Tu vida hace 5 años

B

-Tenía 12 años
-Era un viciado al diablo 2 (justo en ese año deje el diablo 2 y me enganche al counter)
-Iba a 1º de la ESO (o eso creo)
-Tenía una conexión de mierda
-Un pentium 4
-Salia muy poco de casa

y así por encima... eso xD

Sh1n0d4
  • tenia 22 años
  • Empezaba RRLL en la Universidad de Barcelona
  • Tenia mi nuevo PC ya para poder viciar a todos los juegos que me diera la gana, CS, DOD, etc ... en buenas condiciones!
  • Tenia ONO ya para entonces =)
  • La ultima consola que tuve para mi fue la N64, aunque la Wii me la compre con mi novia pero ... apenas la usamos la verdad, ni siquiera esta instalada, asi que imaginad xD
  • Con 22 estaba en el máximo auge de salir de fiesta xD Prácticamente todas las discotecas de Barcelona y alrededores, obviamente hay algunas que me gustan más que otras. A esa edad, también estaba meditando en volver a jugar a Magic pero esta vez de forma competitiva, nada de casual. Al final volví a jugar xd
gieger

-Tenia 14 años
-Estudiaba 3º de ESO
-Estaba todo el dia subida en la moto
-Todavia no me preocupaba de nada
-Tenia dos perritas
-Estaba en todos los sitios menos en casa

Ains...quien pudiera volver a esos tiempos..

B

-Tenía 19 años.
-Hacía uno que salía de fiesta (empecé a finales de los 17, principios de los 18. Tarde). Encima no soportaba el gusto del alcohol, y aún no había descubierto ni el 4 roses ni el Jack Daniels. Sólo bebía Fanta Naranja (cuando aún estaba buena). Me llamaban "El Fantas".
-Me emocionaba cuando metía quinta con el coche
-Acababa segundo de bachillerato (por repetir), y pensaba que después de suspender por Catalán y mierdas diversas de lenguas; al salir sería el puto amo en lo que hicise (yo actual: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
-Creo que o me desvirgué con 18 o 19. Ni idea. Fue por esas épocas
-Pensaba que más allá de los 20 sería un puto viejo cascado que siempre iría con sueño, barbazo y pintas (yo actual: casi casi)

Y ya no me acuerdo.

#242
¿Tienes 27 años puto viejo?

1 respuesta
Sh1n0d4

#244 JAJAJAJA Si tio XD Pero a que no los aparento? :cool: De 24 a 27 no hay mucha diferencia xD

B

A los 27 ya es para tomarse pastilla como la Amy esa.

NocAB

Este thread es deprimente... Objetivamente y desde fuera se diría mi vida apenas ha cambiado... :/ A nivel personal y de amigos sí, y a mejor (o eso creo).

Y
  • Tenía unos 18 años
  • Empezaba la uni
  • Tenía un pcmierda compartido para 3 personas.
  • Estaba viciadísima al msn, al face y a un foro, tenía fotolog pero entraba por aburrimiento, no por vicio.
  • Tenía tarifa plana con una cobertura pésima: tenía que elegir entre abrir el msn o el correo, si intentaba tener ambos abiertos se colgaba.
  • Usaba emule para cuando no tenía nadie el msn ni el correo abierto. La media de descarga era de una canción por semana (con el ordenador 8h al día encendido).
  • Empezaba a salir entre semana (fiestas universitarias)
  • Me enrollé por primera vez con un tío
  • Ne bebía (y sigo igual).
  • No conducía (y sigo igual).
Alviro
  • Tenía 18 años.
  • Empezaba con la Universidad.
  • Tenía un ordenador de mierda, y jugaba más con el de mi novia.
  • Viciaba al Lineage II (qué recuerdos...).
  • Estaba casi al principio de una relación que duraría hasta los 21.
  • Salía mucho, me lo pasaba de puta madre, y sería el último año de mi vida en el que fumaría porros.
  • Me saqué el carne de conducir, me costó bastante...
  • Me empezaba a interesas por un montón de temas de cultura general y considero los 18 como el 'despertar' de mi pensamiento 'intelecutal'. Empiezo a devorar películas, libros, documentales, y dejo de odiar las ciencias y las matemáticas.
  • Iba muy poco a la ciudad, me tiraba todo el día en las afueras y cuando bajaba a la city me ponía de los nervios.
Sn00py

-Tenia 19 años
-Tenia un pentium III a 700 donde me dedicaba a jugar al NFS y un portatil que iban a tirar de la oficina de mi padre y que rescate que no tenia ni internet y que usaba para pasar apuntes y jugar a juegos chorra muy antiguos.
-Empezaba la universidad por fin despues de hacer la selectividad en septiembre
-Lo acababa de dejar con mi primera novia y empezaba a tontear con la siguiente (craso error)
-Acababan de comprarme mi primer y hasta ahora unico coche
-Tenia un trauma porque acababa de mudarme del centro de madrid a un pueblo de las afueras
-No paraba en casa y vivia de fiesta en fiesta y en casa de un amigo que tenia la play.
-lo mas importante....era feliz en aquella epoca no un triste amargado en lo que me he convertido...

1
AG

Retomo lo que, hace 6 años, puse en #35

  • Tenía 22 años
  • Estaba en 3º de Traducción e Interpretación.
  • Después de llevarme años jugando casi exclusivamente al CS, me tocó 400€ en la quiniela y recuperé la senda de las consolas, ya que me compré una PS2. Bendita decisión que tomé.
  • Estudiaba y vivía en Sevilla, y mi vida era bastante monótona. Me había vuelto un negado en el amor y la ciudad me daba un tremendo asco, por lo que apenas salía por ella (solo lo hacía cuando venía al pueblo).
  • Las partidas al Pro eran gloriosas. Nos reuníamos 3-4 personas en el piso y empezábamos a las 11 de la noche para terminar a las 7 de la mañana xD.
  • Ya me había vuelto 100% abstemio.
  • Mi grado de felicidad no alcanzaba ni un 10% del que tengo ahora.
Morgause
  • Tenía 18 años.
  • Estudiaba primero de infantil.
  • Siempre vestía de negro.
  • Ya jugaba al Wow.
  • ¿Era más feliz que ahora? No lo sé. Llevaba una vida meramente superficial que se sumaban a temas personales. No, no era más feliz que ahora.
B

Me iba mal en la uni, muy mal, hasta que el zorro de 9 colas se despertó :D

maliaradia
  • Yo tenia 16 años, casi 17.
  • Como estaba en la edad del pavo sólo pensaba estupideces...
  • Mi pc era mejor que el vuestro xD Porque vaya mierda de pcs los de algunos xD
  • Estudiaba... o lo aparentaba
  • Tuve algunos buenos momentos, ya iba levantando cabeza despues de un hundimiento digno de Titanic que tuve un año antes.
  • En realidad no hay mucha cosa significativa... Solo que me esperaba poco después lo peor.

Mi vida= Tragedia

Dr_CrAzZY

Tenía 16 años
Estudiaba 3º de ESO (repetí)
Tenía Cable 300kbs
Viciaba al CS
No fumaba y no hacia deporte
Salia poco y llegue a pesar casi 120 kg
Tuve mi primer porrazo fuerte con la moto

1 respuesta
AG

#255 ¿casi 120 kgs? ¿Hola?

1 2 respuestas
Polakoooo

En vez de jugar al LoL jugaba al counter.

Fin.

4
R415T

-Tenía 15 años.
-Pesaba 40 kg más que ahora
-Bastante nolifer
-Había repetido una vez, este año sería la 2º y no iria a clase
-Viciadisimo al tibia
-Tenía un pentium IV a 3,2 con 2 gb de ram

Ni el 1% de lo bien y feliz que soy ahora

B

#256
Se operó creo.

Joder qué infelices todos. Yo antes era más feliz que ahora. ¿Soy el único?
Jodidos cryers xd.

1 1 respuesta
TeCagas
  • Tenía 14 años
  • Estaba en 2º de la eso
  • Era una viciada al RO y al L2 tuve serios problemas con el L2
  • Suspendí solo mates xD
  • Era la típica que decía que fumar y beber era estúpido ahora bebo y fumo
  • Empecé a juntarme con mala gente
  • Iba al cine y a patinar, poco más xDDD
    Nada destacable, supongo :/
GrimLow

-Tenía 14 años.
-2º de la ESO.
-Pesaba un poco más de 100 kg
-Mi vida era instituto llegar a casa, comer comer comer comer comer comer comer comer e ir a dormir para el día siguiente.
-Sudaba de las chicas
-Apenas salia
-No tenía ordenador D:

Dr_CrAzZY

#256 ; #259

Pasé mas hambre que el perro de un ciego, y perdi 42 kilos en 15 meses.

1 respuesta
AG

#262 Qué fuerza de voluntad tío xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#263 Todo sucedió por una boda.. si yo te contara.

2 respuestas
AG

#264 Supongo que pasarías un duro trance en ella, pero sí, no es momento ni lugar para contar algo así.

PancreasYEAH

#264 Cuentalo con metaforas.

2
B

tenia 12 años.

M

lo gracioso es que despues de 6 años de vida que tiene este thread, la gente que postea siguen poniendo que tenian de 14 a 15 años xddd

1
infrico

Tenia 15-16 años y acababa la ESO, me apunte a grado medio para tener algo ya que no estudiaba (ahora despues del superior entro a la uni con casi 21 años).
Fumaba bastantes porros pero no tabaco (sigo igual :()
Hacia bastantes "travesuras" (aprendi que se acaban pagando)
Empezaba con la chica que duraria hasta hace 6 meses.

Louise

-Tenía 14 años.
-Estaba en 3º ESO.
-Llevaba un uniforme horroroso (de monja xD).
-Sacaba muy buenas notas.
-Me enamoré por primera vez.
-Tenía ordenador y lo que mas usaba era el msn.
-Ahora soy más feliz valoro mucho más las cosas y escucho un poquito mas a los demás.

Usuarios habituales