Tu vida hace 5 años

Karch

#330 pues es mi 5º año y en teoria ultimo pero voy al 70% de cuarto y algunas de 5º, por?

1 1 respuesta
I

#331 Nah, por saber cómo te iba después de haber suspendido en bachillerato.

Neil-chan

-Tenía 19 años.
-Estaba en segundo de ingeniería técnica en informática de gestión con todo primero aprobado (y yo todo orgulloso que estaba).
-Estaba en mejor forma física. En apariencia tal vez no haya cambiado tanto (pesaré unos 5kg más), pero noto mucho que hago menos deporte. Hago taekwondo y, si combatiera conmigo mismo hace 5 años, mi yo de ahora no sabría ni por dónde le caen las ostias.
-Me independicé.
-Trabajaba de ayudante de dependiente en una tienda. Una basura de trabajo por motivos que no voy a relatar. Poco más tarde empecé a trabajar de profesor de extraescolar de informática: fantástico en muchos aspectos y sin duda el trabajo del que menos me puedo quejar.
-La que entonces era mi novia consideró que la había fallado y dejó de quererme. He estado con ella "que sí que no" desde entonces. Ahora es "no", pero no deja de chocarme que ya hayan pasado 5 años.
-No salía de fiesta. De hecho, en aquella época, apenas salía de casa.
-Empecé a tener fimosis.
-Aunque casualmente me mudé a escasos metros de mi mejor amigo, por diversos motivos viviendo ahí es tal vez cuando menos lo he visto fuera de clase.
-Tenía una conexión de 3MB. No estoy seguro de si empecé con 1MB en esa casa, pero yo diría que fueron directamente 3. Esa conexión incluía 2 ips y por tanto podíamos conectarnos 2 personas sin router: uno por USB y el otro por un cable de red normal.
-Fue una época muy intensa. Algunas experiencias fueron muy positivas y otras me destrozaron.

Phatality

-Tenía 17 años.
-Estaba en 2o de bach de letras y me dedicaba a pasarme el día viciando al lineage 2 y a tocarme los genitales.
-Salía de fiesta siempre al mismo bar de siempre (donde ponían más q nada una mezcla de punk y metal) y me dedicaba a pillarla a base de kalimocho garrafón.
-Mi grupo de colegas era muy amplio y unido, pero a los 3 años o así me fui distanciando hasta salir con solo unos pocos de ellos y, recientemente, rebentó y se disgregó en pequeños subgrupos. Como yo ya me había ido distanciando paulatinamente, no me afectó y sigo saliendo con algunos de ellos sin llevarme mal con ninguno en particular.
-Era más virgen que los jesuítas y en la vida había tocado a una mujer xd. Tendrían que pasar 3 años más para que ocurriese tal cosa. Lo sé, lamentable.
-Empecé a postear asiduamente en mv.
-Tenía elpelo largo, ahora lo sigo teniendo, pero muchísimo más.
-Forma física pésima y delgadez demasiado acentúada.

rober_pumuki

hace 5 años
1º fapeando
2º intentando pillar con todas las caxondas "nuevas" del instituto...
3º el orden no altera el producto ^^
que algunos parece que estan en el diario de patricia.. :palm:

M

Joder, yo fui #2 en este thread XDDDDDDDDDDDDDDD

FreshWind

realmente fuiste #3

1
M

Cierto, era la época en la que se borraban los posts xDD

izverg

-Tenia 18 años.
-Me tomaba bastante en serio el CS, pero aun asi aprobaba con buenas notas en el bachiller.
-Pase el mejor verano de mi vida, porque hicimos un viaje de fin de curso, y nada mas volver me saque el carnet de conducir, asique era de fiesta en fiesta el resto del verano.
-Empece a ganarme dinerillo dando clase (sigo haciendolo a dia de hoy)
-Tenia mas pelo '(
-Me jodi la rodilla en el ultimo año jugando a basquet en autonomica, y he perdido bastante la forma desde entonces (aunque hace un año que voy al gym y me estoy recuperando)
-Estaba apunto de empezar mi primera relacion seria, por supuesto acabo mal.

M0E

#325 cualquiera diría que estás comparando los 14 con los 18 de alguien medianamente despierto xd. Bukowski a nuestra edad, ¡por favor!

1
D

-Tenia 15 años
-Tenia un pentium 4 creo
-Hacia.. 3º de la eso?
-Viciaba el Cod2 ( el de verdad como una cabron ) y era bastante bueno xD
-seguia con mi primera novia que luego me dejo fue mi primer desamor xDD
-empece con el WOW PFFFFFFFFF......HAY MI VIDA SE FUE A PIQUE XD

1 respuesta
ArteeMa

-tenia 17 años
-jugaba muy bien al tenis, competia a nivel andaluz.
-Estudiaba electronica
-Jugaba bastante al CS
-Tenia un AMD64
-Soñaba con tener 18 años ( la verdad que no se muy bien porque )
-Salia mucho de fiesta y me cogia unos cebollones curiosos, cosa que me empujo un poco a dejar el tenis..

