Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

ekeix

#629 No te cortes loco tu palante y suéltalo todo

granaino127

#629 vocaroo...

Es una especie de “youtube” de audio. Subes el audio y puedes poner aquí el link.

Snorky

#602 sí pero 22 páginas lleva ¯\_(ツ)_/¯

JackRed

Vereis ya lo he dicho varias veces y se lee muy facil entre lineas que tengo una adiccion al sexo muy muy bestia, con la edad supongo que lo he calmado o controlado, o mas bien lidiar con la depresion me ha hecho apatico y bloqueo una gran parte de mi personalidad.

Pero debido a como soy, atraigo o me cruzo con chicas que son como yo, y no no os hablo de chicas que les mola echar un polvo con uno diferente cada semana o que estan en una relacion liberal y provando cosas.Os hablo de chicas, que su relacion con el sexo es mucho mas enrevesada, y jodida de lo que parece a primera vista,
y por como soy, me lo cuentan porque acepto absolutamente todo, soy 0 juzgador, y viendo de atras hacia adelante hace unos pocos meses encontre a una chica que era como yo en Tinder, y cosas que ha contado el Op, ellas han vivido similares, en el caso de esta ultima chica hablamos de bdsm al momento de conocernos, y me comento de que su padre abusaba de ella de niña, y que ella hubo un punto en el que iba cuando el padre se lo pedia sin ofrecer resistencia, para que el padre no abusara de la hermana.
Esta chica, a dia de hoy esto aunque ella lo trata como si no le hubiera afectado hay cosas de su personalidad que son diferentes.
Una chica que conoci por una pagina de contactos, quede con ella y cuando estuve con ella me dijo que tenia 15 años, y yo no sabia nada, con esta chica, empezamos a hablar de nuestras cosas, me confeso de que a ella le abuso su tio cuando era una cria, y que ella le habia hecho tocamientos y de todo al hermano pequeño, cuando ella ya era un poco mas mayorcita y cosnciente de lo que hacia.
El caso del Op, la hermana me suena mucho a una de estas chicas, porque hay algo que siempre se trastoca cuando ocurren estas cosasy no se si yo me cruzo con todo el mundo que es peculiar o que, pero os juro que esto es mucho mas comun de lo que creeis o de lo que puede parecer, en mi caso me he cruzado de todo mujeres pedofilas, algun caso de incesto y sobretodo violaciones y abusos que dejan marca.

Si alguno tiene una pregunta especifica yo respondo desde la total honestidad.
Sobre la sexualidad infantil hay muchisimo de lo que no se habla por que es un tema tabu.
La verdad que la historia de la madre no tiene ninguna miga, una milf adicta el asexo que conoci, y resulta que conocia a su hija y yo al principio no tenia ni idea.

3 respuestas
poisoneftis

#616 pues la verdad yo estaba recordando por las cosas que se dicen en el hilo y empecé muy muy temprano no sé la edad exacta pero muchos años antes de la pubertad.. Es posible que 10 o no sé si incluso menos, sin penetración obv.. Pero vamos que algunas cosas que se cuentan no me parecen tan disparatadas por eso..xd

#634 op ha dicho que casi siempre era ella la que lo buscaba...

2 respuestas
Marckooz

28
SrFreak

#634 Si todo eso está muy bien, pero ¿las fotos? ¿los audios? Macho que nos dejas con las ganas

1 respuesta
JackRed

#635 Ese es mi punto, que su hermana actua com ovarias de las amistades que he conocido, ahora dice que es normal que una niña de 10 años vaya con esas cosas. y la realidad cuando una niña de esa edad actua asi normalmente siempre hay algo detras por lo menos ha sido esa mi experiencia, lo que pasa que no es un tema del que se hable mucho, si hay niños de 9 años que se masturban y de todo, pero es algo que esta superoculto. De todas formas no estoy ahora siendo capaz de ordenar las palabras en mi cabeza tal y como quiero.No quiero decir que la hermana tuviera abusos ni anda por el estilo, solo que alguno aqui parece le va a estallar la cabeza con que estas cosas pasen y la realidad es que pasan y mucho mas de lo que parece.
#637 Ya fotos dije que no iba a pasar, el audio es lo de la madre, y no tiene miga, y ahora mismo prefiero debatir un poco que compartir nada, quizas mas tarde o en otro momento.

