Y tú, perdonarías una infidelidad?

TrenboBrah

Pues eso, pero no una infidelidad de una fulana cualquiera con la que llevas saliendo dos meses. Sino con una chica con la que llevas una relación estable y mínimo un par de años juntos y la quieres como lo que más y ella es muy importante para ti.

Lo típico que estáis de malas y ella se va de fiesta o con sus amigas y se pone taja y se folla a un cualquiera. Al día siguiente te enteras de la movida

Fliyin

No. Si lo hace 1 vez lo hace 2

122
Daidum

Porsupuestisimo que no. Estar de malas e irse de fiesta no es una puta excusa para liarse con alguien, tu novia es una zorra.

1 comentario moderado
Drhaegar

Cuernos preventivos, esa es la clave.

7 1 respuesta
w4lk3r

Por muy borracho y cabreado que estes, sabes lo que haces, asi que tanto no te quiere. Siguiente.

19 1 respuesta
hda

«Lo típico que estáis de malas y ella se va de fiesta o con sus amigas y se pone taja y se folla a un cualquiera» y «pero no una infidelidad de una fulana cualquiera», lo veo incompatible.

13
E

Si lo haria, pero todo depende del caso, de cuales fueran las circunstancias y motivos, y lo que haya ocurrido

Edit: Ah vale, que no habia leido #1
La circunstancia que comentas ahi no la perdonaria, no hay ningun tipo de justificacion en ese caso

J

En "estais de malas y ella se va de fiesta" deje de leer

1
Kevins19

no tiene ni que follarse a alguno, con liarse con uno o dos esa noche, bye bye xd

la gracia es que en esos casos no te enteras hasta x meses

1 1 respuesta
xPipOx

No

Brakken

No, no y tres veces no. Una tía me pone los cuernos y le doy tal patada en el culo, metafóricamente hablando, que le vuelo las bragas a donde Sergio Ramos mandó el balón.

2
gpBoyz

Muchos diran que no, pero si estas enamorado solo por no aguantar el dolor de no estar con ella la mayoria lo haria.

Y no, no me ha pasado a mi.

5 1 respuesta
challenger

no

pd: thread ciclico

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/perdonarias-infidelidad-novi-403254
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/perdonariais-cuernos-218258
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/2-oportunidades-219892

etc

1 2 respuestas
WingS

Si estáis de malas y ella se va de fiesta quiere decir que le importas bien poco.
Lo normal es petar por la situación, ya siendo en tu casa o yendo a dar un paseo para despejarte.

J

#10 Y entonces, al cabo de esos meses, la dejas, por zorra y por mentirosa, dos razones en vez de una.

No, no la perdonaría. Segundas partes nunca fueron buenas, en ningún sentido.

1
TrenboBrah

Yo personalmente nunca perdonaría algo así, para mi es una traición. Como ha dicho alguien por aquí aunque solo se lié para mi es como una puñalada, puerta

Por suerte no me ha tocado vivir nada así xD

4 1 respuesta
w4lk3r

De todas formas ahora que lo pienso, no se para que la gente pregunta estas cosas, si luego hacen lo que les da la gana xD

B

Si hay buen ambiente, sale de fiesta y comete un error, habría que discutirlo. Si ha habido bronca y se folla a otro es una puta de mucho cuidado.

Fin.

#17 Acabas de quitarle todo el interés al hilo.

2
DeFiNiTioN

Depende de la cantidad de squats que haga a la semana.

10
B

Cual es el origen de vuestro nick?

Si me piden fidelidad y no me corresponden puerta. No hay mas.

1 1 respuesta
C

Claro que si, y le diría que me lo contase todo bebiendo un chocolate caliente en el bar de caramelo en la calle de la piruleta.

18
B

#6 Todo dicho, y no, no lo perdonaría

Sergio_Ford

Sin duda, no. Para mí sería imposible volver a verla con los mismos ojos.

Tampoco la lapidaría ni la llamaría puta. Simplemente, cortaría con ella y ya.

2
Onehit

Todo el mundo dice que no perdonaría en primera instancia, pero luego ya sabes como son las cosas...

vene-nemesis

No, en ninguna situacion, la excusa del alcohol, las peleas y demas son eso, excusas de quien no quiere admitir que es 100% culpable.

1
DeFiNiTioN

#21 Lo puse en mi perfil hace 13 años, la verdad que tiene su historia.

Cheshire

Yo no podría, me estaría mintiendo a mi misma. Si siguiera con esa persona luego me pasaría el día desconfiando.

vene-nemesis

#14 el thread cíclico es este: http://www.mediavida.com/foro/deportes/media-vida-pedaleando-tema-para-amantes-bicicleta-451282

7 2 respuestas
H

Si estoy muy enamorado depende, si es un desliz del momento, pasajero (que se líe con uno porque va muy pedo por ejemplo, o cosas así, en las que tiramos palante sin pensar) pues supongo que si lo perdonaría.

Pero si es una infidelidad de tirarse a uno y/o estar tonteando con el durante un tiempo, no, creo no lo perdonaría.

Serian muy importantes otras cosas también, si me lo dice o me entero yo, como reacciona al cabreo, como se comporta después, si sigue con esa actitud...

No es una formula de si A entonces B, pero es mi vara de medir mas o menos. Y no es lo mismo algo premeditado que algo espontaneo.
Ademas lo que dice #13, si estas muy enamorado, aunque no lo perdones, sigues porque no quieres irte de su lado.

Lo que tengo muy claro es que olvidarlo, si sigo con esa persona, no lo olvidaría hasta después de mucho tiempo. Ademas esas mierdas traen problemas mayores, que si que destruyen relaciones, celos.

Usuarios habituales

Tags