Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

dranreb

#718 #719 Zook (el tío del comentario que cito) iba a tener una hija con su prima. En ese hilo empieza la historia y luego él contesta preguntas

2 respuestas
B

#721 lol. en serio? cual es el post en el que dice que es su prima que quiero ver la avalancha de peña diciendole cosas

edit: vale ya está madre mia que fuerte xD

ReBeLStRiKe

#718 #719 Joder, el hilo de #716 es el de los primos hermanos, que el hilo principal se desvirtuó en el momento en el que una persona que daba consejos para convivir en pareja dijo "a ver, somos primos hermanos" y BOOM: otro hilo memorable de esta gran comunidad.

dranreb

#722 El 77. Lee a partir de ahí que te partes con las respuestas

1 1 respuesta
sacnoth

#696 Lo hizo un mago. Quisquillosos.

B

#724 HOSTIA! que de ahí salio lo de "tu tambien te tiras a tu prima no warro?" AJJAAJAJ llorando

1
B

Que te folles a tu hermana siendo mayores me la trae bien floja, pero que con 12 años "tocaras" a tu hermana de 8 me parece ser un hijo de la gran puta.

1 respuesta
YokeseS

#727 te saltastes la parte en la que ella iba buscandole.

1 1 respuesta
ruk0style

Ahora #1 nos da igual, la batuta del hilo la ha cogido don @bATUSORZ

B

#728 Con 8 años buscándole, ok. Y el con 12 (que ya tiene una edad suficiente para saber de estas cosas) cediendo.

Ok, ahora todo cobra sentido.

1 respuesta
Netzach

Hasta donde yo sé tener hijos con primos es tan arriesgado como tener hijos a partir de los 40 años.

1 respuesta
YokeseS

#730 claro que con 12 años ya eres un hombre hecho y derecho...

1 respuesta
B

#732 Con 12 años yo ya sabía que tocar a una niña de 8 años, lo mires como lo mires, está mal y es de ser un hijo de puta. Por no decir que sexualmente me hubiera atraído 0.

Pero vamos, que no voy a ser yo el Flanders aquí. Cada loco con su tema y se ve que a la niña le acabó gustando y todo.

Ridote

O eres un trolazo o eres asqueroso. Espero que el novio de tu hermana no se entere porque te baja los piños a hostias

1
SrFreak

Aviso para los navegantes: hace tiempo que este hilo pasó a ser sobre la follaprimería de #503 y su relato tolkiense de sexo, yastá bien de decir que #1 es fake, no le importa a nadie.

5
AlexGc

28
ArThoiD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-vivir-mi-pareja-debo-saber-500790/6#168

#168ZooK:

ZooK #168Ene '14
trankilos compis, cuando nazca os juro que la vereis na mas nacer, para que os kedeis trankis....

#163 a dado en el clavo.... Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja

1
deathsoul

#731 no se, yo a esta peña la veo muy feliz XDDD

a lo mejor tirarte a tu prima y que tu prole tenga medio cerebro funcional es la clave de la felicidad, para ellos, tu seguiras siendo un infeliz XDDD

1
Pjroll

El hilo a favoritos por culpa de batusorz. En la mano la tengo.

B

Hola!

He leido algunos comentarios y decir que lo que cuento no es fake, puedo relatar las cosas con todo lujo de detalles (que ya abrire hilo de relato aparte) pero sois libres de pensar lo que gustéis, claro.

Tambien si quereis postear algunas experiencias que hayais tenido sois bienvenidos, la verdad es que al soltarlo todo anónimamente te quedas bastante a gusto.

Un saludo!

1 3 respuestas
J

#740 Hola!

Puedes contestar a #462?

1 respuesta
ruk0style
#740eweroun:

puedo relatar las cosas con todo lujo de detalles

Ahora tenemos al lider @bATUSORZ

1
bATUSORZ

He llegado hace poco más de una hora de casa de mis abuelos,he decidido que el texto sea NSFW por la carga explícita sexual que tiene. Creo que por hoy ya llega,no sé cuando volveré a tener tiempo de contar mas anécdotas.

NSFW
69 10 respuestas
ruk0style

28
B

#741 Con 15 el sexo era bastante "normal", es decir... preliminares, luego penetración y corrida aparte. Cuando mis padres se largaban a hacer algo aprovechabamos para hacerlo. Por aquel entonces creo que empezamos a follar por las noches los findes, osea... los viernes y sabados por la noche nos metiamos en la habitación de uno de los dos, alla a las 3 o 4 de la mañana y estabamos dandole hasta que me corría.
Si mis padres no estaban molaba mas porque podiamos follar donde queriamos y sin preocuparnos por el ruido. Ademas que podia correrme en su cara/cuerpo ya que podia ir a limpiarse o ducharse sin preocuparse de que le dijeran algo o del ruido.

PeskaGG
#743bATUSORZ:

Es el Messi de los coños.

Paré de leer

5
B

#719 no, si ya, después de toda la movida, comentando a 1..

1 respuesta
ruk0style

#744

spoiler

4
Coman2Sueco

#721 y sigue activo en mv por lo que veo xD

massaker

#740 ¿En 6 horas nos vamos a Punta Cana?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags