Y tú, perdonarías una infidelidad?

m4a1sd

El problema de perdonar, es que las cosas ya no son como antes y no confías en esa persona, suelen decir que cuando te lo han hecho una vez vienen varias jaja.

Si te hacen la cornamenta mucho no te quiere, obvio. NUNCA SER PERDONA. Y mas hoy día esta peor las mujeres que el trabajo ^^

PD: Espero que no me pase nunca :D

Gory

No.

Lo gracioso es cuando se va de fiesta y no te enteras y empiezas a desconfiar jue jue y preguntas y te dice que no y dices adios xD

Enzyme

Jamas.

Desideratum

La excusa de "estaba borrach@" esta muy vista.
No solo no los perdonaría, sino que después le haría ponerse en mi piel a la fuerza (No a lo literal en plan Bolton, sino pagando con una moneda similar xD).

1 respuesta
WolfGuy

#214 El ojo por ojo no te va a servir nada mas que por puro despecho.

1 respuesta
Desideratum

#215 ya, no sirve para mucho, pero me voy a sentir mejor xD

NitramXDX

Con mandarla a la mierda y cortar la relación de golpe le joderá más que el que yo me tire a otra, y dudo que yo tuviese una relación con alguien a quien este tipo de cosas no le afecten.

Rebajarse al nivel del otro y ponerle yo los cuernos son dos cosas que van contra mis principios.

3
martaa92

Yo podría perdonar, me tendría que ver en la situación.. pero sería muy difícil olvidar y volver a confiar en esa persona ...

1
Eithel

Seguramente no. Y con el tiempo he aprendido que vengarse tampoco es una opción, al contrario de lo que dicen muchos por ahí. Ya sabéis, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Juandapanda

Alguna vez os habéis liado con otra persona para ver si realmente queréis a vuestra pareja?

Darkwolf

No, si algo odio en esta vida es la traición y a los traidores. Yo no soy cristiano, no pongo la otra mejilla. Ni perdono, ni olvido.

Es más, ni me plantearía una amistad con ella luego.

Seyriuu

#200 "que una mujer se enfade contigo porque hiciste "x" o "y" con otra está lejos de mis "

Si por "una mujer" te refieres a tu pareja de hecho, pareja con la que habéis acordado una relación de pareja...bueno. A ti no te importará que se enfade porque le has puesto los cuernos con otra pero yo considero que tengo principios y aunque sólo sea porque le he dado mi palabra, no le sería infiel.

En todo caso, si quiero dejarla, la dejo, si no, no la dejo, pero no me follo a otras y sigo con ella como si no hubiera pasado nada ocultándoselo.

1 respuesta
B

#222
Está bien que uses tu sesgo para atacarme y pensar que he puesto los cuernos cuando en una relación de pareja formal como dictamina la sociedad nunca los he puesto. Pero la técnica de la externalización cognitiva mola. No eres el único que la usa tranqui.

Cuando se acuerdan unas normas de conducta al tener una relación consentida con otra persona se dice lo que se permite y lo que no en muchos ámbitos. A mí me da igual ser fiel, tengo un autocontrol en ese aspecto superior a muchas personas desde mi experiencia subjetiva. Pero que se de tanta importancia sobre con quién te vas a la cama o compartes otras sensaciones o pasiones me parece:
-Dejarse llevar por los celos, aunque estemos predispuestos genéticamente a ser monógamos emocionales celosos
-Poca confianza en uno mismo y supeditación a la dependencia personal cuando estás con otra persona

¿Que tiene sentido porque si a la larga quieres pillar una casa y tener hijos con esa persona como que no mola que pueda hacer lo que sea por ahí? Sí, pero la libertad individual siempre prevalecerá, y a mi modo de ver da igual que te ponga los cuernos ahora, de aquí a 20 años o que te los ponga y no te enteres. Para mí es más natural decir "mira que me mola otra mujer, estoy con ella y hacemos tal y pascual pero nunca me separaré de ti". Pero claro, en una sociedad tan inmadura mental y emocionalmente es una utopía. No por ello dejaré de criticarla.

Yo también tengo principios, el atribuir o excluir ciertas propiedades a las personas que no comulgan con tu forma de entender la vida y ensalzar o añadir otras a las que admiras ya está muy descrito en psicología también.