1 1 respuesta
eondev

#635 Yo empecé con 6 años o por ahí. Y siempre que he podido con alguna chica de mi edad o por ahí he hecho cosas xD. Ahora, nunca he conocido a nadie en casos de relaciones con familia próxima rollo hermanos/padres.
Me reconforta saber q no soy el único xDD, alguns vez cuando he contado a que edad empecé a lamer un juju o q me tocaran me dicen de todo xd

2
V3N0MPET

#560 en MV no al menos, eso se hace en 4chan.
#602 cuenta creada hace bastante que ve un hilo de un monton de paginas, se lee 0 y dice que no cuenta nada lee mao.

#611 claro, como aqui siendo anonimo no le ha caido mierda e incluso gente que dice que si lo conociera lo repudiaria, no entiendo como si es que a alguno se le pasa por la cabeza no lo cuenta xddddddddddd

malahierba93

Y yo que hasta segundo de la ESO no sabía ni lo que era una paja xD

granaino127

#598 ¿y te enteras ahora? xd

poisoneftis

#638 no digo que sea súper común... la verdad es que no tengo ni idea de si lo es y tampoco es algo que vaya contando a la gente de gratis como para que me dijesen que ellos tb ni nada.. Pero vamos que antes de conocer el sexo como tal tu ya tienes terminaciones nerviosas en esas zonas y si lo descubres antes sea a solas o con alguien pues... Pasó... Con el tiempo estableces la relación del sexo y ya.. Supongo que es distinto de la gente que cuenta que tuvo que aprender a hacerse pajas

1 respuesta
B

#634 y supuestamente, en un mundo "desconocido" donde dos personas no se conocen absolutamente nada empezáis a hablar de bdsm y demás historias? No será que le cuentas eso a todas y solo pasas el filtro las que están igual de locas que tú?¿

2 respuestas
V3N0MPET

#644 Una app que la gente usa para follar, hablar de bdsm es de locos xddddddddd 2/10

1
JackRed

#643 Exacto, pero uan cosa es masturbarse o tocarse o frotarse contra un peluche, o un cojin y otra es ir a follarse a su hermano, hay un trecho muy grande. En las amistades que he tenido masculinas, los chicos que eran gays siempre me han contado que han sido hiperprecoces, por ejemplo uno que se ponia cachondo viendo a tios de una serie de television, y se masturbaba con 7 años.Pero en general, cuando conozco a uan sumisa, y le pregunto que cuando se dio cuenta de que tenia estas tendencias la mayoria me dicen que desde niñas.

#644 Tengo una personalidad muy atipica, y la gente me cuenta de todo precisamente por esto, de todas formas conozco a muchisima gente, y si conoces a 40 personas en un mes, es bastante mas probable que 3 o 4 sean asi.No paso el filtro de esa manera, tengo otros filtros., no te imaginas la de chicas que me llevaron tiempo conociendo sin saber mas que mi nombre.

bATUSORZ

Hoy no sé si podré contar mucho más que lo voy a escribir ahora, es pascua, a pesar de ser ateo,mis abuelos son creyentes y practicantes.Toca pasar algunas horas con ellos,ya que son mayores y toca apechugar.

Continuaré donde lo dejé en #503 ,pero antes de hacerlo quiero dar más datos.
Durante la época que tuve relaciones con mi prima,yo estaba en 3to de carrera (ella en 2ndo, no estudiábamos la misma carrera) los encuentros sexuales eran brutales,teníamos una química y complicidad bestial.No sé si os ha pasado,pero me imagino que si.Me refiero a encontraros con alguien que apenas conocéis, pero que todo fluye con esa persona. No necesitáis poneros una careta por el "que dirá o pensará la otra persona" simplemente te dejas ir,hay complicidad y fluye ese salvajismo que todos tenemos en nuestro interior.

Como os dije en el anterior post,todo este asunto me creó problemas muy gordos. Nunca he sido un hombre de volcarme únicamente en una mujer,siempre me ha gustado probar y elegir.
Y os preguntaréis y todo esto a cuento de que viene? Pues bien,viene a cuento,de que en la época que yo me tiraba a mi prima, estaba conociendo a otra mujer, una compañera mía de facultad,con la cual a los 3-4 meses de empezar a tener relaciones con ella, se convirtió en mi pareja estable. Estuve en una relación con esta chica durante un año y medio aproximadamente. Es decir, cuando me reencontré con mi familia y ocurrió todo lo que conté en mi anterior post, yo estaba en una relación con esta chica.
Mi relación se vio dinamitada durante las semanas y meses posteriores por lo que iba a ocurrir con mi prima.

Volvemos al punto de inflexión.La noche en la cual ella tira la toalla y se queda en pelotas para provocarme y ponerme cachondo.
Después de lo ocurrido, de estar en cama un rato,bajé al piso de abajo, salí al jardín a intentar airearme un poco.Para intentar distraerme estuve un rato jugando con el perro que tienen. Mi tía salió al jardín a buscarme, me llamó,la cena ya estaba lista. Entré en la cocina y ya estaba mi prima sentada,todavía no estaba vestida para salir,llevaba un pijama de verano, el típico de mangas cortas con unos pantalones shorts que se ve casi las nalgas.
Recuerdo su frialdad,actuaba como si nada hubiera pasado,me miraba y sonreía. Durante esa cena lo pasé realmente mal, mi tia soltandome pullitas "No salgas muy arreglado,que salen varias amigas de tu prima" , mi tio diciéndole a mi prima"Controla a tu primo, no vaya a ser como el padre..." y ella "Jajajaa,esta noche lo controlaré y si se porta mal le saco el látigo" ; me miró con picardía y sonrió.En aquel momento no tenía ni idea del significado real de aquellas palabras. La verdad durante la cena no paré de engullir cerveza,lo pasé jodidamente horrible.

Como ya os he dicho,cuando visitaba su casa,por norma general,dormía en la habitación de invitados.Pero esa noche, no. Mis tíos tenían una fiesta al acabar la cena en casa de unos amigos suyos,no iban a dormir en casa. Como la casa disponía de una habitación libre,dos primos en común que iban a salir con nosotros se iban a quedar en la habitación de invitados y a mí me movieron para la habitación de mi prima,ya que la cama es más pequeña.
Esto es importante para lo que viene a continuación,puesto que nos íbamos a quedar mi prima y yo solos en la planta de arriba,ella en la cama de mis tios y yo en su cama.
Después de la cena,terminé rápido de arreglarme,bajé otra vez al jardín a seguir despejándome. Mis tíos acabaron y salieron al rato,la última fue ella.

Apareció radiante, melena castaña ondulada,iba maquillada lo justo (no le hace falta maquillarse) llevaba un vestido blanco apretadísimo de verano.Se le marcaba toda la silueta,todos los pechos,las nalgas,lleva practicamente las piernas al aire...pero...mierda es ese vestido blanco! "Me esta jodiendo y quiere jugar conmigo,hija de puta!" Estos fueron mis primeros pensamientos,debido a que ese puto vestido, yo ya lo conocía.Era el que llevaba la primera vez que me la tiré. Mi mente volvió a jugármela suciamente,yo ya había palpado,agarrado y tocado ese vestido; yo ya sabía lo que había debajo de él, sabía lo que era arrancarle ese vestido y verla desnuda.

Mi cara debió ser digna de enmarcar, después de verla y que se me viniesen encima toda esa oleada de emociones y recuerdos,me empecé a excitar,noté que una inminente erección podía llegar. Imaginaros el percal, estar en un jardín con tus tíos y vean que te empalmas después de ver a su hija aparecer. Soy ateo pero durante aquel preciso instante recé más que en toda mi puta vida,me podría haber hecho devoto a rezar el rosario en aquel momento. A pesar de ir con unos pantalones chinos ajustados,me salvó llevar la camisa por fuera y que intenté minimizar al máximo mis emociones.
Pero esta dantesca escena no acabó ahí, mi prima se acercó y me dijo "Caray,estás muy guapo,voy a tener que vigilarte mucho esta noche. Cuidado con acercarte a mis amigas jajaja!" Mi primer pensamiento fue " hija de puta lo está disfrutando".

Desde ese momento de la noche decidí que me mantendría alejado lo máximo posible de ella.Veía que la situación se estaba descontrolando y se nos podía ir todo de las manos.
Aprovechando que venían sus amigas y había más familiares de por medio,mi plan consistió en socializar lo máximo posible con el resto y evitar a mi prima. La noche fue pasando entre garitos,llegamos a la última discoteca y parecía que habia superado favorablemente la noche.
El plan hasta el momento había funcionado. Entre el fragor de la fiesta y el alcohol,una amiga suya a la que llamaré "M" me empezó a poner cada vez mas ojitos de perra sumisa,tenía ganas de guerra.
Me considero una persona de convicciones, tenía pareja,pero hablar y tontear con "M" hacía que el asunto de mi prima se difuminase y al menos no me carcomiese el cerebro cada segundo. Mi prima se debió de dar cuenta de lo que ocurría,le entraron ganas de jugar.

Me quedé solo ya que "M" fue al baño,me desplacé a un lateral de la discoteca a descansar y a disfrutar de la bebida.Me apoyé contra una pared y apareció mi prima sonriendo maliciosamente,con mirada provocativa, en aquel momento me dió un vuelco el corazón, me temía lo peor, y asi fue.
Me agarró por la camisa se apoyo ligeramente en mí y me dijo " Se lo que pretendes con "M",pero te he dejado en mi cama un regalito,para que esta noche cuando duermas en ella te huela a mí y te acuerdes de mi " ; Le contesté "Pero que dices estas borracha o algo?"; Me contestó " Un poquito,pero tengo ganas de joderte, te he dejado dentro de la cama el tanguita que me puse antes en casa,cuando te has puesto tan nervioso".
Recuerdo que me enfadé mucho, la aparté de mí y le dije "Estas loca vas a joder todo esto,que es lo que quieres?"; Se acercó otra vez a mí,se pegó a mi pecho y se acerco a mi oreja y me dijo " Lo que quiero ya lo sabes, te he visto apoyado contra la pared y no me he podido resistir, me he acordado de lo mucho que te gustan las paredes y de lo que me gustan a mí. Nos vemos luego en casa, disfruta con "M",pero que no se entere tu novia" ; Acto seguido se fue a bailar. Me quedé solo allí pasmado,con un popurrí de emociones a flor de piel difíciles de describir, cada vez que pienso en ello se me ponen los pelos de punta.

Los instantes posteriores a este percal,fueron jodidos,me entró algo de pánico. Estaba muy acojonado y angustiado,salí cagando leches de la discoteca,di una pequeña caminata para pensar.Sabía que ibamos a estar solos los dos en la misma planta y viendo la evolución de mi prima,podría pasar cualquier cosa,pero ya no solo por ella, por mí también.Me estaba dando cuenta de que parte de mi mente y cuerpo me la estaban jugando y estaban disfrutando de esa situación.

Si a la noche puedo continuaré contando.De momento no voy a abrir otro hilo,ya que la situación de #1 me despertó recuerdos de mi vida y me ha tocado la fibra.

53 19 respuestas
J

#647

5
Lutx1

#647

zazgan

El joputa lo deja en el mejor momento jajajaj.

The_Ninja

#647 Lo leo como si fuera una anécdota real, así que cada vez que te las das de Richard Castle con las expresiones literarias se me duerme el gusano.

2 1 respuesta
ruk0style

Dos veces que he leído a #647 entero pero antes he mirado abajo por si acaso había un "me lo he inventado todo"

Eres un grande!

4
OutMyAshes

A mí el tema primos y a partir de x edad ya me lo creo más.
Tengo una conocida que sus padres son primos directos y ni tan mal.

J

#651

A mí me gusta cómo lo redacta, y al gran Richard Castle/Malcolm Reynolds lo respetas.

lebrilla

han baneado al OP? hace mil paginas que no se leen sus chorri invent shits.

1 respuesta
Evilblade

#647

1
J

#655 #1 es ahora irrelevante, lo que queremos es la historia de la prima calientabraguetas.

1
lebrilla

es que la prosa del nuevo invent no me mola tanto como la del anterior

AikonCWD

Como se llama la enfermedad por tener hijos con hermanos y primos? Con este thread me ha recordado a eso y ahora no me se el nombre.

4 respuestas
Lutx1

#659 Borbonitis

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags