En el Tuenti una persona, en la realidad, otra.

SrDarko

#4 xD

#13 Porque como te digo, a la cara no hablamos casi nada... unicamente cuando el alcohol hace algo de su efecto...

#14 Este comentario me ha molado xDD

#15 Eso es lo que pasa, que muchas veces hemos estado a solas y no hay mas que silencios incomodos y comentarios estupidos...

#18 Si ella es abierta, pero no sé, es como si al estar conmigo eso se anulara.

-

Historia de un toliga que como nunca ha estado a solas con un chochito en otro contexto que no sea šsolo amigosš no sabe ni que decir, ni como actuar, ni donde meterse cuando está con ella a solas.
Y nos vendes la moto de que es porque la chavala te mola solo vía tuenti.
No hijo no, todos detrás de una pantalla somos super simpáticos, super majos, pero como conoces a una persona realmente es en persona.
Mi consejo es que te quites miedos absurdos y te relajes, queda con ese chochito y comele los morros, luego bájala las bragas y métesela que le haga daño, y dejate de mariconadas que eres un parao! paraooooo!!!

5 2 respuestas
rubenggg

Si en persona no hablas con ella, nunca llegarás a nada.

y1mb0

En verdad no me siento identificado en si por la historia, pero si en tu forma de ser delante de un ordenador y luego a la cara, es un punto muy negativo ya que por tuenti/msn/facebook etc puedo ser la persona mas maja y simpatica del mundo, estar horas hablando de cualquier tonteria.. pero luego a la cara... pffffffffffffffff! diios y ayuda sacar tema..

Animo y suerte!pienso que esto se supera, pero hasta entonces xDD toca joderse..

Snorky

#32 en serio, cada vez que te leo no puedo evitar pensar que estás escribiendo desde la típica oficina rollo MAD, donde el jefe va por ahí en un triciclo y con un pantalón de lunares, hay saltinbanquis atravesando aros de fuego y seres que sólo son visibles si vas hasta arriba de setas.

RPV. Eres el amo.

11 1 respuesta
R

yo por el tuenti me rio de las niñas y luego las niñas se rien de mi en mi cara.

ya ves tu, cosas de la vida.

O

Esto se resume en una palabra: cagado.

Pero como estamos en OFF-Topic diré que intentes hablar con ella en persona tal y como lo haces por tuenti. Piensa que no tienes nada que perder, la dignidad no existe.

Tressilian

Basicamente te han faltado huevos para ir a más y te autoengañas diciendo que no te gusta.

Despierta, quitate el calcetin acartonado de la polla y follatela.

Es bastante mas satisfactorio que hacerse pajas leyendo el chat del messenger.

KueS

En verdad no te gusta.
Pélatela antes de hablar con ella por el Tuenti y verás como no tienes ganas ni de saludarla luego.
El test de la paja nunca falla.

3 1 respuesta
Bloody

Cuanto daño ha hecho internet y las redes sociales. Es que ya nadie juega al conejo de la suerte? ;(

Dralions

Primero tienes que tener claro qué quieres de ella: sexo, hacer manitas o simplemente dejarla para el grueso de tus contactos en Tuenti, xq subirán tus visitas si la niña sube fotos guarrillas ya que enlazas a su perfil. Si no es un orco te la querrás follar, a no ser que seas un moñas, así que no esperes más, queda con ella, le dices cuatro tonterías y te la llevas a tu casa a pasar el buen rato. De hacer manitas ni lo intentes, si no sabes entablar una conversación mejor no probar con una relación. Y, por dios, si te la follas nada de regalitos a la semana/mes, es repugnante.

#35 Te secundo. Joder, sois los dos los amos.

B

¡Pero te la quieres follar ya joder y dejarte de pegar estas ralladas sin sentido ni provecho alguno!????

Te quejas de la falta de experiencia, o algo asi, PUES JODER APROVECHA.

Stricor

Lánzate sin pensarlo, la mejor forma de romper el hielo y polladas varias, si no quiere nada te lo hará saber....

1
C

#32 JAJAJAJAJAJJAJA es ke mira ke tiene arte el jodio
#39 +1

Intrak

A mí me pasa mucho lo que a ti, pero por el miedo al rechazo y consecuencia de ésto, que las tías se lo cuentan a todas sus amigas, éste se me ha lanzado, ¿qué se creía? y demás subnormalidades varias, que se acaba enterando todo el pueblo que te querías liar con ella y ella no ha querido.

¿Pero en tu caso? Que queréis los 2 coño, que lo tienes ya resuelto, queda a solas con ella y lánzate, no te va a hacer la cobra, no entiendo tu indecisión...

B

A mi eso me pasaba hace unos años con las chavalas en la eso, mucho msn y luego "liarse" con la zagalica en cuestion, pero conversacion poca, mas bien nula, silencios incomodos x1000000000000.

Se arregla conociendo a las chavalas y hablando desde el principio en persona. El msn es un problema para ligar, siempre sirve para soltar las guarradas mas directamente y sin timidez pero eso no quita de que en el fondo no hay que acostumbrarse a usarlo para ligar.

Seiven

2 1 respuesta
TeCagas

inserto #47

3
mendozawsd

#1 Tio, segun tu perfil tienes 17 años, no me seas triste, moja el churro y luego si te cae bien pidele algo mas, sino tienes una tuentiamiga.

M0E

A mí me pasó algo parecido hace un par de años. Cuando la conocí resultó ser un funcionario de la administración de 33 años. Yo estaba enamorado de la joven estudiante de 1º de filología árabe con aspiración a diplomática. Me esperaba más bajito, creo. Realmente no necesitábamos nada más que enamorarnos de una idea, así que no volvimos a quedar, y ella siguió riéndose de mis bromas sobre paradojas temporales sacadas de la obra de Vigalondo.

Odiaba la idea de cruzar mi mirada con la suya. Al final me dí cuenta de que estaba enamorado de mí mismo estando enamorado de una chica maravillosa. Ahora chateo conmigo mismo, los viernes noche. Y después me masturbo y me siento culpable.

11 1 respuesta
Jorl

He aquí el que debería ser tu avatar...

Queda con ella, métele los morros, y verás como el resto va rodado, tenga el final que tenga, al menos saldrás de dudas...
O si no vendrá un hijo puta cualquiera, te la levantará y tu acabarás llorando por las esquinas si es que no lloras ya por ser un parao...

B

Inútil, repites cuarto....

namidettje

#50 Brillante a la vez que perturbador.

#1 Eres marica, fornicando con tíos se cura.

1
BlackDragoon

a parte que en la red la gente actua diferente a la realidad... lo que pasa que eres muy timido y a la cara te acojonas, y a traves del monitor en tu casa, lo ves todo mas facil ya que tienes un escudo de proteccion al no tenerla en frente.

Conclusion, chica diferente y tu timido.

HIMOTEN

es tan patetico que no puedo ni responder, me limitare a decir que esto es lo que pasa cuando en vez de rasparte las rodillas en el descampado te pasas el dia jugando a la consola.

Adel

ponle huevos al asunto chaval!!!

bammargera

Dejate de Tuenti y pasaté a Badoo

1
SpyGame

Y eso de pasar menos tiempo en el ordenador dentro del Tuenti y practicar un poco más las relaciones normales y corrientes cara a cara, es un buen ejercicio y muy recomendable. Si no lo has pensado, es hora.

1
hamai

#1 Huevos, es lo que necesitas. Y en cantidades industriales.

Mírate al espejo antes de verla un dia, fijamente. ¿Vas a ser ese perdedor que la ha dejado escapar? ¿O vas echar tus huevos contra los suyos y vencerás?

Y si no eres capaz, al menos se un poco sincero y dile que te cuesta bastante porque eres tímido, supongo que lo comprenderá, pero, échale cojones.

rockfuck666

En serio, cuando leo cosas como estas me pregunto por qué dicen que el ser humano es inteligente.
No es nada extraño que la gente "disfrace" su personalidad por internet: muchas personas están frustradas con su vida real, y su única vía de escape es fingir quienes no son a través del ordenador para ocultar que son unos fracasados. Qué triste.
Cuando daño ha hecho Tuenti y demás redes sociales; si ya de por sí alguna gente no es muy espabilada, estos inventos no hacen más que empeorar el panorama.

p.d: si la chavala es tonta del culo, bórrala del Tuenti y adiós muy buenas. No sé qué dudas se te plantea, si ves que en la vida real no congeniáis.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Carajaulaa
  • rockfuck666
  • KFC
  • Dralions
  • HukymaN
  • Soy_ZdRaVo

Tags