Tutorial estafa pectoral femenina

gunloK

tsukumogami

JAJAJAJA!! menuda ilusionista... esa es de las que te dicen que las mujeres son como las cebollas, que van por capas

A

hola? pq se quita las bragas al final? XDD

1 2 respuestas
Seyriuu

#63 fanservice

2
Bashpan

#63 Porque es una reddit Bitch.

NeonBeat

yo conoci a una chica que estaba muy acomplejada y hacia eso.
dos sujetadores se ponia la tia. que triste. cuando conozca a un tio que XD
lo digo yo que tb he tenido complejo por las tetas, pero esto, es pasarse.

algunas os engañan como quieren XDDD

dios mio.

Damnedlove

Hombre el tema de los complejos, como no los tengas bien llevados/asumidos/pasesdeellos puede ser algo muy enfermizo eh, yo tengo un amigo de la infancia, que siempre estabamos de risas, liandola a tope, un tipo super espontaneo con la gente y las chicas, fue ponerse aparato y sufrio un cambio espectacular, dejo de sonreir en todas las fotos, estaba muy serio, apenas queria salir si no era con los 3-4 de siempre, pero eso de conocer otra gente nanai, incluso cuando se reia se tapaba la boca con la mano (antes nunca lo hacia) y cambio de caracter un monton, casi siempre saltaba por nada, super egoista y cabezon...

Yandr0s

No hay que ser muy listo que cuando usan esas mierdas no se van a llevar el tio a la cama para que se lleven toda la sorpresa

Le calentaran la polla para satisfacer su propio ego y le dejaran los huevos como pelotas de balonmano

y ya si eso otro dia queda y va sin trampas

gg easy

solitaria

Seré rara, la belleza brilla en mi por su ausencia, soy bajita XDDD... y no me maquillo y tampoco uso tacones.

Es triste el tema de los complejos, siempre se asocia a gente fea, pero anda que no hay chicas que son auténticas bellezas al natural y no son capaces de salir a la calle sin maquillar y de punta en blanco porque sino no se sienten seguras.
También hay muchos chicos acomplejados, lo que pasa que en el caso de las chicas hay más cosas en el mercado para "ocultar"

Pero también hay que analizar todos los mensajes que se reciben por televisión, revistas...

1 respuesta
Bashpan

#69 Foto o Fake

PD: Perdón foro equivocado.

turanga

Jajaja los sujetadores con relleno, engañando al género masculino desde hace años... y ahora multiplicados por tres.
Las decepciones son normales, tengo amigas a las que recién levantadas no las reconoces.

raganock

Soy más de culo que de tetas, aunque algún fake me he encontrado.

Bragas elevadoras... Dándonos pomelos pochos por melocotones desde los 90... :(

B

push ups, tacones, maquillaje, pantalones de zorra que estilizan un culo de anciana, que si pim que pam

la estafa de siempre

B

No engañan a nadie, sois vosotros los que perdéis el culo por un par de tetas.

lluisete

Para cuando descubres la trampa ya están cachondo y te da igual xD.

Soy_ZdRaVo

Lo que deberia estar penado es abrir esta mierda de hilos en OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales