TVE manipula

chanquete

Nueva polémica en TVE. Este viernes, durante el Telediario de las 15:00 horas, la cadena pública emitió una pieza en la que informaba sobre cómo la comunidad musulmana había condenado los recientes atentados en Las Ramblas y Cambrils.

Sin embargo, un usuario de Twitter, @NunezHuesca, se percató de que algunas de las declaraciones recogidas no eran actuales. Principalmente por la vestimenta de sus protagonistas, pues la mayoría de ellos lucían ropa de abrigo.

Seguir leyendo:
http://vertele.eldiario.es/noticias/TVE-manifestacion-musulmana-atentados-Cataluna_0_1931806801.html

13
HeXaN

Culpa de la izquierda que nos gobierna que pretende hacernos ver que son seres de luz. Oh, wait.

7 1 respuesta
luciacoptero

Pero no eran unos fachas los de tve?

B

Creo que ha habido un error en el post ¿O estás insinuando que medios de comunicación manipulan y mienten intencionadamente? ¿Como va a ser eso posible?

2
eXtreM3

Novedad.

1
nizku

Muy genios los de TVE, 3 capas de ropa en pleno agosto.

Entiendo que existe miedo a que surgan radicalismos a raiz de estos atentados, pero manipular la información no debería ser nunca un recurso valido, y mucho menos en medios que operan con dinero público.

15
B

Da qué pensar, sin duda alguna. No me cabe duda de que el objetivo es entendible, pero las formas?

tholdrak

Un medio de comunicación manipulando? imposible, no me lo creo.

LoTioN

Lamentable TVE manipulando.. Menos mal que el resto de cadenas no lo hacen..

1 respuesta
fracarro

tute07011988

#9 la diferencia es que el resto de cadenas se paga su manipulación, no lo hace con nuestro dinero.

Creo que no es tan difícil entender la diferencia.

6 1 respuesta
Eskimo

Se ve que no vivis en zona poblada de musulmanes, os sorprenderiais los que van aqui en el sur con chaquetas de invierno y demas. Os podeis imaginar el olor que desprende a 35 grados.

Eso si, lo de la noticia esta totalmente manipulada, ya que no son unos cuantos, sino todos los que se ven en el video, hasta niños pequeños con un plumas.

1 respuesta
B

Hacen eso en TVE y esto se llena de mensajes de "jajajja increíble manipulan".

Joder, menudo nivel. Pensaba que habían puesto la norma esa de aportar algo al hilo para algo.

benjajim

#UnTaxistaMarroqui

2
Shandalar

La comandita entre todas las fuerzas políticas españolas para blanquear al Islam es de vergüenza ajena, pero de hace mucho ya.

1 1 respuesta
vinilester

#15 Europeas.
Pero no son todas.
Tic, tac.

sagha

pero como va a ser verdad lo que dices?

si los informativos de la televisiones estan echos para decirnos la verdad absoluta para que el pueblo este informado y asi poder elegir a nuestros lideres....oh wait

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-nacional-confirma-compra-medios-comunicacion-588871

H

OY VEY

3
profmoriarty

También colaron que la culpa era de Colau por no poner maceteros de hormigón como se le había dicho hace tiempo.

1 respuesta
B

#19 Y en Madrid los colocaron.... Ayer:
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-blinda-maceteros-y-bolardos-tras-atentados-cataluna-201708181221_noticia.html

1
F

Yo cada vez estoy más convencido de que hay una especie de conspiración o algo intentando colarnos el islam y a los musulmanes, no seguro de por qué motivo
Osea, año 2017, las religiones, todas y cada una de ellas, deberían estar en decadencia, alguien que sea seguidor de una religión es porque todavía le falta un verano o dos. La Iglesia católica cada vez pierde más apoyos y seguidores, cada vez la gente se casa más por lo civil que por la Iglesia, los padres bautizan menos a sus hijos, y si hacen la comunión es por estar con los compañeros de clase más que por otra cosa.
En cambio el Islam nos lo quieren poner como algo bueno? que los musulmanes en el fondo son buenos? Y cada vez se extiende más, y cada vez más mezquitas por Europa.
No me creo nada y me declaro islamófobo, no me gusta el islam de la misma forma que no me gusta la iglesia, solo que del islam me fio todavía menos por la manera tan sospechosa de la que nos lo están colando

2 1 respuesta
B

Hace frio ahora es culpa del cambio climatico

Leoshito
#21Flechi:

En cambio el Islam nos lo quieren poner como algo bueno? que los musulmanes en el fondo son buenos?

No conozco nadie que ponga el islam como bueno, pero lo segundo es una reacción lógica cuando tienes a gente diciendo que son todos unos terroristas follacabras.

1 respuesta
Ninetails741

Es una manifestación que se hizo en 2015 por los de los atentados en París. Que la TV manipula no es nada nuevo, lo hacen con todo, no solo con el terrorismo.

Von_Valiar

Entonces el problema está en las imágenes usadas, que no son actuales y no en que los musulmanes condenan el acto terrorista, ¿No?

1 respuesta
-Antares-

Ya no es sólo que manipulen, esque visto lo visto además se creen que somos imbéciles.

michi

Al menos no han salido con el "ha sido ETA", estos del PP van mejorando dentro de lo retrasadísimos que son.

tholdrak

#25 Pues habrá musulmanes que los condenen y musulmanes que no, como con todo.

Te costará entender que no todo es blanco o negro y que existen matices.

1 respuesta
rociiio

Un poco más y utilizan la manifestación de Miguel Ángel Blanco. Madre mía. ¿Intento de dejar bien a un colectivo ante la posible escalada de xenofobia a raíz de estos atentados?

Seyriuu

#23 tienes twitter? Yo sí y parece que ahora el verdadero feminismo es el islamista y se defiende el islam a capa y espada al punto de que hay gente que pide educación islámica como asignatura en los colegios sustituyendo a la actual religión.

1 respuesta

Usuarios habituales