Y tú, le perdonarías una infidelidad... con otra mujer?

J

#29 Hemos de suponer entonces que la chica con la que sales es otro orco camionero, porque debería de haber un poco de igualdad.

1 respuesta
HoRuS

Para mí sigue siendo una infidelidad, así que, que se pire con ella.

No perdono ni que se vaya con un tio ni con una tia, ser infiel es ser infiel, como se si folla a 5 burros y 4 perros.

B

#18 Si tu pareja se supone que es heterosexual, sabes que no hay nada de atraccion sexual y no tendria que afectartate que se bese con una amiga, por lo menos un pico, imagino que por eso una cosa puede ser mas molesta por la otra, ademas de que estamos mas acostumbrados a ver que las tias sean mas cariñosas entre ellas porque si

1
M

Yo siempre le he dicho que si no me invita o no lo graba en video si no puedo acudir no la perdono.

Zuki

Siempre que se grabe no hay problema

Ronso

#31 Se ve que has visto pocas lesbis en la realidad xDDD

1 respuesta
Clicspam

#29 Entonces no le perdonaría el haberse liado con esa tía en concreto. Es como cuando un amigo se lia con un orco morcodiano y le pierdes todo el respeto.

sagha

yo le tengo dicho a la mia que si se va de fiesta y se liga a una tia que se la traiga a casa. que así tb participo :)

T

Solo si me deja mirar

J

#36 Para mí la típica lesbiana de camisa a cuadros, pelo corto y más animal y grande que un hombre no es una mujer, el prototipo de lesbiana lo tengo asociado a una mujer que le van las tías siendo una mujer normal, lo otro es un marimacho de toda la vida.

koplousky

#1 Esto mismo lo he hablado hace poco con una profesora en clases, y si, si como todos los tios, me daría igual, incluso me pajearía pensando en trio, en el caso de que el real no fuera posible.

#29 Significaría que a tu novia le gustan las cosas feas. malas noticias para ti xd

1 respuesta
B

Tampoco se lo perdonaría.

klero

si me la chupan a la par luego y las bukakeo la cara.......me pensaria si mandarlas a la mierda o explotarlas una temporada sexualmente mientras me follo a otrasjajaja

AmyMorgan

pidiendo un trío a la de 3,2,1.....
yo lo comprobé una vez, con las tías el asunto no duele tanto jajaja

Onehit

Le diría que no pasa nada, le propongo un trío, me lo hago y luego la dejo

Cucamber

Habrá sido infiel, pero se te abre una puerta hacia él -> http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20091203194247/himym/images/f/ff/Ted's_Apartment.jpg

3
CrIpI

Siempre puedes montarte el trio y dejarla despues.

spoiler
MrWorldwide

Easy.... camarita en la estantería y cuenta en amateur tv.

GG WP

1
ArThoiD

#5 Bitch pls

3 1 respuesta
Ronso

#41 No, eso significa que soy virgen y me la casco pensando en ti ;)

B

Si yo fuese hombre preferiria que fuese con una tia que no con otro hombre la verdad... pero bueno, post repe.

M

si hace un vídeo sí ofc

Seyriuu

No, no perdonaría a una pareja mía que se liase con otra tía.

Tampoco haría un trío con ella.

Haría un trío con dos amigas o dos lo que fuesen, pero no con mi pareja y una tercera persona, a día de hoy no me interesan las relaciones liberales.

xavocs2

No lo perdonaría

HeXaN

Yo le tengo dicho a la mía que, si lo hace, lo grabe o me invite.

B

Trio y logicamente lo grabaria todo todito.

FamasESL

No deberia pero la perdonaria ya que no es un rabo.
Mi hombria seguiria intacta. :clint:

evening0

Si, no hay problema otra cosa es que se enchoche con la otra, te deje de lado y no te recompense en la cama.

Al final es su vagina y hace lo que quiere con ello.

B

#1 muy malo debes ser en la cama para que busque placer en un ser humano que no tiene pene. dile que o hacéis trios con amigas tuyas o que la dejas. todos ganan.

1 respuesta
H

#59 Desde cuando se necesita un pene para darle placer a una mujer? ni aunque tuvieses un mastil de proporciones biblicas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags