Tu vida hace 5 años

G

no conocia a las mujeres, era feliz.

1
A

Mas de 5 años han pasado y sigo virgen

B

Hace 5 años: entre otras cosas estaba casada, la vida te da MUCHAS sorpresas! :o_o:

BlackGun

Tenia 13 años, casi 14.

Estaba gordo y granudo.

Me viciaba al máximo al CSS y el UT99.

Estaba en 1º de ESO, curso que repetí, y ahora 5 años después vuelvo a repetir 1º, pero de bachillerato.

Escuchaba música hardcore de la revival y hardcore en general (ahora apenas escucho y solo los grandes temas que me gustaron por entonces), y no sabía que diablos era un cani, ni que era la música cani.

Me enamoré :D jodida zorra me hiciste perder peso, con lo feliz que era yo en mi inocencia.

Jorgew

Yo tenia 4 megas, fibra optica.

Chupaos esa mediavideros del pasado!

hamai

Hace 5 años faltaba algo de una semana para registrarme en mediavida, uno de las mejores decisiones que habré tomado nunca.

1
borxi

Perdonar q haga esta pregunta taaaaaan tonta: los de los primeros post, se refieren al 2000, por tanto hace 11 años de lo que escriben right?

1 respuesta
casco

descubrí el cod2 que tiempos aquellos...

p1ns

Me puse la fibra óptica, no hay nada más que decir.

turanga
  • Tenía 16 años y medio.
  • Perdí la virginidad.
  • Fumaba mucho.
  • Pesaba 15 kg menos que ahora.
  • Iba a todos los sitios con medias de rejilla.
Atisha

-Tenía 15 años
-Estudiaba... ya no se si 4º de eso o estaba ya en 1º bach tecnológico
-Tenía el mismo ordenador que sigo teniendo ahora (la kk la vaca)
-Estaba super viciacidisimo al Ultima Online y al Cs
-Me llego el ADSL de rebote
-Mi vida amorosa era practicamente casi nula
-Probe los petardos por primera vez

= Troll

zdK

-Tenía 14 años.
-Estudiaba 2º de la ESO.
-Para entonces ya le daba al WoW y al CS.
-Salía poco, y me iba el rollo de tranquileo, no me gustaban las discotecas.
-Introvertido.
-Escuchaba rock y heavy, algo que ahora ni lo toco, también vestía de negro, con camisetas de IM, Metallica etc... ya ves que fauna de persona estaba hecho.
-De chavalas ni hablamos, era un puto negado.

Joder, me pongo a pensar y que destrozo de persona. Lo que daría por retroceder y reformarme de 0 joder.

B

#217 efectivamente.

Urien

#21 Dios mio, me he tronchado con lo que escribí hace 5 años. Dejo mis siguientes 5 años para cuando lea esto en 2016.

-Tenía 22 años.
-Estaba más gordo.
-Mis perspectivas sobre el futuro eran inciertas, estudios a la deriva y relación que no conducía a ningún sitio (pero claro eso lo intuia sin saberlo).
-No tenía pasta para nada y me jodia mucho eso.
-Ya había abandonado el uso de la "k" a la hora de escribir, menos mal.
-Creo que empezaba a jugar al wow, que gran error.

espadarrota
  • Tenía 23 años,
  • Tenía un dual core roñoso (ahora intel i7 :D)
  • Me adejo mi ex.
  • Estaba medio desintoxicado del world of warcraft ( volvía caer un tiempo mas y luego lo deje definitivamente) mi personaje se llamaba como mi nick del foro jaja
  • Me cambié de casa 2 veces en ese mismo año (de valencia a alicante y de alicante a valencia)
  • Trabajaba de jefe de taller mecánico (curioso, dado el hecho que ahora soy programador y me dedico al hosting y desarrollo)
  • descubrí ono 6 megas y flipé (ahora disfruto como un niño de los 50mb)
  • Tenía el nokia n91 y lo disfrutaba cosa mala.
  • Mi perro y gran amigo, Funky dejo nuestra vida a la edad de 9 años y aún lloro al pensarlo :qq:
  • creo que esto último ma ha dejado la mente en blanco y seguramente fue lo mas importante y doloroso que paso ese año.
-jack69-

-Tenía 20 años
-Tenía el Asus que tengo ahora,recien comprado
-Empezé a estudiar para las oposiciones de guardia civil
-Vi mi primer desembarco de droga en la playa
-Mi perro Willy aún estaba vivo y el muy cabrón aún no me hacía ni puto caso
-Conocí al amor de mi vida, pero no pudo ser, al final todo se fue al carajo
-Juré irme de la casa de mis padres a los 25 años y tener trabajo fijo....ahora vivo solo pero sin curro xDD

pontaeri663
  • Tenía 15 años
  • Tengo el mismo ordenador que me compré ese mismo año (Pentium D 2.7g)
  • Empezé un grado medio
  • Murió mi cobaya Chucki
  • Me entró la venilla del Airsoft y del BTT, sin llegar a practicar, salvo el BTT
  • Introvertido (como siempre T.T)
  • Era mi segundo año que compro petardos para navidad (este año fue cuando me gasté más dinero en esto, 300€)
ArkaniK

Vivia en NYC
Tenia 21 años
Vivia el sueño americano

shisko90

tenia 15 años y era otra persona totalmente diferente a lo que soy hoy, de hecho a los 15 años nadie es persona, todos son intentos de

pero desde luego echas la vista atras y es increible como tus puntos de vista han cambiado y en general como tu personalidad a evolucionado

OkaZ

Me mataba a follar: lo que viene a ser, muerte por kiki, con muchas mujeres. Ahora ese privilegio se lo doy sólo a una.

Jimbo_VB

Pues yo hace cinco años tenia 24 años y la carrera me estaba jodiendo ya demasiado (milagrosamente conseguí acabarla), de un temario de 500 paginas por ejemplo hacias quiniela te estudiabas la mitad y la zorra de la profesora te preguntaba sobre la otra mitad, conclusion: cate tras cate.

Tenia unos amigos que eran la perdición: bebiamos sin parar finde tras finde en casa de uno u otro echando torneos brutales del Pro en la PS2 o intentando confeccionar la mejor alineación de futbol de todos los tiempos (con un unico mediocentro por supuesto), y luego con todo el ciego cogiamos el coche para ir a uno de los 4 o 5 garitos a los que soliamos ir siempre. No se como no tuvimos nunca un accidente...

Intentabamos entrar a toda tia que se dejara, con fracasos en la mayoria de los casos, porque claro es que ibamos a por las de nivel aceptable y preferiamos hacernos una paja al volver a casa a tener rollos con tias vomitivas de 0 puntos (que es lo que hacia uno del grupo solo por fardar de que pillaba a menudo). Ibamos afeitados o a lo sumo con patillas y teniamos que vestir camisas y zapatos para que nos dejaran entrar en los sitios, la alternatividad aun no habia llegado y no queriamos quedarnos sin entrar en sitios como Kapital, Gabana, Cats, o las Botellitas (incluida la de Majadahonda). Siempre eramos solo tios pero cuando alguno conseguia traer alguna chica o grupete de tias nos emocionabamos.

Al final por razones que no vienen al caso dejé de salir con ellos, pero aun hoy echo de menos aquellas noches de charlas y risas, en las que sabias a la hora que salias pero no a la que llegabas ni el estado en que volverias. Noches de alcohol, fútbol, cine (ese Tarantino copa en mano) y cotilleos sobre Fulanita o Menganita...

Hoy 5 años despues trabajo y tengo pareja, pero mi numero de amigos se ha reducido considerablemente por lo que ya no me divierto como entonces. Cuando mi chica tiene planes con sus amigas, yo me siento como vacío y si me fallan los 2 colegas de toda la vida me acabo quedando en casa.

En fin, espero no haberos aburrido con este tocho pero al ver el titulo del post he necesitado deshogarme a lo bestia.

M

Yo hace cinco años me dedicaba a hacer vídeos chorras con mis hermanos y los colegas de mi pueblo xD, tenia su gracia, luego ya de ahi pase a fracasar en los estudios y a convertirme en el friki sin oficio ni beneficio que soy ahora jaja, en fin....

1 respuesta
muanhiaru

#232 ¿Lo tienes subidos a Youtube?

1 respuesta
M0E

#39 Jajajajajaja

PancreasYEAH

#233 No preguntes eso, por que puede llegar a tenerlos y eso no lo tolerare.

1 respuesta
B

Tenía 19 y era muy parecida a ahora solo que estudiaba en vez de currar, salía más de fiesta, viajaba menos, no tenía novia y llevaba el pelo más largo y molón que he tenido nunca. Pero me veo igual la verdad.

muanhiaru

#235 Vamos, lo digo porque esos videos tienen su punto. :P

H

Hace 5 años suplicaba a dios por un milagro para no volver al instituto... Ingenuo de mi, no sabia lo que iba a ser la universidad

1
oZk4h

Pues hace justo 5 años estaba haciendo el cursillo de preparación a la universidad (2 semanas antes de empezar el curso). La verdad es que mi vida tampoco ha cambiado mucho desde entonces...

calico

16 años
bebía como un animal casi todos los días y no aprobaba ni una.
si no estaba en la calle estaba en el PC

menos mal que ya llevo una vida mas o menos encaminada.

Usuarios habituales