Tuenti regala tarjetas SIMŽs by the face.

W

#19

Uy de la publicidad. Yo llegué a recibir 3 sms o 5 al día de movistar.
Y soy una persona que no usa el movil así que "era triste" la verdad.... y cuando recibía un sms real de alguien ni lo veía porque pensaba que era movistar xd.

1
iAtlas

Bueno, ya la tengo pedida. A ver si me la envian.

kiu

alguien sabe algo? algun email de confirmacion? os llego alguna?

1 respuesta
ludo90

#93 Nada, a mi la primera que pedí hace ya tardó cerca de 1 semana y sin confirmación ni nada.

1 respuesta
kiu

#94 pues es que mañana hace 1 semana y no se nada xddd espero que lleguen pronto xd

liz91

Pero es verdad que llegan y eso O.O. Y ese arrebato por regalarnos tarjetas?xD

1 respuesta
LzO

#96 para atraer cliente, que las probemos y nos enganchemos a sus tarifas... que por cierto no estan mal, pero las hay mejores

2 respuestas
liz91

#97 Y yo acabo de migrar con Orange, si es que T_T...

1 respuesta
N

Y yo llego 6 dias tarde, mola.

1 respuesta
Sk8TeR

#98 , #99 ... me uno a vosotros >_<"

L

#97

Que las hay mejores?

Puede que las haya mejores en que te valga un poco mas barato al minuto al coger determinada tarifa, pero por lo general es mejor Tu, ya que las tarifas son 9.5cent al min, y los sms 9,5cent a TODAS las compañias, cosa que con orange, vodafone, movistar, yoigo, etc, no pasa.

1 respuesta
ludo90

Lo único que merece la pena de TU son los 3000 sms a móviles TU por 5 euros.

LzO

#101 Para eso existe pepephone, para mearse en la boca a las demas operadoras moviles.

Pepephone cuesta lo mismos llames a moviles o fijos, llames a garafone a vomistar... a TODAS por igual.

Te pongo un ejemplo de tarifa, la de Ratoncito y Elefante (Si, se llama asi)

6,90 € al mes por 501mb de trafico incluido para internet, 2,7 centimos el minuto y 0,15 el establecimiento.

luego hay otra que se llama NUEVEga y llama, sin establecimiento, 8,4 centimos/minuto y 501mb de trafico por 6,90 € tambien... llames a donde llames... fijo, movil, y cuaklquier operador.

y muchas mas...

yo tengo la de movilonia VIP que es, sin consumo minimo, sin establecimiento y a 12 centimos por minuto los 3 primeros minutos y medio, luego a 6 centimos... como yo hago llamadas super cortas, me sale rentable.

#104 ya weno, pero para eso, tienes que tener conocidos que tengan TU.

ahora ve y diles a tus familiares y amigos que se pasen a TU... y dime cuantos te haran caso xD

y el internet movil de TU, es gratis si visitas tuenti... unicamente. si quieres 100mb gratis el minimo de consumo es 20 euros, una barbaridad y si quieres 500 son 40 euros y pepephone es 6,90 euros con 501mb a cualquier web

para tuenti-adictos está bien el TU

2 respuestas
L

#103

Si, pero teniendo en cuenta que si conoces a gente que tenga Tu, tienes 3k sms y 3k minutos gratis, y esto es simplemente insuperable.

1 respuesta
LaChilvy

Las envian por carta normal? o por paquete/mensajería? a alguien le ha llegado?

L

#103

Tienes razon.

Una cosa: si cojo la de Elefante y Ratoncito con portabilidad, tienes q pagar algo por la compra de la tarjeta sim?

Yo no estaria interesado en el bono de internet, q son 6,9€... esto es opcional?

1 respuesta
LzO

#106 no pagas por la tarjeta. opcional no es... pero hay muchas tarifas que alguna seguro se puede amoldar a tus necesidades.

hay una tambien que se llama pulpo paul, pulpo pepe... en realidad hay varias..

http://www.operadoravirtual.es/tarifas-pepephone/

buscando en google podrias encontrar mas

la que yo tengo por ejemplo de Movilonia VIP, la sacaron por el portal Movilonia, no necesitas ser usuarios ni nada, luego ADSLZone tiene la suya tambien del pulpo paul creo que era...

1 respuesta
L

#107

Yo la verdad es que las llamadas que hago tambien son bastante cortas, no pasa nunca de los 3 min o asi... me puede merecer la pena entonces la de Movilonia VIP? Segun he calculado, en 3 minutos pagas con la tarifa de Movilonia: 42cent, más barato que con Yoigo por ejemplo, que me sale 48cent en 3 min.

Por cierto, otra cosa: si cojo la de Movilonia VIP, segun estoy leyendo solo está para contrato verdad? (sin permanencia y sin consumo minimo, lo sé) y es posible ponerle tú un limite para que si te pasas de ahi, no te deje gastar mas? Y otra cosa, como te quitan el dinero entonces? desde tu cuenta bancaria no?

1 respuesta
LzO

#108 desde la web puedes configurar para que te avise del consumo que llevas, por ejemplo a 10 euros, 20... pero no te corta el servicio

el pago puedes hacer una domiciliacion.

la de movilonia solo es contrato.

yo llamo lo justo y al mes gasto maximo 5 euros... mi madre con movistar gastaba antes 50 euros lo menos y ahora 20 con pepephone.

el puto establecimiento con los buzones de voz es lo que mata con movistar... con pepephone al no tener establecimiento no pasa nada

1 respuesta
L

#109

Vale, thx por la info.

Cambiando de tema...a alguien le ha llegado ya las tarjetas? yo lo pedi el mismo dia y aun no me ha llegado nada. Me dijeron que tardaria de 7 a 15 dias.

ludo90

Sin noticias de las tarjetas :/

Voy a tener que hablar con un agente si mañana no llegan para ver qué pasa.

kiu

me llego un email, estan de camino pero pueden tardar mas de lo normal por las fechas

dagavi

A mi no me ha llegado nada :(

angelorz

Me ha llegado mail a mi también. Pero vamos, el uso que les voy a dar va a ser reducido visto lo visto xD

L

Pues a mi no me llega ni email ni hostias, e hice el pedido el dia 15 tmb

LaChilvy

A mi tampoco, na de nah

LzO

a lo mejor ira por comunidades

DaDaW

joder! eso si que es publicidad agresiva

dagavi

Me acaba de llegar el email:

Hola [yo],

¡Gracias por realizar tu pedido de SIMs GRATUITAS! Debido al enorme éxito de la promoción de SIMs gratis tenemos que realizar miles de envíos y teniendo en cuenta el período de fiestas en que nos encontramos, estimamos que las tuyas te llegarán en un plazo de 3-4 semanas.

A veces lo bueno se hace esperar... Recuerda que cuantos más seamos en Tu más disfrutarás de sus ventajas, y que cuando te lleguen tus SIMs, tú y tus amigos podréis disfrutar de más llamadas y SMS gratuitos, y de navegación y chat gratis en Tuenti.

¡Te agradecemos tu paciencia y que te unas a Tu!

El equipo de Tu

xCoNDoR

Ah mi me acaba de llegar lo siguiente:

Hola Carlos,

Muchas gracias por tu paciencia, te informamos de que tus 4 SIMs están ya de camino y en breve las recibirás. Cuando las recibas, activa la tuya y pásale las otras 3 a tus amigos para que podáis hablar gratis y disfrutar de todos los extras de Tu.

Un saludo,

El equipo de Tu

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • charlesmarri
  • ludo90
  • Amazon
  • dagavi
  • LaChilvy
  • ReFluXeD