"Tú a violencia de género y yo a violencia doméstica"

B

Detienen a una pareja en Oviedo por agredirse mutuamente

«La Policía Local de Oviedo ha detenido a una pareja, un hombre de 38 años y una mujer de 35, como presuntos autores de los delitos de violencia de género y de violencia doméstica tras protagonizar la pasada noche una pelea en un local de la calle Coronel Bobes. Ambos detenidos tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias...

...los policías identificaron al hombre que retuvo al detenido, quien afirmó que trató de separar a la pareja al ver la pelea, y a una mujer, que afirmó haber presenciado todo lo ocurrido.

Según su testimonio, la discusión comenzó cuando la pareja del detenido vio a éste hablando con otra mujer por el móvil, por lo que se lo arrebató y lo arrojó al suelo mientras le insultaba. Siempre según su testimonio, cuando el detenido intentó abandonar el lugar, su pareja se abalanzó sobre él comenzando a golpearle y cuando éste intentó zafarse de ella la golpeó al parecer de manera accidental, con una llave en la ceja. Asimismo, la testigo informó a los agentes que es muy habitual que la mujer agreda al detenido con multitud de insultos y humillaciones

Noticia completa en:
http://www.elcomercio.es/oviedo/201609/02/detenida-pareja-oviedo-agredirse-20160902123232.html
Fecha de la noticia: 2 septiembre 2016 12:42

¿Qué opináis de esta situación? ¿De quién es la culpa?
¿Va a parar algún día la violencia celosa?

AVISO:
Hilo cerrado sin motivo. Reportado el cierre, pero censurado:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/170#5086

B

#1 La culpa de el, que tipo de pregunta es esa? >.<

Gracias a dios que había testigos, si no al pobre que parece que estaba "defendiéndose" le hubiese caído una MUY MUY guapa.

Dase

La culpa es de ambos, en mayor medida de la mujer.

Pero va a recaer en el hombre si no enterita, casi en su totalidad.

Disbalanced

La ley de violencia de género está mal enfocada, poco más que comentar.

J

Los casos de violencia de la Charo están descontrolándose.

B

Yo estoy empezando a pasar verdadero terror..
Voy a empezar a informarme sobre otras culturas, tradiciones y religiones... Este país lo doy por perdido.

1 1 respuesta
B

#6 No me extraña que tengas terror, como discutas con la parienta y se te ponga tonta, te la arma con una sola llamadita. Y ya como te cases, y quieras divorciarte, prepárate para arruinarte y pagarle los vicios a tu ex parienta durante una buena temporada >.<

2
Yandr0s

A una mujer nunca se le pega aunque ella te este pegando

Que sufra las consecuencias ese machista opresor

#NiUnaMas

GamA

Maldito macho opresor del heteropatriarcado falocéntrico !

B
#1MoRdOrEye:

la pareja del detenido vio a éste hablando con otra mujer por el móvil, por lo que se lo arrebató y lo arrojó al suelo mientras le insultaba.

Vaya loca.

Spansknyol

No entiendo esa manía de presentar casos concretos como representativos de la realidad mayoritaria. Esa tía es una persona violenta y peligrosa que debe de pagar por lo que ha hecho, pero eso no quita que miles de mujeres en España vivan con miedo.

Hipnos

Nah, no hace falta, ya tengo claro que las mujeres son muy malas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags