Y tú, perdonarías una infidelidad?

yahirobis

Tendría esta respuesta.

3
yooyoyo

P3R35AN5

Muchos de aquí no habéis tenido una relación de mas de 5 años en vuestra vida, es muy fácil decir que no perdonarías a alguien cuando no tienes a quien ponerle cara o no te has visto en la situación, cada pareja es un mundo , si vuestra madre o vuestro padre os hiciera una putada muy grande y traicionara vuestra confianza no la perdonaríais jamas? Por favor, si quieres a alguien puedes perdonarlo, que cuesta? Muchísimo, pero una relación no es un negocio, es el echo de querer a alguien hasta el punto de poder perdonar cualquier cosa, ojo, no defiendo el comportamiento de puta o cerdo que tienen algunos, es mas, le metería un guantazo si me hiciera algo así, pero eso que decís algunos de jamas perdonar, en serio, hacéroslo mirar.

5 4 respuestas
B

#63 Si mi madre o mi padre le pusiera los cuernos al otro, no, tampoco se lo perdonaría.

1 1 respuesta
yooyoyo

#63 No se habla de perdonar en el sentido de odiar a la otra persona o no odiarla por el hecho. Cuando se habla de perdonar una infidelidad se refiere al hecho de seguir con la relación, no de ponerle la cruz a la otra persona (que aún así en muchos casos se haría), así que deja de dártelas de mayor porque es lo más normal del mundo dejar de compartir tu vida con alguien que ha traicionado tu confianza.

1 respuesta
ryuk

Joder, algunos parece que perdonarían antes que su pareja fuese un asesino que tuviese una aventura.

No todo es blanco o negro.

1 respuesta
yooyoyo

Y de paso como opinión personal.

Alguien que perdona una infidelidad es, por decirlo suavemente, poco listo xD

1 respuesta
B

#67 Y débil, muy débil.

P3R35AN5

#64 Eso no te lo crees ni tu. Serias capaz de cortar toda comunicación con tu padre o tu madre?

#65 No, no es lo mas normal del mundo, conozco muchísimas parejas que tras rupturas por cuernos o cosas parecidas o menos graves han vuelto y han podido seguir durante muchos años, ojo estoy hablando de relaciones largas, no de una tontería de 6 meses o 1 año, esta claro que si te ponen los cuernos en menos de 2 años esa relación no tiene ningún futuro pero tras 6 o 8 años... No es lo mismo, muchas parejas viven felices tras 20 o 30 años juntos y muchas de esas han tenido algún tipo de problema con amantes y mierdas parecidas.

1 respuesta
Rayalz

Nope, no la perdonaria. De hecho, me aseguraría de que todo el mundo supiese lo zorra que es.

B

#69 Yo no he dicho cortar toda comunicación, he dicho que no le perdonaría.

1 respuesta
yahirobis

#66 Es gris, todo depende del matiz ... xD

Cuando a mi me los pusieron me acordé mucho de esta canción

Shotti

Sí y luego me la follaría con desdén, no la avisaría y acabaría con un rotundo "espero que hayas disfrutado nuestro último polvo, zorra"

S

Como te los pongan una vez y perdones, se va a seguir follando más en cuanto pueda.

Así que, yo, sin discusión alguna, porque lo hecho no se puede cambiar, cogería sus cosas, las pondría en la maletita y en cuanto entrara por la puerta, le diría que a la puta calle, que no quiero volver a verla más por putoteh.

P3R35AN5

#71 Sabes a lo que me refiero, el echo de no perdonar quiere decir que nunca podrías volver a tener una relación cómoda y normal con esa persona ya que estarías resentida con ella, serias capaz de estar el resto de la vida de tus padres así con ellos? Incluso cuando estuvieran enfermos o lo pasaran muy mal?

Perdonar es algo muy subjetivo y no esta al alcance de todos, es muy fácil decir que no serias capaz de perdonar algo o achacar a que se es débil, pero es todo lo contrario, para perdonar a alguien hace falta muchísimo valor y fuerza, alguien que se pasa la vida desconfiando de otros y débil no seria capaz de perdonar a nadie.

1 respuesta
B

#75 Sabes a lo que me refiero, el echo de no perdonar quiere decir que nunca podrías volver a tener una relación cómoda y normal con esa persona ya que estarías resentida con ella, serias capaz de estar el resto de la vida de tus padres así con ellos? Incluso cuando estuvieran enfermos o lo pasaran muy mal?

Sí, sería perfectamente capaz. Pero claro, esto te lo digo sabiendo al 100% que no va a ocurrir. En mi familia tenemos una relación padre-madre-hermanas muy fuerte.

1 respuesta
P3R35AN5

#76 Dudo mucho que fueras capaz y afirmando que estas segura de que no ocurriría te impide ver con claridad como seria la situación. Querer a alguien no es unidireccional, el mismo motivo que te hace quererlos mucho es el mismo motivo que te llevaría a sentirte traicionada y dolida pero al mismo tiempo el que acabaría haciendo que los perdonaras, si no fueras capaz ni de perdonar a tu propia familia la vida que te esperaría seria muy solitaria.

1 respuesta
Isilwen

No perdonaría y que conste que soy bastante tolerante en general y procuro verlo todo desde los mayores puntos de vista posible, pero la traición no la perdono, ni la paso, ni por un desliz ni por nada del mundo, ya no solo porque se me falte al respeto, sino porque convivir con una confianza resquebrajada es de las peores cosas que puede haber.

Narniana

A ver, no es lo mismo dejar a tu noviete de hace 2 meses que a tu Marido por ejemplo o a tu pareja de 15. Eso por un lado, por otro aunque la situación no sea excusa...las circunstancias pueden variar mucho, y como dicen por ahí, no todo es blanco o negro...

