Tutorial estafa pectoral femenina

SnighT

xddd no se para quien seria peor cuando se den cuenta si para el tio o para la tia

zaskkk

Foro de fitness* Tabris pls...
Estoy en el móvil,alguien puede poner el vídeo de la que se maquilla el escote y todo?

lafundo

Buscan a un novio que tenga pasta, sea previamente engañado, vea que con tetas grandes se convierte en un pibon y que se las pague en una clinica. Me parece una buena tactica.

Por otra parte hay tios que se ponen calzas en los zapatos, botas y playeras...

Mar5ca1no7

edit

Khrixso

#19 Veo que tú también xDDDD

Pinonegro

como el paquete de beckham, calcetin puro y duro

SRvictor

No será ni la primera ni la última vez que un tio vaya a follar y se encuentre algo parecido.

Los sujetadores con relleno y trucos de estos deberían ser ilegales y penados con cárcel.
Luego los que somos como yo muy de tetas llegamos y nos llevamos una bajona que dan ganas de ya ni follar.

Porque esa todavía tiene algo, pero hay tías 100% planas que lo hacen. Espero que vayan al infierno.

Una cosa es no tener tetas y otra engañar.

1
B

Con o sin tetas no entiendo la ultima foto enseñando la almeja.... Ahora tendré que tocarme.... D:

2
M

No FEDA?
p.d: Menuda vajilla...le metia el vaso de tubo encantado

Eyacua

Me pregunto que pasaria si fueramos los hombres los que optaramos por poneros artilugios en la polla para darle grosor y longitudes falsas y que se marcara en el pantalon de forma exagerada, y que opinaria la gente de un tio que necesita darselas de pollon por la vida para atraer al sexo contrario o simplemente por un inseguridad galopante.

No se, me parece muy triste estas cosas, no entiendo por que no se compran directamente corses con las tetas pegadas y se dejan de tanta falsedad.

1 1 respuesta
t3r3r3

Pues me mola mas sin el "relleno".

Llamarme loco, pero a mi las tetas me dan igual, todo depende de la mirada.

#40 Que por la calle todas las perracas/os querran follarte. Hasta las farolas, luego dicen que el tamaño no importa jiji.....pobrecillos la media española xDDD

J

Si mi polla fuese una chimenea del Titanic sólo por la fuerza de mi erección reflotaba el barco y llegaba a Nueva York con todos vivos.

2
DarthVader

a mi morcillona, a vosotros?

1
granaino127

Lo que viene siendo el relleno de toda la vida....

Hay que ser subnormal. De que les vale aparentar, si en el caso de que liguen con alguien se van a encontrar la sorpresa.
Es igual de estúpido que el que se mete calcetines en el paquete.

Mynkon

Sabéis que esto se hace para disfrazarse, verdad? O sea no van a ligar con esa mierda puesta.

Es que igual NO LEÉIS y tal :B

3 respuestas
antofi

#45 porque ninguna usa esto para ligar

1 respuesta
granaino127

#45 el que lea es gay.
En un post donde ves tetas lo único que se miran son las tetas. XD

De todas formas, será que no hay tías que han hecho esto desde hace eones cuando las tetas de por sí evolutivamente sirven para atraernos sexualmente.

3 1 respuesta
Seyriuu

Yo no melafo, pero porque está muy gorda.

Mynkon

#46 no sé si es una pregunta o lo estás afirmando. Si es lo segundo: what.

#47 ya, no sé por qué me sorprendo xD

zazgan

#45 No porque ninguna usa relleno ni push ups jejejejejejejejeeejejjejjejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjejejeeej
Btw disfrazadas vais la mayoría con 30kg de pintura en la cara.

2
Bashpan

Nada nuevo por el horizonte.

PD: Melafo igual.

Mynkon

la mayoría

Just bye.

1 respuesta
F

melafoooooooooooo

Seyriuu

#52 joder Myn, la mayoría que salen de fiesta van con sujetatetas mágicos, tacones realzaculos y maquillaje, el producto que compras tras el primer uso pierde el 60% de su valor y ya no es el mismo.

1 respuesta
Mynkon

#54 él dijo la mayoría a secas. Sí, de fiesta van la mayoría. Pero hablando en general ya no. Si te pintas como una puerta en tu día a día es que no te debes gustar una puta mierda xD

1 respuesta
Seyriuu

#55 bueno, a juzgar por mis compañeras de trabajo del día a día a cenas de empresa (donde no van jefes y van a muerte de fiesta todos) hay un 85% de incremento de belleza xD. En el día a día la mayoría ni se maquillan o sólo lo mínimo.

B

La inmensísima mayoría de tías se pintan a diario, y no me refiero a pintarse como una puerta como cuando van de fiesta, sino a la línea de los ojos, o un poco de polvos o como coño se llamen.

Ya te digo que si me dieran 100€ por cada tía que veo pintada al día y me quitaran 100€ por cada tía sin pintar acababa el día con más dinero que Botín.

Así que sí, os disfrazáis a diario

1
Mynkon

Un maquillaje sutil que tardas como 5 minutos en ponértelo es disfrazarse? Ok xD

1 respuesta
B

#58 Yo tengo una máscara de zombie en casa que tardo 5 segundos en ponérmela, y puedo decir que cuando me la pongo voy disfrazado, sí.

Mynkon

Bueno, si me vas a dar esos argumentos te dejo aquí un bol para que eches la bilis y me voy

__________/

salu3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales