Túneles de 12,000 años, de Escocia a Turquía

perez_chuck

.

1
davidgsanpab

Acojonante si es cierto :O

evilsol

#26 iba a decir lo mismo xD

aqui hay algo que no nos han contado, un tunel de escocia a turquia de hace 12000 años no cuadra para nada con la idea que tenia yo de la humanidad de esa epoca.

Desde aqui apuesto por inmensas galerias de tuneles que si conocemos nadie lo ha sacado a la luz, tiempo al tiempo.

la historia, esa gran mentira.

Ligia

Como han dicho, eso está mal traducido.

Going underground: The massive European network of Stone Age tunnels that weaves from Scotland to Turkey

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2022322/The-massive-European-network-Stone-Age-tunnels-weaves-Scotland-Turkey.html#ixzz1wx4aDFii

Eso significa que hay una malla por debajo de toda Europa, abarcando desde Escocia a Turquía. No dice nada de que conecte ambos países.

Igualmente, esos túneles son flipantes!

Kr0NoS

Y como saben que conecta Turquia con Escocia?? Alguien se ha pateado todo el túnel o que?

alepe

Esto es una obra evidente de:

5
allmy

De Escocia a Turquía?????? WTFFFFFF!!!!1

nerkaid

Yes.

2 2 respuestas
JangoBout

Y se investiga ahora? No suena demasiado fiable. Llamada publicitaria para conseguir fondos?

R3D4N

Minecraft nivel 99

3
TheV1ruSS

#68 mas bien así:

3
GamA

Yo no digo nada, pero la noticia que sale en el tercer enlace dice:

"domingo, 1 de abril de 2012
Túneles de 12,000 años conectan Escocia y Turquía"

Ahí dejé de leer

Si alguien no lo entiende: +Info

5 2 respuestas
Ninja-Killer

Escepticismo al máximo

allmy

#72 Creo que hace falta un filtrado de noticias xD

chunguifreak

Gracias a este túnel los turcos exportaron clandestinamente el dürum a Gran Bretaña. Precisamente les ha costado 12000 años pues ir cargando con los rulos de carne por esos pasadizos requiere paciencia y maña.

Petterrr

Recreacción hecha con los superordenadores de la NASA (a partir de minuto 1)

1
B

Aún así, si esto es cierto, estaríamos ante un descubrimiento muy serio. Para empezar, cambia totalmente las concepciones que tenemos de la tecnología de nuestros antepasados. Para seguir, queda claro que si son túneles repartidos por toda Europa, esto supone que en toda Europa había un peligro realmente serio como para echar a algo poco más que un chimpancé depilado a cavar túneles y crear habitaciones en ellos.

Acojona e impresiona a partes iguales. Pero claro, hasta que no vea una fuente fiable...

_KzD_

#72

08:23 GMT, 8 August 2011

Esa es la fuente original, yo también pensé como tu al principio pero luego leí la fuente y es bastante más viejo xD

De todas formas, como ya han dicho es más de un tunel, son miles de ellos.. y a saber a que altura se encontrarían hace 12k de años, y a saber si no lo hicieron millones de gusanos xD, nunca lo sabremos, está más que demostrado que fiarse de la arqueología no lleva a ninguna parte, más de la mitad de las veces se inventan las teorías porque no tienen ni zorra idea de que decir.

Por cierto, si nos ponemos a pensar seriamente lo más probable es que fueran refugios para desastres naturales de la época..

G

#68 pues yo viendo esta ruta me lo creería...

Dralions

Antiguamente eran más pequeñitos, medían poco más de medio metro.

granaino127

Pero a ver... podrían ser túneles de lava, ¿pero humanos?... El problema no es hacer ya el jodido tunel si no lo que tardarían en mover toda la jodida roca y tierra del interior para ir amontonando en el exterior del tunel...

Como no sean túneles de lava que el hombre a posteriori "conectara" algo... no se ya leeré, porque así a primera vista me ha parecido una magufada basta.

1
T-1000

red de túneles que se extiende desde Turquia a Escocia

2
_raF

Esto es posible? Disponían de los medios suficientes por aquel entonces? Por que dudo mucho que a base de pico y pala pueda hacerse.

1 respuesta
Morkar

#83
Tenemos la manía de infravalorar a los humanos.
Con Tiempo + recursos + motivación se pueden hacer estos túneles, las pirámides, la muralla China, ir a la luna antes de tener la computación actual o partir Grecia en dos (no me acuerdo como se llamaba el canal que intentaron construir los grecios hace miles de años)

Luego saldrá el mágico de turno hablando de tecnología imposible o extraterrestre

si xD Grecios (mola mas que griegos)

"canal de Corinto se llama" se intento en el sIIV antes de cristo

1 respuesta
H

#84 ¿los grecios? xD

Shaka

Pero es que la gente solo lee #1 y ya escribe ? no leen las otras pgŽs ???? se ha dicho claramente que redes de tuneles, no que esten conectadas entre si.

Es imposible esa distancia en tuneles reales desde una punta a otra de europa (y mas alla) en aquella epoca.

Y nos olvidamos si como algun flipado cree que van de una punta a otra ... como cojones no han sido afectados por teremotos y maremotos ??? durante tantos años ?

Leamos bien las noticias plz y no nos quedemos solo en #1 plz

iZueL

Estoy flipando.... para qué cojones harían los tuneles? porque no cuela que sean naturales :S

Altaiir

Los que decis que no es posible que no se que que no se cuantas, a ver entonces las piramides por ejemplo quienes las han echo

2 respuestas
Snoopedd

Los grecios

B

solo con que cruce el tunel un par de fallas ya se va al garete la autopista de 12000km.

Esta noticia esta traducida como el culo o el que lo dijo no tiene ni zorra de explicar temas de esta indole xd.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • holeshow
  • Delreves
  • iZueL
  • GR33N
  • atom
  • choper