Turquía derriba un caza ruso en la frontera Siria

RusTu

#150 "Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, que te avío, eh!!"

Mira, 10 veces avisado en menos de 10 segundos.

9
A

Y lo confirman que cayó en Siria XD prepárense señores, vayan a por palomitas

Sphere

EDIT: el vídeo es fake. Perteneció a otro incidente de hace meses.

juanillo-jiu

y cómo fue derribado?? por otro caza o como?

grivcon

los turcos son retrasados mentales no?

Los que quieren entrar en la UE. mader of god

1
A

#150 según ellos durante 5 minutos 10 veces. A mi tampoco me cuadran los números xD

1 respuesta
sincahonda

#156 Entonces le avisaron en territorio Sirio.

Rusia dice que fue en territorio Sirio, en el cual tiene permiso, y fue derribado por otro avión...

turquia no debería entran en la UE y debería ser expulsada de la OTAN.

11
ro_B0T_nik

.

PEPEPAKO

Turquía hace tiempo que dejo de ser de fiar. Y debería ser expulsada de la OTAN y por supuesto ni escuchar sus peticiones de unión a la UE.

Lo que pasa que con su posición cerrando el estrecho paso del bosforo a la marina rusa, le cortas el acceso al mediterraneo y esa es una posición que conviene a la OTAN.

2 1 respuesta
thunder_89
drakner

Crimenes de guerra moderados por sirios moderados...

Un piloto cuando eyecta de un avion pasa a ser personal no combatiente.

1 respuesta
sincahonda

Sinceramente huele mal, Putin no va a dar su brazo a torcer, o la OTAN sanciona a Turquia y activa el protocolo diplomatico, o vete a saber.

B

#131 wow, hicieron JAM a un barco pasandole a varios cientos de metros de distancia, TECNOLOGÍA SECRETA RUSA!

Acercate a menos de 20km en estado de combate a una de esas fragatas para hacerles JAM y me dices, ok?

2 respuestas
hamai

Si ha sido en espacio aéreo turco al final, ni bajada de pantalones ni hostias, muy bien hecho.

Si no... Ayyyy lmao.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Fidelius

#163 Como si le hicieron jamon campofrio. Me estas diciendo que el ejercito ruso es una caca pero despues hace jamon curado.

Cuñadismo armamentistico reportandose, señor.

1 1 respuesta
DaVNiz

1453-2016? Fin de la ocupacion otomana de Constantinopla? Liberacion de Santa Sofia? Ojala.

3 1 respuesta
B

#166 Pero si el cuñado eres tu que hablas sin tener ni idea de tecnología armamentística, al menos yo tengo algunos conocimientos. Me estas planteando un simple JAM, tecnología con muchos años como algo inaudito de última tecnologia, no se si reir o llorar.

sincahonda

#163 Deja el tema de que piensas que Rusia esta desfasada porque no, que no compite con el ejercito americano? probablemente, pero ya esta, que otro pais le hace sombra? ninguno.

Y aunque las armas nucleares tu te piensas que solo estan para disuadir, tu pon dicha fragata en mitad del oceano, y ten 8000 de esas bombas.

Por que la gente se piensa que la bomba nuclear solo puede caer en una ciudad, pero en un objetivo en mitad del oceano 100% militar...

Rusia no es bueno tenerlo de contrincante, y menos por los mierdas de los Turcos.

1 respuesta
B

#169 China se come a Rusia con patatas xD

Os habeis quedado en la URSS, no teneis ni idea de la diferencia que hay entre como era en los 60 y como es hoy en dia el ejercito Ruso, y eso que como han dicho se ha modernizado algo a raíz del fiasco de Georgia.

No importa lo que yo piense, importan los datos.
Da igual lo mucho que añoreis el poderío militar Sovietico, es una mera sombra de lo que fue.
Por mucho que lo repitais el ejercito Ruso es de pena. Solo tienen numeros y habria que ver cuantos de esos numeros son operacionales.

3 respuestas
Fidelius

#170 Que nivelón!

Y yo saco Black Lotus y os como a todos aqui a las Magic!

1 1 respuesta
drakner

#164 1. Los Turcos fijaron objetivo a un avion mientras estaba en espacio aereo Syrio. No es legal a menos que no esten en espacio aereo Turco.

  1. El procedimiento estandar de la OTAN es de enviar un avion propio a escoltar fuera del espacio aereo al intrusor, todo esto en tiempos de paz.

Liberacion de constantinopla para cuando

sincahonda

#170 China saca la materia prima de Rusia, se le corta el petroleo y no pasa de Siberia, eso y que el kalashnikov paso de ser 99% fiable a no fiable desde que se fabrica en China.

China esta muy endiosada pero depende de casi todo el mundo, no tiene nada de autosuficiente y depende BASTANTE de Rusia en cuanto a Materias primas.

3 1 respuesta
B

#173 China le corta los metales raros a Rusia y...

Te lo repito, militarmente China esta años por delante de Rusia, lo único que le falta es mejorar su tecnología de motores ya que aún tienen que usar los Rusos (Rusia tiene muy buena tecnología en ese aspecto).

Es mas, en 50 años China rivalizará con EEUU militarmente.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#171 jajaja yo le gane a un tío con Black lotus en la primera mano

;3

Pd: ahora en serio, dejad de desear una guerra porque solo os hace parecer indeseables.

ViCiOuS

#170 china como ejercito desfilan de puta madre y todos juntitos pero en combate no son para nada buenos xD

1 respuesta
B

los aviones rusos de Siria son pilotados por Rusos o por Sirios? no lo leo por ningún lado y hace un tiempo me pareció leer que Rusia solo había proporcionado los aviones, no a los pilotos.

B

#176 El ejercito moderno Chino no ha entrado nunca en combate, si algo se les puede reprochar es su falta de experiencia real, cosa con la que EEUU si cuenta y Rusia en menor medida.

B

#174 Esto es no es el age of empires. De nada sirve tener mas soldados en la epoca que estamos.

China es 4 potencia mundial.

1- USA
2- Rusia
3- Union Europea
4- China
5-India
6-Japon
7-Pakistan

1 respuesta
sincahonda

#174 Metales raros y que...

Para mover aviones, tanques, fragatas ---> petroleo RUSO
Para hacer balas, bombas etc. --> Hierro RUSO.
Para generar electricidad y operar al 100% --> Uranio y Gas natural RUSO

El metal para los moviles pues ya ves.

Deja de vivir en el mundo de yupi, China nunca se metera con Rusia porque la necesita para todo, al igual que no se meterá con USA porque es a quien le vende.

China no es nada autosuficiente, ni cercano a serlo pese a ser tan grande, además de que le acaba de estallar una burbuja inmobiliaria y esta comprando ella misma valores en bolsa para no desplomarse --> no tiene dinero para poner en marcha la economia de guerra, Rusia con apenas deuda, materiales propios sin necesidad de comprar y su situacion geoestrategia si tiene todas las condiciones de ponerse en marcha.

Aquí te piensas que deben de ser cojos, pero Crimea es RUSA en la CARA de la OTAN, Cuando USA pensaba en invadir LIBIA por las armas quimicas, no lo hizo porque RUSIA se puso al otro lado.

En cambio te pongo a China, Usa dice que va a pasar por el pacifico por zona en disputa entre otros por China, China dice que ni se le ocurra, pero USA lo hace y no pasa nada.

USA > Rusia > China.

4 1 respuesta

Usuarios habituales