Eso mas o menos

izverg

Ahora que me he leido las 12 paginas, hay gente muy mitica por las primeras paginas, y otros que aun siguen miticos y han contestado en la segunda oleada.
Que lastima que algunos miticos han acabado baneados, o ya no esten por el foro :S

chicatripolr

Tenía 17 años.
Estudiaba 2 de bachillerato y lo único que me apetecía era salir de mi pueblo e irme a estudiar lo más lejos posible de casa ( cosa que hecho xD)
Era todavía rubia.
Y estaba completamente metida en el mundo de la música indie.

EspY

#311 Tenías un mejor amigo o tenías un pagafantas que se dio cuenta que jugabas con él y hasta ahí llegó la cosa? Cuéntanos más.

2 respuestas
Fyn4r

#345 no hace falta que nos cuente más, fue lo segundo xD

kerm4n
  • tenia 18 años
  • estudiaba 2º bachiller, si se puede llamar estudiar
  • fui de viaje de fin de curso a Amsterdam, sencillamente brutal.
  • le daba casualmente al cod2, y seguro que era mejor que #341 xD
  • día sí día no hacía cualquier deporte que se precie, anteriormente decidido por el grupo de amigotes
  • dudaba si estudiar psicología o derecho
  • no estaba tan fino físicamente como cuando jugaba a futbol, y eso lo notaba
  • en el plano amoroso, tuve etapas mejores.
  • por esas fechas conocí a 2 grupos que hicieron variar mi gusto musical, foo fighters y pearl jam.
2 respuestas
W

#345

Era GAY. El empezó a tener más problemas y se cansó un poco de ser mi confidente. Hacíamos muchísimas actividades juntos y para el que le interese aunque yo fuera mujer, nunca me invitó a nada, es más yo le invitaba a él. Podría decirse que es lo más parecido a un novio que he tenido... De hecho mi madre se pensaba que era mi novio, le costó años asimilar que no.

Desde ese momento pues prefiero contar mi vida en un foro, ya que a fin de cuentas si caigo mal me da un poco igual.... Pero en mi vida cotidiana nadie fuera de mi casa, sabe cómo soy yo realmente. Y me cuesta muchísimo mentir, evadir preguntas... Como la constante "qué harás este finde" Que cuando contestas...es un interrogatorio "a cenar ? "a qué restaurante? "me recomiendas algún restaurante? "cuanto cuesta más o menos? Con quién? en qué zona está situado? Grrr... Ojalá se conformaran con un "voy a cenar esta noche". Fin. No obstante supongo que se me notará algo raro, eso ya lo sé pero procuro en lo que puedo aparentar normalidad sin basar mi vida tampoco en mentir y mentir. Soy más de intentar no dar pie a que me pregunten, o evadir las preguntas de alguna manera....

Siempre la frase lapidaria "claro le manipulabas tú, claro era un pagafantas, claro sólo te fijas en los malotes de antro".

No sé cómo tenéis ganas de follar con tanto estereotipo.

1 respuesta
D

#347
Estaba #2 de Clan Base lo DUDO E

1 respuesta
Fyn4r

#347, #349 nicks pero ya porque a mi no me sonais ninguno xDDDDD

2 respuestas
kerm4n

#350 buscame en esl juapo, tengo el mismo nick pero sin el 4 pro xDDD

1 respuesta
VeL3FoR
  • Tenia 18.
  • Era drogadicto.
  • Y me iba de putas.
  • Ignorante y feliz.
Fyn4r

#351 hostia el bolendrin xDDDDDDDDDD

ese no era un cheto? xD

edito: le encontré mirando tus clanes no digo que seas tu ajajja

1 respuesta
kerm4n

#353 cheto no se, pero que estaba zumbado eso te lo puedo asegurar xDD

EspY

#350 ves, al final ha venido bien que nos contase más.
#348 preguntaba más que nada porque sabia que no era así, sino lo habría pasado por alto. Poner en cosas "mas o menos transcendentales" que un amigo te abandonó, tenía que ser algo interesante.

pak1s
  • Tenia 18

  • Fumaba porros

  • Tenia problemas continuos con mis padres

  • Pasaba de mis estudios

  • Pensaba que tenia amigos

  • Tenia un AMD Sempron +3000

Sust0

Una mierda, más o menos como ahora y más o más que dentro de 5 años.

Usuarios habituales