También he dejado a mujeres con las que veía que lo nuestro no llegaba a ningún sitio para mí. Por ahora 0 / 3, puedes seguir demonizándome para no salir de tu zona de confort mental y decidir que quien piensa diferente de ti es un mujeriego o misógino y por eso tiene ese compotamiento.

whn

Yo solo lo perdonaría si fuese con un famoso o un profesor. En el primer caso es que si se le pone a tiro, que se yo, Blanca Suarez y no llega a nada es que hasta me sentiría decepcionada.

1 respuesta
Mynkon

#224 No he entendido nadísima xD

1 respuesta
whn

#225 Vale, imaginate que tienes un novio o una novia y una noche sale de fiesta. Resulta que en el mismo bar esta un famoso conocidillo rollo Blanca Suarez o Yon González y empieza a tirar los trastos a tu novio o novia.

En ese supuesto, si mi novio o novia le siguiera el rollo y se lo tirase yo no me enfadaría ni por lo más remoto. Es más, si se le pone a tiro y no lo aprovecha, se lo echaría en cara porque es una oportunidad que no creo que se repita :D

El caso de que un profesor joven y atractivo se le insinuara, sería igual. Aunque esto es más porque en nuestro grupo de amigos siempre ha habido una... no sé cómo llamarlo ¿fantasía grupal? en la que todas/os nos hemos preguntado qué pasaría si te tirases a un profe :D

En cualquier otro caso habría que estudiar mucho la situación de la infidelidad y ver cuánto merece la pena o no seguir con esa persona,

2 respuestas
Mynkon

#226 Pero es un famoso, no un extraterrestre. Yo lo considero una infidelidad como cualquier otra xD

5
Eithel

#226 Das mucho miedo.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#228 a mí pena.

12 1 respuesta
Juandapanda

#229 A mí asco.

3
whn

Es que el tema infidelidad en cada pareja es un mundo. A mí lo de que se tire a otra pues puede resultarme algo perdonable hasta cierto punto...

Por ejemplo, me parece mucho peor que quede con otra chica a escondidas. Chica por la que siente algo o que podría llegar a hacerlo. Y no hace falta que se la tire porque ahí ya hay una intencionalidad romántica que para mí es en lo que se basa una relación.

Supongo que el tema del sexo me da más igual. (Tampoco es que me guste que se tire a otras ni que yo lo vaya a hacer, ojo). Que todo esto estoy hablando de suposiciones y si pasase realmente pues sabe dios cómo actuaría, pero a priori intuyo que como he dicho antes.

2 respuestas
EuRyNomE

#231 el dia que estés encoñado con una tia y te ponga los tochos vilmente ven aquí y vuelve a postear please.

Y ni lo digo a malas, ni deseo que te pase, que conste, pero si pasa vuelve por aquí.

Seyriuu

#231 y si tu pareja no piensa como tú en ese aspecto y no personaría que te acostases con un famoso/a, ¿lo harías igualmente? ¿le pedirías entonces que él/ella tampoco lo haga?

No lo digo a malas. Es sólo curiosidad. Obviamente si en tu relación se acuerda que bajo x circunstancias os podéis acostar con otros a mí me parece bien.

1 respuesta
whn

#233 No, yo no le pido que actúe u opine igual. Yo no puedo pedir a alguien que piense como yo o imponerle unas normas, pero si la otra persona hiciese lo que dije antes hay un alto grado de probabilidad de que yo lo perdonase :D

1 respuesta
Eithel

#234 ¿Podrías confiar en alguien que ha demostrado "fallarte"?

MadrizKings

Follarse a uno cualquiera, eso lo perdonarias en serio? En que mundo vivís...

1 respuesta
H

#236 Y follarse a uno que no sea cualquiera? a un famoso por ser famoso? para mi eso es peor aun xD

En que mundo vives tu? me intrigas.

1 respuesta
porrofreak

Perdonarla no, olvidarla, seria dificil pero creo que podria llegar a hacerlo si ella pone todo de su parte, y aun asi haria falta tiempo para recuperar gran parte de la confianza perdida en ella.

MadrizKings

#237 Cuando digo cualquiera, digo cualquiera, famoso, no famoso...

Me da igual quien sea, el caso es que eso no perdona, pero ni follar ni liarse, ni un beso ni nada...

varitoapg

Si vas a poner los cuernos, no tengas pareja, nadie te obliga a tenerla. De todas maneras, si amase mucho a la persona si podría perdonarla, aunque creo que no se debería hacer.

Usuarios habituales

Tags