"Tu Madre es Puta"

ramaGZ

3:13: "...éran psicópatas" mientras dice and cheiráballes a cona

1
20 días después
pike_97

No me explico como no había visto esta maravilla hasta ahora.

Nunca faltan los que dicen que es puta mierda siempre que sale algo decente de YouTube, haceoslo mirar. Luego seguro que dais palmas con Jose Mota.

1
choper

Pero es fake o no, porque a mí sí me gusta la canción que cantan al reunirse de nuevo y la quiero.

2 respuestas
pike_97

#33 Aunque sean fake, tienen bandcamp y spotify, así que ahí la tienes xD

3
M

Vincent Finch exáctamente que hace, qué es guionista o algo xd

1 respuesta
granaino127

#17 lol acabo de leerte ahora... ¿en que año vives? O ¿en qué lugar de mala muerte?

Aquí hace unas décadas que no hay que ir al registro si no quieres, y si va todo bien te dan el alta en el mismo día así que puede ir la madre también perfectamente.

2 respuestas
B

#35 Posiblemente guionista, director y actor.

Muy bueno #1 no lo había visto, me lo pongo en Favs para vérmelo con calma.

Alatriste

Lo mismo es porque estoy de exámenes y me aburro infinito, pero me ha encantado xD

Tritoman

Grande Vincent Finch, nunca defrauda jaja

beeboop

#33 la canción la tienes en spotify, youtube... TítuloÇ: Susanna Griso. Enjoy!

Me parece algo realmente brillante.

2
niitrox

Yo les banco

nizku

Joder es oro puro, david suarez es un puto genio

2
choper

Este grupo es la hostia..

"tener novia es como tener un perro.., un perro que habla y que gasta tu dinero"

:qq:

2
FuckYeah

Es brutal el puto vídeo, me ha encantado xD

choper

Tenéis que escuchar la canción 'La Misión'.

Es muy profunda.

B

#36 Hablo de hace mas de 50 años. XD

PD. Gracias por leerme :muac:

A-tuin

Personalmente estos del rollo dan bastante mas putoasco, y estos no son de coña xD

aunque parece que como han dicho por ahi tienen spoty y bandcamp tu madre es puta jajaja en fin

Mako666

Mil veces mejor, y sin tener que hablar de sexo todo el rato.

2 respuestas
choper

#48 Pero lo otro es un grupo de verdad, no sólo una parodia (parodia de algo.. de lo que sea, si es que lo es).

Y te sorprendería (o debe) alguna que otra canción que tiene en el disco te lo aseguro. Debe sorprenderte para bien, porque si no eres un loser como así asegura el 14% de la gente.

1 respuesta
B

vincent finch... q malo es joder xD

Patriarca12

No se que cojones acabo de ver, pero llevo 30 minutos riéndome. Al principio pensé que iba a ser un documental de gente estúpida de youtube.

B

#49 No es un grupo real, ni es un documental real tampoco. Es todo una coña. Las canciones y eso las grabaron exclusivamente para dar un trasfondo al vídeo y tal

1 respuesta
B

el 17:40 es la polla xDDDDDDDDD

ay perdona

S

Jajajajaja muy gracioso, pero lo mejor es ver que hay peña por aquí que se lo cree. XD

2
B

#52 jajaj flipao si estos los conocia yo en sus inicios y estuve en un concierto en un gaztetxe que acabo ardiendo y vino la policia a desalojar y todo.

pike_97

#48 No, solo un par de chistes de pollas y el resto humor sobre gordos. Que a mi me molaban algunas cosas del bananero, pero tampoco se puede calificar de alta comedia xD

Y bueno, flipo con la gente que dice que TMEP no es real. Toda mi infancia escuchándolos y aún diréis que son un grupo de coña.

1 respuesta
gunloK

#4 #9 Toqué con él en un festival y es de los tíos más majos y graciosos que he conocido xD

Estuvimos hablando del dying light 20 minutos.

B

#56 considerais alta comedia al vincent finch ese? No se lo unico bueno q le veo es q saca comicos buenos de colaboradores pero el tio en si es penoso, he visto cosas por internet mejores "haciendo la mierda" mismo o "venga monjas".

1 respuesta
pike_97

#58 Para nada, pero tampoco considero al bananero "mil veces mejor sin necesidad de hablar de sexo"

sagha

#36 mi prima dio a luz el año pasado, fue todo perfecto y al padre le hicieron ir al registro. y hoswpital nuevecito

Usuarios habituales