Turquía abate a un guerrillero español en Siria

allmy

Un comunista siguiendo sus violentos ideales. Nada se ha perdido, ya podrian seguir su ejemplo algun que otro e-revolucionario.

6 respuestas
MrBigel

#31 en los e-sports hay mucho e-revolucionario.

PD: DEP.

punishermlp

#25 se puede ser rojo y heroe, que no te extrañe.

SasSeR_18

#31 Tus ideales parecen mucho más pacifistas deseandole la muerte a otro ser humano, que además está defendiendo tu casa, hasta que sólo quedes tú para hacerlo y entonces te encontrarías en una curiosa situación.

No sé ni para que entro en temas políticos, la dignidad por los suelos

19
Eyacua

#31 No te hacia yo un seguidor de los follacabras pero de tu bando ya no me sorprende nada, lo importante para vosotros es que el enemigo sufra y muera, aunque sea combatiendo un enemigo mucho mayor y del que preocuparse mucho mas.

La demagogia que esputa tu mensaje, tan propia de ti mismo, sumada a la hipocresia de decir que una ideologia es violenta para justo en la misma frase desearle la muerte a usuarios de internet contrarios a tu ideologia me ha parecido increible. Te aplaudo, cuando todos pensamos que no puedes caer mas bajo siempre te superas en mostrarte como la peor calaña del foro.

Atentos al españolista orgulloso y que aplaude la muerte de un combatiente español contra el fascismo islamico que el mismo odia, no se que siento mas si verguenza o pena ante tu comentario.

Y luego te las das de intelectual, que es lo mas duro de todo.

28
LinCeX

#31 Claro, por qué el neoliberalismo no ha usado mercenarios y golpes de estado para imponer sus ideas.

Ideas como privatizar las pensiones que fracasan:
https://www.elconfidencial.com/economia/2016-08-02/chile-pensiones-reforma-protestas_1241268/

1
Word-isBond

Las implicaciones de Turquía en el conflicto Sirio son vergonzosas.

B

breixoooooo

-

¿Por qué el titulo pone abatido, si en el cuerpo de la noticia pone bombardeado?

2 respuestas
B

Literalmente he visto a gente que normalmente dice “la pena de muerte está mal porque matar a un asesino te vuelve un asesino igual” aclamando a este chaval y me confunde

sephirox

#1 Una vergüenza todo lo que está pasando en Siria. A ver si consiguen quitarse de encima las fuerzas imperialistas de todo tipo.

#31 Tú sí que predicas la ideología de la paz, diciendo en otros hilos que los jubilados son unos chorizos porque cobran mucha pensión xdd.

#39 Señooo, la palabra no es abatidooo.

allmy

Jajajajaja, veo como escuece. Anims.

B

DEP, pero hay que ser un pedazo de desgraciado de ir a ciegas a defender a los Kurdos, probablemente el hombre no sabe por qué los Kurdos son tan odiados.

Leoshito

Pos kurdos son odiados porque soros y el nwo les baila el agua como a los jews.

Esta rechido ver a cristianos alegrarse de la muerte de infieles pero eh, luego llorando cuando los infieles hacen lo mismo.

También me mola el que habla de comunismo cuando esta guerra la ha provocado su maravilloso capitalismo.

Si el chaval este con 25 años decidió irse a matar en vez de a hacer hospitales pues oye, sabía donde se metía.

2 respuestas
wooper

Por lo menos salió de su puto teclado e hizo algo.

1
PaCoX

dep

Markitos_182
#44Leoshito:

Esta rechido ver a cristianos alegrarse de la muerte de infieles pero eh, luego llorando cuando los infieles hacen lo mismo.

¿pero los infieles no somos nosotros? oh wait

1 respuesta
Leoshito

#47 Para un ateo todos los religiosos son infieles y para un religioso todos los ateos son infieles :P

Don_Verde

#39 Básicamente por que lo ponía el titular en El Mundo y lo copié, aunque quizás no sea el termino más adecuado.

doJi

Este no fue al que le hicieron una entrevista en VICE?

1 respuesta
Don_Verde

#50 Creo que no, el entrevistado en VICE fué el Camarada Martos, si no recuerdo mal, en aquel momento estaban combatiendo al ISIS. Ahora que el enemigo es Turquía...los medios occidentales desaparecen...

Todavía recuerdo el vídeo del cristiano con su bandera de Cristo Rey y todo que también andaba por allí ayudando a los kurdos.

T

Fue a por lana y salió trasquilado, pero aún así, es una pena que haya fallecido de esta manera.

Soy_ZdRaVo

Y que revuelo quieres que levante? Se fue a una guerra a luchar con uno de los bandos y resulta que otro bando le ha matado.

Pobrecito

2 1 respuesta
Don_Verde

#53 Ver la guerra desde una perspectiva tan...aséptica, me resulta extraño. Es cierto, es una guerra, en la guerra hay bandos y muere gente. Pero los bandos no son equivalentes y opuestos, mucho menos en algo tan complejo y serio como una guerra civil con intervención extranjera.

Yo no tengo ningún problema en admitir que tengo más empatía y afinidad por los kurdos que por los del ISIS o Turquía, pues los kurdos no se rigen por una ideología que pretende degollarme a no ser que acepte su fe, mientras que sus enemigos si. Y entre sus enemigos, está un estado que es aliado del nuestro y que ha matado a un compatriota nuestro que defendía un tercer pueblo contra la ideología que pretende aliviarnos del dolor de cuello tanto a ti como a mi como a los kurdos. Si ese muerto hubiese sido...no se, por poner un ejemplo sencillo, en Venezuela defendiéndose contra el gobierno de Maduro estaría hasta en la sopa...pero claro...¿a quien le importa los kurdos?

1 respuesta
B

La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada KTDN(

Soy_ZdRaVo

#54 Pues si no ves ellas guerras de forma tan aséptica es porque no las conoces. Si vas a una guerra voluntariamente es porque aceptas que la causa es lo suficientemente buena como para morir por ella.

Ha muerto, nadie le ha obligado a ir, poco más podemos decir. Que lo sentimos por su familia y/o amigos? Pues si, pero poco más.

Pd: Turquía tiene muchas cosas malas para no decapita a nadie.

1 respuesta
Whiplash

#31 si eh, que las ideologías que gravitan alrededor del capitalismo no tienen las manos manchadas de sangre. Cínico.
https://nsarchive2.gwu.edu//NSAEBB/NSAEBB8/nsaebb8i.htm

Que la tierra te sea leve...

Don_Verde

#56 Yo no puedo evitar ver que un estado aliado del nuestro es el responsable de la muerte de Samuel. Como comprenderás, esto si me parece un acto relevante. Si lo hubiese matado el ISIS lo vería lógico, con pena y tristeza, pero lógico al ser su enemigo ideológico y real en el campo de batalla. Pero le ha matado Turquía, miembro de la OTAN, amigo de nuestro estado y de la UE y nuestro estado no ha dicho absolutamente nada.

Que si, que se lo ha buscado por ir allí a defender a los kurdos contra el Sultán Erdogan, pero su desgracia debería servir para reflexionar a quienes defiende nuestro estado en esta guerra contra el terorrismo islamista. Y no, no es a quienes se oponen directamente y "in situ" a la barbarie salafista.

A mucha gente esto le importará tres bledos, pero luego cuando esos islamistas difunden su veneno por redes y acaban captando a los zumbados de las furgonetas por Europa, vienen los lamentos y las culpas a todo el Islam.

Y no, Turquía no decapita a nadie en su territorio, solo hace golpes de estado falsos, mete en la cárcel a los opositores y trata a una minoría étnica en su país como basura (algo que viene de lejos, que le pregunten a los armenios). Las decapitaciones las dejan para sus aliados islamistas en Siria, que ya han cogido experiencia con el ISIS y otras milicias afines.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 y quien le ha dado las armas a los kurdos? Y quien les da cobertura aérea?

Pues eso, EEUU y la OTAN.

Si vas a simplificar todo en aliados y no aliados no vas a decir más que tonterías. Es un conflicto mucho más complejo que dos bandos.

Un flipado español que llevaba ahí pocos meses se ha muerto porque le ha caído una bomba. Que quieres que haga España? Suficiente que no les suele detener al volver a españa

Pd: he releído tus mensajes y hasta aquí lo debate. Sigue informándote en russia today y demás medios del ministerio de propaganda ruso xd

1 1 respuesta
B

#15 Me parece lamentable que tengas que meter tu odio hacia el islam aprovechando la muerte de una persona. Una cosa es el islam y otra cosa es la radicalización de este. Las generalizaciones no ayudan.

2

Usuarios habituales