'La tuerka' echa el cierre: el programa que catapultó a Pablo Iglesias

K4nty

#57 Venga, alegrémonos de que Podemos pierda votos, y que los gane los del PP para que puedan seguir robando cómodamente. Así nos va en este país.

1 respuesta
B

Ha cumplido su recorrido: el de hacer famoso al lider y meternos a todos en el partido pa cobrar xd

vinilester

#61 No inventes.

1 respuesta
K4nty

#63 Perdona, igual el gif me ha confundido. ¿Acaso no pones ese dato con cierta alegría por el desplome de Podemos? Mi mensaje quería dar a entender que más que alegrarnos eso, nos debería apenar que un partido corrupto todavía este número 1.

2 respuestas
Kaiserlau

#64 llevan así desde el 15m o desde q le conocieron el día que le invitaron en interconomia, el día q le hizo saca bilis a su líder de opinion, al gran Federico, el ser más objetivo del planeta. El que muhhh pp pero luego acepta dinero del partido para su radio propagandesca xdxdxd..

vinilester

#64 Eso es muy distinto a lo que dijiste antes.
Puedo alegrarme de que Podemos se hunda, y al mismo tiempo, apenarme de que el PP tenga esos votos.
Siempre dentro de mis esperanzas, que no son precisamente de izquierdas.

1 respuesta
K4nty

#66 No me expliqué bien entonces, sorry.

Volviendo al topic, no veo más que un programa que cierra después de muchos años funcionando, y sobre todo si sus principales artífices se dedican a otras cosas. Para mi, una pena, espero que el 99,9% de programas de Intereconomía o 13tv tengan la misma suerte

Von_Valiar

#2 Grande

Un programa de mierda menos, aunque alguna vez tuvieron un debate interesante y todo.

Dieter

un tercio, eso es una jodida deblacle. Pero vaya como dicen los cuñaos en las tertulias, la unica encuesta que cuenta es el dia de las votaciones.

B

No me ha quedado claro cómo me tengo que sentar teniendo los huevos gordos.

La tuerca nunca ha tenido mucho sentido, excepto para la gente que no gusta de leer.

T

Normal, el Qasimodo de Vallekas ya está amortizado y Moned€uro harto de tirar el dinero en su expupilo venido a menos.

1 respuesta
acerty

#2 En el blog de Juanra Rallo.

T

#57 Pues no entiendo su desplome. No comprendo cómo es posible que no les esté funcionando estretegias políticas tan brillantes como apoyar la sedición de unos gobernantes de un territorio, o estar 24 horas al día llamando fachafranconazis a todos los españoles que no les votan, o pidiendo matar/cortar el pene a todos los hombres.

1 respuesta
Frave

En los últimos 2-3 años el programa había devenido en una secta de la izquierda con escasa pluralidad en las tertulias, las entrevistas no tanto ya que por ejemplo pasaron algunos como Javier Nart o Escohotado. Pero vamos yo llevaba ya oyendo tiempo que estaban perdiendo audiencia síntoma del progresivo desinterés en la política debido a la latente mejora económica.

B

Mucho bien ha debido de hacer la tuerka para que los usuarios sensatos tengan tanto hate xd

1 respuesta
B

#75 El mismo que intereconomía o 13tv

1 respuesta
B

#76 jajajaja buen damage control

B

Desde que pillaron poltrona, se tenía muy echado el ojo encima al programa, y al tema de tener gente universitaria currando "por amor al arte". Y claro...

B

#73 Ya te digo, un tio que va a intereconomia pero luego dice que no hay libertad y que todos fachas, es fascinante.

A

#71 Qasimodo de Vallekas kek

HoRTeL

Pues si que les ha salido la jugada redonda. De reportero de mierda en un programa que no ve ni su puta madre, a senador.

LinCeX

Desde que quitaron Tuerka News se fueron al carajo

varuk

#14 Te ríes de La Sexta pero es bastante plural en sus programas. Ya me dirás que otra cadena mantiene ese nivel de pluralidad a día de hoy.

2 respuestas
U

Querido Pablo,

Confiaba en ti, pero tú me traicionaste. Era más importante meter la picha en caliente (¡y menuda zorra te has pillado, que ha purgado el partido!) que hacer lo que prometiste.

Atentamente,
El Pueblo

B

#83 Y diría más... A ver qué otra cadena mantiene ese nivel de gritos chabacanos e interrupciones continuas...

1 respuesta
varuk

#85 Nadie ha dicho que fuera perfecta, pero cuando metes en un plató a gente de distinta ideología pues es lo que pasa. En 13TV, y las tertulias del TVE o el canal 24H, no tienen ese problema porque todos piensan igual y se dan masajes unos a otros. Y lo digo con constancia, porque suelo verlos todos. Te animo a que lo compruebes.

1 respuesta
B

#86 El coger sólo presentadoras macizas también se debe a la pluralidad ideológica. Unos las prefieren buenorras rubias, otros buenorras morenas... unos se pierden por los ojos negros y pedazo curvas, mientras que los otros sueñan con ojos claros y pedazo curvas.... Presentadoras de todo tipo para que se sienta totalmente representada la mujer, vamos. Fomentando el progreso y la igualdad, tanto en derechos como de oportunidades...

(Hablo de La Sexta, no de La Tuerka....)

(.. aunque igual un poco también valdría, no?)

B

Ojo que intereconomía también acepta a gente izquierdas en sus tertulias...

perche

no joder, no ¿nos quedaremos sin el humor de facu diaz?

2 respuestas
B

#89 No me extrañaría que el propio PI haya cerrado la Tuerka para no aguantarlo...

Usuarios habituales