Túneles de 12,000 años, de Escocia a Turquía

iZueL

#88 Los egipcios tio, los egipcios..... :palm:

Buen ejemplo del "Nivel de Cultura" en España

1 respuesta
D

#88 Esa es facil... si las piramides estan en Egipto... tienen que haber sido....

Los españoles?
Ah no espera, los extraterrestres? E.T?

1 respuesta
danao

Ahá, aquí está la prueba de porque los escoceses son de pelo negro y oscuros de piel ...

Quien cojones unio eso? Y si fue un dinosaurio?

SasSeR_18

Ha llegado el fin, ¡de los precios altos!

Tampoco subestimeis a este:

GR33N

A lo mejor peco un poco de ignorante y tal, pero me voy a arriesgar.

¿Cómo solucionaron el tema del agua y eso?

3 respuestas
Devilpower

Los grecios tienen la solucion #95

B

los aliens tienen naves, no hacen tuneles

T

Yo una vez conocí a un grecio de esos..

Y me dijo que lo del tunel es fake

Txenon

Vamos a ver... la noticia realmente será que se han encontrado tuneles DESDE Escocia a Turquia, no que haya un único tunel de un sitio a otro xD.

Igual sale algo en Prometheus xD.

G

#95 Eso no supone problemas para los ingenieros grecios, en la antigua Grieguia la ingeniería y la filosofía era lo más!

D

ULTIMA HORA! Se han encontrado piedras antiquísimas desde Escocia hasta Turquía.

Mas informacion en el informativo de las 3

2 2 respuestas
Devilpower

#101 en el informativo de los grecios?

GR33N

Pues entonces no me lo creo, hasta que Google no me enseñe un tour virtual, no me creo ni mierda.

a0

#95 Yo No me creo esto de los tuneles para emepezar. Pero si fuera posible . tu crees que esa gente trazaria una linea recta? no tenia mapas eh, lo logico es que escabaran hacia el sur de Inglaterra, y tal vez hace 12000 años el sur de Inglaterra estuviera pegado al resto de Europa, seguro que hay un hipotetico mapa de el mundo , que nos ilustre pero no lo he buscado. Pero vamosuna linea como la tuya ya es el acabose de lo imposible xD

1 respuesta
GR33N

#104 No quería insinuaba que hicieron una línea recta perfecta, la puse para ilustrar todos los km que hay entre turquía y escocia, pero sobre todo por el agua xD

Pompino

no me lo creo .... hasta q salga en el programa de anarosa .. y aun asi .....

0nLy

Cuanto tiempo estuvieron cavando? y lo más importante... cuanto tiempo se tiró andando por el túnel el tipo que lo descubrió? porque por ahi no cabe un coche ni nada que pueda ir a una velocidad medianamente rápida.

B

Esta mierda hace aguas por todas partes.

T

zErOx

Mas falso que un euro de madera.

Humanoide

que son tuneles repartidos entre escocia y turquia, que no es un puto tunel de escocia a turquia...

djsgkshdfshdgjfjdfhfhgf :palm:

1 1 respuesta
Meiven

Fue idea de un pariente lejano de Gallardón. Quería hacer un camino para poner parques encima

Altaiir

Me parece que tanto #91 como #92 no os enterais de a quienes y a que va dirigido mi mensaje...

He leido comentarios diciendo que eso es imposible, que no hay tecnologia para realizar dichos tuneles etc etc. No menciono a los españoles ni a los egipcios ni a los ET`s .....

Lo comparo con las piramides por el simple hecho de que sino es posible la creacion de dichos tuneles como ha sido posible la creacion de las piramides sin "tecnologia puntera".

Pero vamos vosotros a lo vuestro , a la minima saltais e intentais tergiversar cosas que uno no ha dicho.
A ver si vais a hablar de cultura y polladas y me parece que teneis que revisar vuestra compresion lectora.

Venga hasta luego majetes

2 2 respuestas
Pescaico

#101 HJajajajaj joputa.

iZueL

#113 tú preguntas "..a ver entonces las piramides por ejemplo quienes las han echo.." yo respondo.

La verdad que me imaginaba que querías decir otra cosa ;) , ahora veo que lo has dejado claro

Zuki

Lo hizo el primo del de "Cadena perpetua" con un martillito de gemas...

Tal y como esta excabada la cueva parece una red de tuneles hecha por el agua

T-1000

#113 Es verdad que es imposible ya que el ser humano primitivo era subnorm,al y no era capaz de hacer nada solo.

arChieSC2

Que mal se nos da esto de traducir.. aun así es interesante lo de los túneles por toda Europa y con una antigüedad de 12k años o.o

danao

#111 pone que si, que hay uno por debajo del mar pero no se han atrevido a ir.

La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar

1 respuesta
a0

Ya tengo la respuesta al enigma : Los gusanos gigantes comepiedras.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • holeshow
  • Delreves
  • iZueL
  • GR33N
  • atom
  • choper