2
B

#77 Si tú conoces mejor que yo mis sentimientos y mi situación entonces no hay nada que discutir. Pa ti la perra gorda.

1 respuesta
P3R35AN5

#80 No necesito conocerte a ti ni a tu situación para saber como funciona el ser humano. Si todo el mundo fuera tan diferente no existiría la psicología, los grupos y movimientos sociales ni el T_D_S P_T_S.
Pero tienes razón, dejemos la discusión, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

#81 Osea que eres partidario de la generalización, ok, sí mejor dejemos la discusión.

1 respuesta
P3R35AN5

#82 Sin demagogia barata, que tiene que ver ser capaz de aislar y analizar patrones y conductas con generalizar? En fin, dejemos el tema, no tengo ganas de rebajarme mas.

1 respuesta
B

#83 Acabas de decir: "Se cómo funciona el ser humano" vamos si eso no es generalización y una sobrada, dime tú que es.

Por lo pronto, bastante prepotente junto con el: "o tengo ganas de rebajarme más".

2 respuestas
P3R35AN5

#84 Saber como funciona el ser humano puede parecer una generalización, pero no lo es, todo ser humano siente igual, en mayor o menor intensidad y tenemos muchísimos factores compartidos, si tu crees que todos somos únicos bien por ti, la historia demuestra lo contrario, por muy independientes que seamos los unos de los otros compartimos la misma sociedad y eso hace que el ser humano sea predecible y fácil (en mayor o menor medida) de entender y analizar.

Tu ves prepotente que yo diga que no quiero rebajarme, pero tu estas afirmando de forma absoluta que tienes razón lo que me parece aun mas prepotente, yo estaba intentando hacerte entender que no existe ningún "100% seguro" ni una respuesta absoluta y mas aun cuando hablamos de emociones y sentimientos, pero mira, si tu crees que te conoces bien a tu edad, me alegro, pero el tiempo te enseñara lo contrario, yo solo intentaba demostrarte que no se puede ser tan tajante y menos aun con la familia, pero tus reiterados intentos de afirmar que estas segura al 100% desquician a cualquiera.

2
B

#84 Yo no veo que generalice como tal, ya te lo ha explicado y dejando eso de lado, me parece mas sobrada soltar que alguien que tenga la capacidad de perdonar sea debil como lo has hecho tu. Luchar en contra de tu orgullo, y aceptar a quien que te ha hecho daño no debe de ser tan facil, ni de debil, ni de tonto. Si estas dispuesto a tirar una relacion de años, con la que es la persona de tu vida por un error que puede pasarle a cualquiera, no te creas mas fuerte que yo, y menos cuando puedes tener la hipoteca, hijos, y otras cosas de por medio. Hasta sin algo que te condicione tanto me puede parecer una locura segun quien sea la persona. No creo que pudiera abandonar a alguien que me importase de verdad, esa persona que alegra el dia a dia, a quien amas realmente; por haberse dado un par de besos con otra persona. No me compensaria tirar todo lo que me dio y lo que me podria dar, por un desliz, a años estando o puediendo estar bien

Quizas no hayas estado enamorada de verdad, quizas tampoco hayas tenido una relacion larga, o no tengas la misma capacidad de sentir por otra persona y varie en la sensibilidad de cada cual, no lo se, igual es mucho mas simple que todo eso y va en contra de tus principios. Lo unico que se es que tu ni eres mas fuerte, ni eres mas por ello, a lo mucho menos tolerante y/o tienes otras ideas.

2 1 respuesta
B

#86 por un error que puede pasarle a cualquiera

No he pasado de ahí.

2 1 respuesta
aSteppenwolf

Por lo que veo para algunos parece que en cuanto una relación supera un número X de años, veis pasable el que vuestra pareja se tire a otro, que una vez al año no hace daño, ¿no?

Venga ya hombre.

Es evidente que cada pareja con sus circunstancias pueden influir en ciertos sentidos, pero si os queréis y valoráis lo suficiente y tenéis ciertos principios bien claros con los cojones/ovarios bien puestos, sabríais perfectamente que cuando una persona te quiere de verdad, de forma sincera, jamás te traicionaría de esa manera. Ni desliz ni ostias en vinagre.

5 2 respuestas
P3R35AN5

#87 Y tienes los cojones de hablar de prepotencia, haz el favor de dejar de hacer el ridículo.

#88 Aquí se esta suponiendo que 1 día pueda pasar algo espontaneo, eso es algo que en una relación muy larga puede llegar a entenderse y a perdonar, no somos robots y un error en 10 años no es tan grave, obviamente si es reiterado o hablamos de estar 1 semana o 1 mes follándote a otro/a eso ya es otro tema y es muchísimo mas difícil de perdonar. Alguien te puede querer muchísimo pero tras muchos años de relación estar atontado un día y cagarla.

1 1 respuesta
B

Por mucho que quieras a alguien esta mas que demostrado que el "enamoramiento" no es eterno. Igual os creeis que despues de 5 años con la misma persona la vas a ver exactamente igual que a los 2 meses. Pues no, no es asi. Sumale eso a que no eres de piedra, a que puede estar ausente por vete a saber que, que puedes ir pasado, etc. Y nadie ha hablado de una persona que sea constantemente infiel. Si repite unas cuantas veces ya sabes que seguramente no vaya a cambiar, pero porque pase una vez pase, no tiene porque hacerlo de nuevo si se arrepiente de verdad. Quien mata un perro no es una mata perros, y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags