La TV pública alemana vincula a los manteros de Bcn

Lexor

#30 O al menos para , yo que se , comprar los billetes de avion para ir a siria #18 dice que se incautaron 400.000 eu y eso ya es municion o muchos billetes de avion
Y repito que seguro que hay pobres diablos vendiendo bolsos ajenos a toda esta barbarie organizada y que solo deseen estar junto a sus familias disfrutando una vida decente pero que acaben trabajando para mafias asi no es ni remotamente la solucion adecuada
#28 Simplemente era un ejemplo como que por ser mantero no te hace ser lo que acabo de describri justo arriba

1 respuesta
Akiramaster

#12 están acostumbrados a gobiernos y cuerpos policiales corruptos. Quiero decir; están acostumbrados a tener que haacerles frente.

MavenBack

#30 No sobra porque es la impresion que me da. Intentando eclipsar un problema con la excusa de que "hay otro peor"
Claro que USA y Rusia podrian hacer lo que dices, pero tu, yo y todo el mundo sabe que no lo van a hacer, porque intereses economicos > intereses sociales.
Si desde el pais se puede hacer algo aunque sea para quitarle un 0.1% de financiacion, deberia ser prioridad top1, siempre que se confirme esto claro.

1 respuesta
A-tuin

#31 Que sí, completamente de acuerdo en que hay que desmontar esas mafias y encontrar a los responsables y tal, pero que eso es básicamente hacerles cosquillas, hay cosas muchísimo mas importantes con las que sí pueden hacer cosas.

Por ejemplo también, empresas españolas que colaboran con ellos, hace no mucho os recuerdo que se pillaron una burrada (varios miles) de uniformes que se iban a mandar a Siria desde una empresa aquí española, que debió de decir mientras me paguen me la suda.

#33 A ver si nos aclaramos, que no es eclipsar, es poner prioridades. Vale, de acuerdo en que eso no lo van a hacer (aunque con presión social quizás se podría conseguir) pues arriba mismo he puesto otro ejemplo de otra cosa bastante más importante que los manteros de barcelona.

Y sí sobra porque me estás insultando por la puta cara y sin motivos.

1 respuesta
B

#5 Ahora a defender a los manteros. No digo que las acusaciones de financiar al ISIS sean verdad o no, pero esta gente es escoria.

1 respuesta
MavenBack

#34 La cosa es que si esta noticia estuviese orientada de forma diferente los replys serian totalmente inversos.

si el motivo de desmantelar a los manteros fuera ayudar a todo esos africanos que vienen aqui y son absorbidos por mafias de manteros que les van a esclavizar, todo el mundo diria que es super importante y prioritario, si se orienta a acabar con la financiacion de ISIS, las respuestas son muy diferentes, aunque ambas cosas sean la misma.

Por otro lado me gustaria que recordaseis quien fabrica los productos falsos que venden los manteros.
Pista: están en asia y no tienen edad de trabajar.

1 respuesta
unununium

#28 Me he imaginado que lo habías sacado de algún lado, pero insisto, lo que ocurre en la realidad no es lo que dicen en realidad. Hace tiempo que los medios de comunicación han aumentado la propaganda, en la cual, todo vale. Cada uno barre y tira su mierda al de enfrente. El ambiente es de preguerra. Crean un problema para justificar lo que quieran hacer. Son auténticos psicópatas que idolatran al dinero y al poder para seguir manteniendo sus ingresos, nada más. Pero como en realidad el dinero no es más que algo inventado por el humano para comprar recursos naturales, cuando dichos recursos flojean se produce lo que siempre se ha producido, guerras. Guerras por recursos.

1 respuesta
A-tuin

#36 Pero vamos a ver tu que coño te crees que hay gente en el foro que apoya al ISIS? xDDDDD

Hay gente muy corta de miras en el foro eso lo sabemos tú, yo y todos, por el tema de las prioridades, pero nadie apoya al ISIS joder.

Y que sí, que hay que acabar con eso, te llevo dando la razón todo el puto hilo, pero hay cosas más importantes. Con respecto a ISIS, pues no venderles material y cortar su financión lo máximo posible, no lo mínimo, con respecto a los putos manteros, pues hay mas mafias y bastante mas peligrosas en España como para meterte con esa mierdecilla. Que hay que hacerlo? Si. Que hay cosas mejores que se pueden hacer? Tambien.

1 respuesta
Tael

#35
¿Y lo de escoria lo has decidido por que venden bolsos porque son más bien morenitos? Tengo curiosidad

#37
En este caso era por usar una cifra más o menos "realista" para hacerles ver la gilipollez de que los manteros financian al ISIS

#38
Es el mantra sensato, si no les compras sus discurso racistas y simplones de que todo los moros son asesinos o complices es que eres pro-ISIS desde chico.

1 respuesta
MavenBack

#39 Se nota que nunca has estado en medio de una avalancha de manteros.

Aun recuerdo hace poquito como uno dejo a una señora inconsciente en el suelo en una avalancha de 20 tios corriendo por la calle Preciados porque venia la policia. En vez de apartarse o frenar, el tio salto y le dio un rodillazo en la cabeza a la mujer, no murió de milagro.

#39 Ya te estás equivocando catalogandome en una ideologia politica. No soy racista, y probablemente haya hecho mucho más contra el racismo que tu en tu vida.
No tiene nada que ver con su raza ni su color, sois vosotros los que sacais eso a la argumentación. Los manteros son gente proveniente de Africa, igual que los comercios pequeños suelen ser de gente proveniente de Asia.
Cometen un delito, fin, sean negros o blancos o chinos. Si somos tan racistas, por que nadie tiene una queja sobre la inmigracion asiatica? a lo mejor es porque trabajan legalmente y no molestan a nadie no?

2 respuestas
Tael

#40

El otro día vi como un skater arrollaba un viejo, ergo todos los que usan monopatin apoyan el ISIS. La profundidad de tus argumentos me abruma.

2 respuestas
A-tuin

#40 De hecho es gracioso que hables de los asiáticos porque sí que tienen montadas unas mafias de cuidado y contra las que el gobierno español sí tiene muchas operaciones en marcha, tanto a nivel de hacienda, como de la policía xD

En cuanto a lo del mantero, pues lo que dice #41 , a ese habrá que detenerlo y tal, pero los demás ni pueden ni deben pagar por el.

Sobre lo de la ideología... pues bueno, tu también te has equivocado llamandonos ladrones la pagina anterior, un error lo tiene cualquiera ¯_(ツ)_/¯

MavenBack

#41 Estás bien?

Yo no he dicho que por hacer eso apoyen al ISIS en ningun momento. tu has preguntado porque ese user les llama escoria, yo no pienso que sean escoria, de hecho los pobres africanos manteros no tienen culpa de nada, no les queda otra. Ahora como gremio son lo puto peor que existe, venden productos ilegales (hechos por gente en fabricas esclavistas), viven al margen de la ley y no dudaran en llevarse lo que sea por delante cuando toca correr (busca en google).

1 respuesta
Tael

#43
Y para demostrame que no son escoria me dices que viste a uno que casi mata a una mujer huyendo. Así, sin mala intención, para que quede claro que comprendes su situación. Ya despues de eso no me extraña que no pilles lo de los skaters del ISIS.

Yo ya me bajo, suerte en tu lucha contra los bolsos de 5 euros yihaidistas.

1 respuesta
MavenBack

#44 Estoy hablando del gremio como tal, no ya de la financiacion al ISIS, te estoy explicando la logica del otro user para llamarles escoria, no que yo piense que son escorias ni que financian al ISIS por chocarse con viejas.
Los manteros existen de mucho antes que el ISIS y siempre han sido problematicos por ese motivo.

Los manteros per se no tienen culpa de la financiacion, eso son los mafiosos que lo llevan por detrás, a ver si aprendes un poquito a entender lo que se te está diciendo.

Y bajate si, porque te estás mareando.

#40 En ningun momento os he llamado ladrones, he dicho que la excusa que se estaba poniendo en este hilo me recuerda a la del "si ese roba mucho yo robo un poco que no pasa nada" para eclipsar un suceso mas pequeño que no nos conviene condenar en este caso.
No os lo tomeis todo tan hostilmente.

tholdrak

Lexor, el que hace dos horas en otro hilo decía que no estaba obsesionado con el islamismo y que no abría hilos a diario sobre el tema.

1 hora después de decir eso abre este hilo xD.

2 respuestas
MavenBack

#46 Si arriba a la izquierda del mismo texto pusiese otro nombre lo interpretarias diferente?

Que importará quien abra que hilo sino lo que dice.

2 respuestas
Lexor

#46 que abra dos hilos en un mismo dia no aumenta mucho la media de mensajes que le dedico al daesh en el foro
saludos y bendiciones

tholdrak

#47 Importa lo que él mismo dijo en otro hilo una hora antes de abrir este hilo.

Por mi puede abrir todos los que quiera, faltaría más, pero que no vaya diciendo que no lo hace xD.

1 respuesta
B

Señores y señoras nueva información de la Interpol, los negros y negras de los semáforos están financiando el terrorismo, están aliados con los gorrillas para financiar de una forma legal, se hacen pasar por ong. Mucho cuidado!!

MavenBack

#49 Podrias hablar sobre el hilo y no sobre el user?

Te importará a ti lo que dijo en otro hilo, a mi no.

2 respuestas
tholdrak

#51 Pues no lo leas.

1 respuesta
Leoshito

A ver, en Barcelona se abrió el primer cajero de bitcoins.

Es de todos sabidos que los del ISIS se financian con bitcoins.

Blanco y en botella.

MavenBack

#52 Leeré lo que me de la real gana y llamaré a las cosas por su nombre. Aunque en este caso el nombre resultaria en punish y no me apetece.

2 respuestas
tholdrak

#54 Vale chico, si dices que no te gusta leer mis comentarios... pues no los leas. Nadie te obliga.

Ya son ganas de hacerte mala sangre a lo tonto.

1 respuesta
MavenBack

#55 No he dicho que no me guste leer tus comentarios. Ni me gusta ni me disgusta, yo no persigo y baso mis opiniones en el user al que contesto, primero leo el comment, luego veo el user, y aunque me caiga mal respondo basandome en lo que dice, no en quien es.

Leo el hilo, veo tu comment, pienso que es una puta mierda porque hablas de un user y no del tema del que habla el hilo y lo digo, ahora ya depende de ti las vueltas que le quieras dar/las patas que le quieras buscar.

1 respuesta
tholdrak

#56 Seguramente mi comentario sea la misma "puta mierda" (usando tus palabras, no te ofendas) que los últimos tuyos: #47 #51 #54 #56

Así que si te parece lo que me tengas que decir me lo dices por privado o me firmas o me mandas una carta certificada. A tu gusto.

1 respuesta
MavenBack

#57

#57tholdrak:

Así que si te parece lo que me tengas que decir me lo dices por privado o me firmas o me mandas una carta certificada. A tu gusto.

Vaya, podrias haber pensado en esto antes y haberle transmitido tus quejas al user que ha creado el hilo por privado, no crees?

La paja en el ojo... etc

1 respuesta
tholdrak

#58 Hostia qué pesado eres xD.

Lo escribí aquí porque quería que lo viera todo el mundo, que es lo que no entiendes?

Si yo ahora te digo que no abro hilos de política todos los días y a la media hora de decírtelo abro uno tan raro te parece que entre alguien a recordarme lo que dije media hora antes en otro hilo?

1 respuesta
MavenBack

#59

#59tholdrak:

Lo escribí aquí porque quería que lo viera todo el mundo, que es lo que no entiendes?

Claro que lo entiendo, en ese caso, lo que yo te estoy diciendo, por que no ha de verlo todo el mundo? lo tuyo es una opinion personal hacia ese user, y para ti es correcto ponerla aqui, que problema ves en que lo haga yo tambien?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • tholdrak
  • comoestamos
  • MavenBack
  • Tael
  • A-tuin
  • Dieter