lió con ella le meto la polla hasta el esternón y la asfixio mientras le cago en el cuello)

Pero puestos a elegir prefiero mil veces que me los ponga con una tía a que me los ponga con un tío la verdad

Usuarios habituales

Tags