Tu vida hace 5 años

1 comentario moderado
O

#271 ¿Ya eras necromancer o eso vino después?

Este hilo merece morir o revivir a lo grande. Go go mv!

1
1 comentario moderado
Idontknow

#271 Me las engachaba?

1 respuesta
1 comentario moderado
B
  • Tenia 18 años
  • Comenze un curso de FP superior
  • Estaba a 2 meses de empezar mi peor epoca personal, el aparato... que me duro 3 años y medio de mi vida...
  • No estaba con ninguna. Vida amorosa por entonces 0.
  • Viciadisimo al CounterStrike.... queria ser pro ? en fin... jajajaja
  • Y poco mas...
Unonueve

Tenía 15 años.

Estaba en 1º de bach (estamos en noviembre... acababa de empezar)

Así a ojo, estaba unos 10 cm y 10 kg por debajo del nivel actual.

Tenía un ordenador de mierda y usaba el msn y poco más. Me registré en mi primer foro, vagos, y posteé compulsivamente hasta q me banearon xD Saqué buena gente de allí, con algunos aún mantengo contacto.

Salía pero no mucho, por el barrio y poco más. Empecé a beber más habitualmente (vamos, cada finde xD) No tenía novia ni nada parecido.

Empecé a interesarme más por la historia política, es cuando me doy cuenta de q el mundo es una mierda. Mantengo esa creencia hasta el día de hoy (aunq vivir es bello xd)

Creo q de ese momento al actual, he ganado en todos los sentidos. Me considero mucho más completo, y soy más feliz. Yuhu.

B

Vaya, este hilo tiene 11 años... ¿y si le cambiamos el título y contamos lo que hacíamos hace 11 años? xD

PD: Veo mucho "tenía 15 años". ¿Tuvo un Boom de veinteañeros MV o qué? xD. Yo tenía 20 años.

Txenon
  • Tenia casi 21 años
  • "Estudiaba" 2º FP superior ASI (administrador de sistemas informáticos).
  • Tenia un AMD, de doble núcleo creo xD.
  • Estaba viciadisimo al wow, pero viciado rollo enfermizo 8/10h diarias (muchos me entendereis).
  • Tenia... ¿3mb con telefónica?
  • Estaba Tambien enganchado al nwn, jugando en un servidor de dragonlance, buenos tiempos.
  • Salia todos los fines de semana a muerte, aunque no me comia ni una rosca, mas o menos como ahora xD.
  • Me saqué el carnet de conducir, mi examinador iba vestido como Indiana Jones U_U.
  • Dejé el ballantines por el Barceló.
  • Le "cogi prestado" la moto a mi padre, una suzuki 750, y me fui a torrejón con un colega, no sé ni en que estaría pensando, era más insconsciente que ahora, almenos un poco.
  • Vvi los últimos años del ciber (arena.net) de debajo de mi casa, echaremos de menos a Paco, el encargado.

pd: Antes era más feliz.

Wolfskoch
  • 17 años
  • Empezaba bachiller ese año
  • Primeros meses con mi ahora ex-novia
  • Pesaba como 50 kgs. más (yo sí acabé operándome)
  • Empecé en el WoW ese año (hasta la fecha)
  • Mi época con mis "amistades porretas" estaba más o menos en su punto álgido antes de decaer y acabar pasando de ellos.
  • Ya escribía algunas pequeñas lindezas o gilipolleces (más tirando a lo segundo).
  • De vez en cuando caía alguna tarde de Counter en un ciber en que se estaba de puta madre y donde gané con unos amigos y mi hermano los dos únicos torneos que hubo (ahora convertido en un Tea & Coffee, triste ciertamente).
  • Concluyendo, aunque ahora considerablemente mejor, esa época la recuerdo como feliz, con respecto a ahora xD
O

Todos erais unos putos gordos.

P.D: yo jugaba al GW 24/7

2
MoLSpA
  • Tenía 5 años más que ahora.
  • Descubrí que existía mediavida -aunque, realmente, ella me descubrió a mí antes- y, gracias ello, mi pené se redujo hasta los 35 cm.
  • Estudiaba, tras haber terminado matemáticas, física e ingeniería de teleco, ingeniería aeronáutica.
  • Tenía un pc con 16'05 núcleos a -99999999 Thz. 105'4 % artesano, con el SO que yo diseñé y que ocupaba 0'1 disquetes.
  • Tenía ya FTTH -diseñé y desplegué mi propia red- con -99'563 Mb simétricos y ya usaba IPv6'64. Por si fallaba, tenía una constelación de 101'345 satélites en órbita polar. Y, por si esta última daba problemas, tenía 50'01 en estacionaria.
  • No visitaba webs, sino que las creaba programando en binario cuando me apetecía ver determinado contenido.
  • No jugaba más que al DOTA 2 y BF 3 -y bastante poco, por cierto- pues tenía ya 100'9965 empresas tecnológicas por todo el mundo que me mantenían ocupado un -0'176% de mi tiempo.
  • Dejé de beber pues ya llevaba 30 años haciéndolo. Ahora el alcohol me bebe a mí.
  • Poseía un móvil cableado compatible con LTE Advanced.
  • Tenía 1095'2 mujeres a mi disposición. Y dos perros.
  • Tenía un Ferrari, 2 Lamborghinis, un Opel astra de 2011, un Hammer, un tanque Panzer de la 5ª Guerra Mundial para el invierno y atascos, un Apache y un F-18 como jet privado.
  • Patenté la rueda cuadrada y el DIN A4'5, una versión con un canto con grosor de -1 mm y donde podías escribir etiquetas.
  • Perdí la virginidad, pero de mis recuerdos, ya que me había estrenado hace 30 años y quedaba muy lejos.

Supongo que me dejaré alguna cosa de las infinitas que he hecho en mis finitos años de existencia.

PD. Oh, mierda, pensaba que este post era de inventar que ya eras un triunfador por aquel entonces.

7
B

.

Soltrac

Me he quedado loquísimo viendo los primeros posts de gente que decía que hace 5 años tenía un pentium 3.

Luego he visto que ha sido un necromanceo.

8
breixone
  • Tenía 17 años.
  • Empezaba un ciclo fuera del pueblo y me iba genial, nuevos amigos, etc...
  • Pasaba muchisimo tiempo fuera de casa, fumaba porros día a día, era calaña.
  • Andaba siempre metido en problemas.
  • Tenía un ordenador que ni tiraba para atras, y solo jugaba a la ps2 y a los 80 juegos pirata que tenía gracias al videoclub de debajo de mi casa.
  • En ese año, 2006, fue la excursión de fin de curso a Salou, desde aquella creo que no desfasé hasta día de hoy.
  • Me acurdo tambien de los primeros botellones en una casa vieja de un amigo, que bebiamos licor 43 o tequila con kiwi.

Una buena edad los 17...

igno

Tenía 14 años aprox.
Era un frikazo de la vida. Me gustaba el anime y todo ese rollete. Me encantaban los videojuegos y vestía muy muy muy raro...
Tenía ADSL.
Jugaba al Diablo 2.
Empecé a hacer mis primeros botellones en un piso abandonado.
No fumaba.
Tenía muchisimo acné y estaba a punto de meterme en un tratamiento.
Era más simpatico que ahora (eso dicen).

lolife

Tenia 14 años, vivía en Colombia, me pasaba el día en la calle, hacia lo imposible por escuchar cd's de rap, me críe entre gente que iban siempre puestos de coca y entre gente con armas. Mi primer tatuaje ( La fecha en la que murió mi padre ). No tenia pc, jugábamos a la play en la calle con los mayores del barrio. Adiós a la virginidad jaja. Me críe entre Hector Lavoe y Willie Colon y todo tipo de salsa.

Buenos años, pero con bastantes cosas malas.

Tempano419

-tenia 15 años
-repetia 3º eso porque me hecharon del otro colegio a mitad de curso.
-tenia un compac asqueroso
-Viciaba como un hijodep al Dods
-Empezaba a engominarme
-Salia con la crem de la crem (guiño guiño)
-No tenia personalidad
-media 1.60 y algo y pesaba 50 kilos
-Era muy rubio (casi albino)
-Empecé a darle al balantines por esa epoca
-Empecé con Naruto y One piece

Thiran
  • Tenia unos 16 años
  • Acababa de empezar 1º de bachiller
  • Tenia un AMD con 512 de ram y 40gb de disco duro
  • Estaba viciadisimo al GW y aun no jugaba al WOW
  • Tenia 1MB o asi de conexión
  • Era menos friki y salia con malas compañias xD(la policía me llevo a casa... por una tonteria...)
  • Decía que el whisky sabia mal y el mocho bien (dios...)
  • Llevaba el pelo largo pero a lo casco
  • Creía que ser informático era juanquear ordenadores con macizas al lado.
B
  • Tenia 21 años
  • Estaba estudiando el modulo de DAI
  • Tenia pareja desde hace 3 años
  • Empecé a conocer a los que a día de hoy serían mis amigos
  • Estaba pues en temas frikis XD
  • Estaba mas delgada XD
  • Salia de fiesta igual.
  • Tenia que aguantar a la Atefea XDDD
Insurgente

Tenía 15 años, acababa de salir de mi primera relación "fuerte" (que me dejó jodido durante tres años), la gente se estaba volviendo gilipollas con la adolescencia y yo tendía a apartarme de todos mostrando signos antisociales. Viciaba al GW y al CSS y empecé a ver ser mis primeras series, empezando por las de acción como 24 y The Unit. No era muy bueno en los estudios y no tenía muy claro qué hacer con mi vida.

Cinco años más tarde parece que todo se vuelve a repetir pero con ciertas diferencias. Ahora la gente es simplemente gilipollas, resulta que mi falta de motivación se debía a que nunca iba a ser capaz de hacer lo que realmente quería, sigo viciando a juegos (aunque ya abandoné el GW y el CSS y ahora me dedico al LoL y al ArmA II), y sigo viendo series, solo que ahora me trago todo puto drama que haya.

¡El tiempo lo cura todo!

rockfuck666

-Tenía 16 años
-Deseaba ya el momento de la Universidad para salir de mi pueblo y venirme a Granada a vivir la vida
-Tenía menos fe en la humanidad que ahora (sé que es raro, pero estos años he conocido a gente maravillosa).
-Empecé a fumar petas
-Me flipaba con Iron Maiden
-Fumaba más tabaco que ahora

Fyn4r

-Tenía menos barba

fin

1
ISAILOVIC
  • En 2006 tenia 22 años.

  • En 2006 estaba estudiando 1º de ITIG tras acabar un CFGS de Informatica, carrera que deje ese año por mi actual trabajo.

  • En 2006 estaba saliendo con la zorra de mi ex-novia

  • En 2006 salia jueves, viernes y sabado a fuego poniendome de vodka hasta arriba, aunque cuando empece a trabajar empece a dejar aparcados los jueves.

  • En 2006 fumaba porros aunque ya poco a poco iba dejando de fumarlos

  • En 2006 mi vicio por el CS, el DoD o el Battlefield practicamente habia desaparecido

  • En 2006 andaba todo feliz con mi Peugeot 205

  • En 2006 aun seguia dandole al punk y al Oi! aunque cada vez frecuentaba menos los lugares donde podia escucharlos

SuGaRaY

Yo hace 5 años tambien pesaba 30kg mas xD, y la palabra deporte no la conocia.

Lan0s

Tenia 16 años.

Pesaba 18 kg mas.

Ni se me pasaba por la cabeza estudiar teleco (lo que estudio hoy en dia).

Aun no habia probado el alcohol ni salido de fiesta.

Estaba empezando Naruto.

zyro

tenia 18 años
pesaba 30 kg mas
fumaba mas petas que ahora
empeze a currar en la termica en la que sigo
me propuse sacar el carnet de conducir; que aún no he sacado
llevaba gafas
vestia raro
no tenia perro

GaTToO

no hacemos viejos

werty

tenía 18 años

Acaba de empezar la carrera: ingenería industrial. (ahora estoy en 4º)

Tenía pocos amigos, a penas salía de fiesta, aunque no me iba mal con la novia (ex-novia ahora xd)

"pasados 4 meses" me compré el portatil con el que escribo.

Estudiaba más que ahora.

Aun no "conocía" el anime (en cuando vi death note, cuando me compré el portatil, me enganché a los dibus)

George bush posteaba en MV

L

-Tenía 14 años.
-La cagaba constantemente.
-Era demasiado insegura.
-Lo pasaba muy mal.
-Me planteaba dejarme el instituto.
-Mi vida era una putísima mierda.

Si pudiera hablar con mi yo de antes le daría taaaantos consejos!! Menos mal que todo ha mejorado xD

1 respuesta

Usuarios habituales