Tuitero afirma tener material de Rivera y Arrimadas consumiendo coca

Mafioso14

Información sensible.. jajajaja

B

#57 En serio si tienes la nariz completamente congestionada porque eres un drogata, todavía no sabe que existe en respir? Como pueden volver a salir en una entrevista mintiendo (eso si aquí ya se han montado una película mejor elaborada, aunque contradice muchas cosas que han dicho antes) y en el caso del tio con la nariz completamente congestionada y pasandose un pañuelo entre ellos??

En serio a estos tíos les falta un hervor, aunque de economía entiendan bastante.

PD: Les pregunta por la cocaina? No me apetece verlo entero.

1 respuesta
B

#18

Ahora, tener a un presidente de gobierno (posible presidente) cocainómano ya es otra cosa.

Esto me parece muy hipocrita, por dos cosas.

Primero que a cualquiera que consuma coca se le llama cocainómano, en cambio a cualquiera que consuma alcochol, no se le llama alcoholico (solo cuando tiene una adicción fuera de control).

Segundo, vuelvo a sacar el ejemplo del alcohol, que empinen el codo no pasa nada, ahora que consuman coca ya no los hacen validos.

Para mi las dos cosas son muy similares, mientras no sea una adicción que afecte a su trabajo, y lo lleve en la intimidad y su dinero, que hagan lo que quieran.

1 respuesta
TrumpWon

#63 Pero la cocaína sí es ilegal. Y un presidente no puede hacer esas cosas .

Pero que vamos que esto es una chorrada un twittero nacionalista que son todos antiCs a saco hace un tweet y ya nos montamos aquí las películas. Esto no es nada y si hay algo que lo muestre ( Lo hubiera peusto ya )

1 respuesta
B

#64

Pero la cocaína sí es ilegal. Y un presidente no puede hacer esas cosas.

Bueno, el consumo realmente no es ilegal, asi que, claro que lo puede hacer.

1 respuesta
TrumpWon

#65 El consumo no lo es pero la tenencia es una falta administrativa y es saltarse la ley. Una cosa es plantearse la legalización que es lícito y es verdad que la sociedad es muy hipócrita con la droga, pero un presidente no puede ir metiéndose coca por las esquinas igual que no puede hurtar. Para ser presidente hay que dar una imagen impecable y por eso entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a los sacrificios. Pero es que ser presidente no debería ser para todo el mundo

1 respuesta
B

#66

El consumo no lo es pero la tenencia es una falta administrativa y es saltarse la ley.

Esto es hilar muy fino diria yo, sino es ilegal el consumo propio, pues ya esta y la tenencia del mismo para consumo propio tampoco. Otra cosa esque no puedas consumir en la calle o cosas asi.

Aunque la mera posesión de drogas por sí sola no es constitutiva de delito siempre que las sustancias poseídas no estén destinadas al tráfico ilegal.

http://www.pnsd.msssi.gob.es/ciudadanos/legislacion/delitos/home.htm
Aqui te especifica en que casos si es ilegal, pero ya te digo que para consumo propio en tu casa no es ilegal tampoco la tenencia.

pero un presidente no puede ir metiéndose coca por las esquinas

Si es las esquinas de su casa....

Para ser presidente hay que dar una imagen impecable

Esto esta mas que demostrado que no es asi, al menos en España....

1 respuesta
TrumpWon

#67 Estás mezclando código penal con civil. Tenencia es saltarse la ley aunque no sea un delito tipificado en el códio penal. Te lo he explicaod antes pero es que te mola llevar la contraria a todo

Sí es una multa y ya , pero también lo es hurtar y no me parece que uno que hurte como hobby de la imagen para ser presidente. Ojo que no hablo de moral. Hablo de que un presidente tiene que ser impoluto y si fuese diputado hasta me daría igual. Hablo como presidente, que tiene que ir más allá.

1 respuesta
U

¿Dejar la política por consumir drogas?¿Pretenden ser el bueno de la película así?

Lo siguiente es que ellos digan que tienen vídeos de los de la CUP fumando porros.

Vaya nivel.

B
1 respuesta
B

#68

Estás mezclando código penal con civil. Tenencia es saltarse la ley aunque no sea un delito tipificado en el códio penal. Te lo he explicaod antes pero es que te mola llevar la contraria a todo

Podrias en vez de quejarte de los argumentos que doy e información que aporto, aportar tu tambien.

Donde esta eso del codigo civil que dices?

Yo lo que busco, siempre me sale lo de en lugares públicos.

En la ley mordaza dice lo mismo:
https://www.mundojuridico.info/multa-por-consumo-o-tenencia-de-drogas/

La nueva Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (LPSC), en vigor desde el 1 de julio de 2015, conocida como “Ley mordaza“, establece el pago de una MULTA por consumo o tenencia de drogas en lugares o establecimientos públicos

En el boe tampoco lo encuentro:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/02/13/pdfs/BOE-A-2009-2451.pdf

Ya te digo, pon fuente de eso al menos que pueda verlo xD

Sí es una multa y ya , pero también lo es hurtar y no me parece que uno que hurte como hobby de la imagen para ser presidente.

Tampoco entiendo como insistes sin parar con lo del hurto, cuando eso es un DELITO, como una casa:

Artículo 235.

  1. El hurto será castigado con la pena de prisión de uno a tres años:

https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&p=20150428&tn=1#a234

1 respuesta
AikonCWD

Mola el damage control de "bueno, no pasa nada si se meten coca, es su dinero y se lo gastan como quieren". Luego los tienes en el hilo de podemos criticando que los otros han comprado un chalet y son hipócritas

xd

2 respuestas
B

#72

Mola el damage control de "bueno, no pasa nada si se meten coca, es su dinero y se lo gastan como quieren". Luego los tienes en el hilo de podemos criticando que los otros han comprado un chalet y son hipócritas

xd

No lo diras por mi desde luego xD

1 respuesta
AikonCWD

#73 No, por los de la primera página principalmente.

Seguramente quedará en un fake-troll y ya, pero mola ver como se justifican los centrados.

viruta95

#11 totalmente deacuerdo la levy...

TrumpWon

#71 Joder eres incansable. Me refería a hurto menor robar un boli o unas cremas que se denomina falta de hurto y no entra en la valoración de hurto del código penal. Se habla siempre de lugares públicos porque no puedes pedir una orden de registro para entrar en un domicilio si están consumiendo pero eso no quiere decir que no sea saltarse la ley. Te vale o vas a seguir googleando hasta encontrar algo que te valga

A ver si lo dejo claro. Si el Albert Rivera mañana sale en un video robando un bolígrafo para mí dejaría de tener validez como candidato a la presidencia. E igual no es un delito penal, pero sí está tipificado como falta. Esto va más allá de la moral que tú o yo tengas de las drogas y es el problema en este país, nadie exige que un candidato sea intachable, cada uno aplica la moral para señalar dónde eleva el baremo y así va.

Cómo podrías votar a un consumidor de cocaína como presidente ? Y si estalla un problema de las drogas ? Ahí ya entraríamos en el tema político, un político que se descubriera con algo así, como Cospedal, moriría ipso facto en la vida política. Por eso es necesario que la población mantenga un baremo inamovible. No puedes ni mear en la calle. Nada. Conducta intachable es lo que se ha que exigir.

Tú haz los malabarismos que quieras simplemente porque pienses que en el país hay una doble moral. Que la puede haber. Pero en el caso de los políticos sí tiene su razón de ser.

2 respuestas
h4rdstyle

#62 si, es graciosa la entrevista por como va el notas xD

B

#76 Sigues sin aportar ninguna fuente, lo siento, pero veo incoherencias y que no sabes bien de lo que hablas, ademas que no lo sustentas con datos, y que prefieres centrarte en ataques personales a los demas.

Lo dejo aqui.

1 respuesta
PEPEPAKO

Tuitero afirma.... sufieciente para desestimar lo que venga detrás.

TrumpWon

#78 Pero qué datos tío ? xD En fin lo de este foro no es normal cómo os cuesta reconocer que os habéis colado. Googlea como has googleado hasta ahora lo vas a encontrar xD

Ale hasta otra, espero que la próxima no tiras la toalla en cuanto no puedas desmontar el argumento. Me estabas empenzando a caer bien con esa insistencia, vaya palo

1 respuesta
Thouy

Si es broma por lo menos espero que tenga mejor cgi que los vídeos de El Intermedio

F

Pa el día 12 ya me he olvidao
Edit: vale es el 2 xddd me voy a dormir que me hace falta

Pregunta: lo de la coca se lo ha inventado #1 ? Porque en el tweet no veo que diga coca

Fox-ES

#76 Pues depende de lo que le pidas al político. Si le pides que que ponga leyes restrictivas contra las drogas que ya son ilegales y él consume, se sabe y lo votas en verdad eres gilipollas y un hipócrita. Si quisiera legalizarlas es normal que consuma casi, si no las considera peligrosas que predique con el ejemplo.

P.D: Sí, aquí le damos mucho valor a tener fuentes que respalden tu palabra. Que no creo que mientas pero es normal que si no puedes poner fuentes la gente no te crea sea cierto o no. ¿Por qué deberían fiarse de tu palabra?

2 respuestas
U

Tengo material de Errejón jugando al Fortnite.

1 respuesta
TrumpWon

#83 Si quiere legalizarlas que las legalice y hasta entonces ni con un palo. Igual con la prostitución que es parejo a las drogas, n oestá penalizado pero si constituyen motivo de falta.

Un presidente tiene que ser ejemplar. Lo mínimo es que acate la ley del país al que desea gobernar. A partir de ahí entra ya las preferencias pero creo que todos deberíamos de estar de acuerdo en que un presidente no puede ni tirar una colilla en la calle. No es tan difícil ser civilizado.

2 respuestas
Jetstream

#84 y yo de echenique corriendo por el retiro, lo de la silla es para dar penita , el resto lo publicare en 4 de julio, estad pendientes

Fox-ES

#85 Es que igual el grupo que lo vota no considera tal ley legítima porque ellos no la votaron ni tienen ninguna herramienta para que el pueblo decida sobre ella, es lo que tienen las enajenaciones de la soberanía popular. Es algo que en Suiza y su democracia participativa no pasa. Pero como su presidente es un mero representante que pinta poco o nada pues tampoco se investiga mucho.

1 respuesta
TrumpWon

#87 Claro que hay herramientas votar al que quiere cambiarla , qué coño lol . En suiza tampoco se vota todo y que yo sepa no se votan derogar leyes cada X pero bueno presiento otro debate estéril en 3,2,1. Cómo te gusta la democracia directa. Has aprendido ya las pegas de la misma ? has leído algo ? te suena ya lo de la dictadura de la mayoría ?

1 respuesta
B

#83

Si quisiera legalizarlas es normal que consuma casi, si no las considera peligrosas que predique con el ejemplo.

Madre mia, menuda idiotez. No tiene nada que ver. Yo por ejemplo estoy a favor de legalizarlas y no las consumo.

O otros muchos ejemplos, puede en otro pais querer legalizar el matrimonio homesexual, y no por eso tiene que "predicar con el ejemplo" XDD

#85

Si quiere legalizarlas que las legalice y hasta entonces ni con un palo. Igual con la prostitución que es parejo a las drogas, n oestá penalizado pero si constituyen motivo de falta.

Te vas a inventar toda nuestra legislación? o has acabado ya de sacarte leyes y normas de la chistera?

1 respuesta
TrumpWon

#89

Primer link

https://elpais.com/ccaa/2017/08/26/madrid/1503759613_606202.html

Mira a mí avatar mientras lo lees. MÍRALO

1 respuesta

Usuarios habituales