Turquía derriba un caza ruso en la frontera Siria

Wari0

#310 http://www.nato.int/cps/en/natohq/events_67375.htm

ReBeLStRiKe

Rebeldes disparando a uno de los pilotos rusos que saltó del avión derribado por Turquía

Related:

Parece ser que una vez en tierra lo rodearon

4 respuestas
spayerini

A ver si me entero: fue derribado por Turquia, y luego ellos fueron "cazados" por rebeldes Turcos o miembros del ISIS, no por las autoridades turcas, no? xD

Perdido

#332 Estos moros del isis, mas cobardes no pueden ser, disparando a un tio que cae en paracaidas. Menudos desgraciados y rastreros. En la guerra todo vale, supongo, pero luego que no se quejen cuando les jodan vivos.

Vale, el video es antiguo. Nos la han colado. Si quieren parecer mas odiosos, no lo consiguen ni queriendo.

1 respuesta
St3in3R

#332 El primer video no es de hoy... por ejemplo aqui esta subido con fecha 10 de Octubre -.-

https://www.youtube.com/watch?v=Dm5swSFEYg4

1 1 respuesta
JuStY

#332 el primer video creo que ya se ha dicho que es de octubre, los otros ni idea.
Por otra parte a que país se le ocurre derribar a un avión por sobrevolar tu espacio aereo 17 segundos, bueno claro, estamos hablando de los amiguetes turcos del ISIS.

1 respuesta
Von_Valiar

#334 El codigo de honor dice que no puedes disparar el tio, pero si al paracaidas, es un fallo de matrix, como los cubatas de absenta en una discoteca con la consumicion de la puerta.

Erdogan quiere resucitar al imperio turco. xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#335 En ese caso me imagino que los del soldado rodeado también serán antiguos...

1 respuesta
Perdido

#337 Imaginate que hubiera sido hijo tuyo. Y que dejara hijos y viuda. Lo mismo no te hace tanta gracia.

2 respuestas
Jomones

Gracias Turquía, contigo empezó todo

Von_Valiar

#339 Jamas se me ocurriria beberme a mi hijo en una discoteca con la consumicion free, al menos pagaria 2€.

8
St3in3R

#338 Ese ya ni idea. Es mas, entre los mil alahu akbars que me recuerdan a gallinas piando (parece que solo saben decir eso) me parece distinguir un "russssssi" en el 0:31

Uriel246

#339 ¿Acaso el piloto de caza solo ataca a solteros huérfanos?

Es una guerra y le has echado el guante a uno de los cabrones que te bombardean diariamente sin que puedas hacer nada.

S

Joder, acabo de llegar y necesito un RPV no sesgado por prensa.

¿Alguien?

¿Fuente #309 ?

2 respuestas
melonz

#344 avión ruso entra durante 17 segundos en espacio aéreo turco y Turquía lo derriba, los dos pilotos se eyectan y son ejecutados, previsiblemente mientras caen, por rebeldes moderados de las montañas.

1 1 respuesta
cabron

#336

No es por sobrevolar 17 segundos. Es por ignorar varios avisos antes de entrar en su espacio aéreo hasta el punto de llegar a invadirlo. Ni que el avión hubiese aparecido por teletransporte en el espacio aéreo turco.

Seguro que si es al revés y algún avión ignora avisos de Rusia hasta el punto de llegar entrar en su espacio aéreo, el bueno de Putin les manda un bar-volador con botellas de su mejor vodka.

¿Qué a lo mejor se han pasado? Pues igual sí, no sé como van los códigos internacionales (que seguro que los hay) para violaciones del espacio aéreo.

#332

Diría que los que disparan no tienen ni puta idea de lo que hacen, vamos que no están entrenados en cual es el rango del arma ni la precisión según la distancia, y si tienen que vaciar 40 cargadores para nada pues van y lo hacen.

2
M

#345 Menos mal que eran rebeldes moderados, si llegan a ser agresivos no se que les pasa.

2 2 respuestas
JuStY

#347

AS7UR

#347 Y menos mal que no eran rebeldes moderadores, que los hubieran baneado!

B

114 aviones invadieron el espacio aéreo Turco este año sin incidentes

http://www.hurriyetdailynews.com/turkey-could-have-downed-114-planes-for-airspace-violations-army--.aspx?pageID=238&nID=23963&NewsCatID=338

asherat
NSFW

Agujeros de bala?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 No hay una fuente única, porque como digo, los medios occidentales se niegan a mostrar que la hija de Erdogan hace y dice semipublicamente esas cosas

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/7170665/11/15/Primer-ministro-presenta-nuevo-gobierno-turco-con-yerno-de-Erdogan-en-Energia.html

Ahí está el nombramiento.

http://www.ibtimes.co.in/turkish-president-erdogans-daughter-heads-covert-medical-facility-treating-injured-isis-640117

Aquí una noticia sobre su relación con el ISIS, pero es que a poco que buscas, ves que hay muchas mas cositas. Y si buscas sobre petroleo tb

1
A

Según tengo entendido ahora Putin ha cogido y ha negado a las agencias de viaje vender tours a Turquía

TDM2

#351 a saber... tiene mas pinta de metralla(a mi parecer)

Shikoku

Un pais que defiende su territorio contra rusia y no es USA?

Esto si es una novedad xD

Btw, me gustaria saber, las decenas de veces que habra violado rusia espacio aereo turco, para que terminen derribandoles un avion, pocas seguro que no xD

2 respuestas
Darax

Hay alguna noticia sobre lo que va a pasar?

Nahuel007uru

El mundo esta en el limbo de una guerra mundial.
Falta ese click, para que se desate. Espero que no, ya que puede ser hasta mas cruel que la anterior.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#357 ¿Cruel? Lo dudo mucho, veo más probable un apocalipsis termonuclear en el que muera un +75% de la población mundial en un lapso temporal no superior a 4 horas.

1 respuesta
Shikoku

#358 Deja de jugar al Fallout 4 :si:

1
B

Guerra Mundial contra quien?

Puedes ir a bombardear Siria, perfecto. Pero a la semana siguiente vas a tener un Francés con un fusil matando Franceses. Que haces aqui? Bombardeas Francia?

Tenemos claro donde esta el ejercito "bueno" y quienes son, pero no tenemos claro quienes son los del ejercito "malo" y donde viven.

Usuarios habituales