Tuitero afirma tener material de Rivera y Arrimadas consumiendo coca

B

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la número dos del partido y presidenta de la formación naranja en Cataluña, Inés Arrimadas, tienen sus días contados en la política. Así lo afirman desde varios sectores del independentismo catalán.
Lo hacen después de hacerse eco de un tuit en el que una cuenta de Twitter -que posee cerca de 5.000 seguidores- asegura tener en su disposición “material sensible” de Rivera y Arrimadas que les tendría que hacer dejar la política. La publicación rápidamente se ha hecho viral y acumula ya cerca de 2.000 retuits y más de 300 comentarios.
Asimismo, señalan la fecha del próximo sábado 2 de junio a las 12.00 horas como el momento escogido para hacer público este material que “les dejará tocados y hundidos”.Por otra parte, la cuenta lamenta, en tono burlesco, que Albert Rivera les tenga bloqueados en esta red social, porque se va a perder “la bomba” del próximo sábado.

https://www.elplural.com/politica/2018/05/26/ciudadanos-recibe-amenazas-por-un-material-sensible


TheStarKille

A ver si lo saca

Gallifrey

Que Albert Rivera se empolvaba la nariz ya se sabía, así que no veo raro que la reparta entre más miembros de su partido... Porque sí, los pijos como estos a lo que le dan es a la coca, los porros son más para los de Podemos... Bueno, para todos excepto para Pablo e Irene, que ahora que viven en un chalet también se van a pasar a la coca.

1 respuesta
Vandalus

tiene pinta de troleo

1 respuesta
kingsora

Y para que se iban a esperar al Sabado? Xd

1 respuesta
T

Video like "La hipoteca a tipo fijo" is coming...

B

si lo peor que tienen para hundir a un politico es que consume drogas pues vaya movida eh. habra cosa menos importante?

EnderFX

Salen dejando propina en un bar, y eso para los indepes es peor que matar al padre...

Gallifrey

¿Serán Albert e Irene los nuevos Simón Pérez y Silvia Charro?

¿Empezarán ellos también a hablar de los intereses de una hipoteca a plazo fijo?

1 respuesta
casimedia

Mensaje tipo anonymus. Mola. Aunque viendo los robos que hay y que la gente se la sude ... esto no les va a hacer ni cosquillas.

El odio a los indepes no va a hacer sino crecer.

Ilore

Si la filtración no es un vídeo lésbico entre Levy y Arrimadas, paso...

1 respuesta
denimH

#4 si es un troleo, en la jerga juridica se llama delito de calumnias. Esperaremos a esa fecha a ver si saca algo.

B

Casi prefiero que sea mentira xD

Ragest

Mientras no tengan imagenes de ellos robando me la suda lo que hagan con su dinero, sinceramente

1 respuesta
B

¿Y? ¿Es que un politico que hace lo que el 99% del resto de españoles, no estaria capacitado para gobernar? Solo les falta hacer el vago cuando el jefe no mira y serian ya como el 100%.

3 respuestas
Pineappleman

Genial, que se carguen la única alternativa sensata para este país.

squa1o

"undidos"

Me da mucha confianza.

1 respuesta
Ryok

#14 Que quieres que te diga. A mí lo que haga cada uno con su dinero y en su intimidad me da igual, es su vida y que se la joda como quiera.

Ahora, tener a un presidente de gobierno (posible presidente) cocainómano ya es otra cosa.

Claro que estamos dando por hecho el tema de la cocaína y demás, cuando seguramente solo querrán o bien llamar la atención o bien lo hacen para que llegue a la mayor gente posible dejando una semana de margen.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Mientras se lo paguen con su dinero y no con el mio...

pezespada

#15 99,7% diría yo, y creo que me quedo corto. me estoy poniendo una mientras te contesto de hecho.

luciacoptero

A la espera estoy que vengan todos los porreros y yonkis varios del alcohol del foro a tirar su bilis.

actionchip

Como les denuncien y les condenen por poner algo falso o por difamacion, que llorren, como siempre.

Y luego que si "estado fascista, etc, etc...."

2 respuestas
TrumpWon

Uno de los lazitos pone un tweet ahora y es noticia ? Madre mía

Legalize it Albert. Legalize it all

Perurena

No va a ser nada, creo que es bastante obvio.

B
#15kanalizador:

¿Es que un politico que hace lo que el 99% del resto de españoles, no estaria capacitado para gobernar?

Un drogadicto no está capacitado para gobernar un país, no.

3 respuestas
perche

#22

pues nada si les condenan a belgica a la mansion puigdemon.

perche

#25

esta capacitado un tonto que trota asi que el nivel no esta muy alto,

1 respuesta
SikorZ

Que les dejara tocados undidos...

No suena fake, no.

KIIM

#25 no pone "tocado y hundido" como tu dices. Pone tocado y "undido".

A ma espera estoy de ver que ponen estos catetos.

Usopp

Pero vamos, que os digo que un gran porcentaje de las personalidades de este país se mete.

Usuarios habituales