TVE manipula

Leoshito

#30 Que Twitter esté lleno de gilipollas no es referente de nada.

Reiterando nuevamente que eso es acción-reacción. Aunque ojalá lo que se pidiera fuera enseñar "historia de las religiones" o simple y puramente ética, como daba yo.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#31 recuerda la gilipollez es una enfermedad y es contagiosa asi que yo me preocuparia bastante

1
B

Lo que me sorprende no es que manipulen, es que sea TVE la que nos miente para decir que los nuslims son buenos xD

Seyriuu

#31 Por suerte para el mundo, Twitter como dices no es referente de nada, pero sí te sirve como piensan ciertas corrientes muy extendidas, el feminismo de twitter es el mismo que vemos luego pidiendo protección para Juana Rivas, perdón, cuando hablo de feminismo, realmente hablo de "la izquierda".

"la izquierda" actual, la progresiva, la que representa podemos, la que se puede apreciar en twitter, la que, por desgracia, tiene su hueco más que grande y más que destacado hasta tal punto de que puedes ver al mismo PP defendiendo algunas políticas de esta izquierda, manteniéndolas y a veces incluso enfatizándolas, esa "izquierda" defiende a capa y espada el islamismo, al punto de que el cristianismo es un punto de ataque (mírate a Rita Maestre y sus manifestaciones en capillas) pero para el islamismo se pide comprensión, tolerancia, y se dice que es una religión de paz, todo son bondades, y ni de coña te comentan ni de pasada que es una religión misógina.

Para bien, o para mal, ese mensaje se propaga hoy en día, sólo has de ver cómo desde hace mucho tiempo los medios de comunicación se afanan en blanquear y defender el islamismo y los inmigrantes en general.

2 2 respuestas
Usopp

#34 Tienes un problema.

3 1 respuesta
Leoshito

#34 Tu problema es que buscas enemigos donde no los hay y metes en un grupo enorme de gente con diferentes ideas lo que, repito, dicen cuatro locos en twitter.

Por eso nos gobierna el PP y por eso la extrema derecha sube, porque la gente no sabe separar la paja del trigo.

Como ya digo, mientras salga gente que diga burradas como "hay que echarlos a todos" o "todos son terroristas", te encontrarás gente que diga lo contrario.

1 1 respuesta
Seyriuu

#36 Discrepo, la verdad, creo que hay una doctrina de pensamiento único "progresivo" que se está comiendo la política y los medios de comunicación y que, en uno de los puntos de esa doctrina, está la limpieza de la imagen del islam, no veo los mismos esfuerzos por ejemplo en proteger el cristianismo que se lo merece bastante más, si no más bien el contrario, ahora parece que todo cura cristiano es pederasta, ojito con decir algo de los islamistas que se te echan encima.

Y sí, claro que están mal mensajes como "hay que echarlos a todos", pero cuando te hacen atentados a lo ancho y largo de europa, poco deseo de fraternizar con esa cultura queda.

1 respuesta
Leoshito

#37 Tienes razón en que hay una linea editorial muy definida, pero no estoy de acuerdo en que se busque limpiar la imagen del islam (también depende de qué haya que limpiar: si nos referimos a atentados o actitudes machistas/discriminatorias no; si nos referimos a "putos moros todos terroristas" me parece completamente normal) ni que el cristianismo se "deba proteger", pero eso da para otro debate :P

La "cultura" no hace los atentados. Los atentados los hacen terroristas.

1 respuesta
Lexor

para aquellos que sean de izquierdas y critiquen esto
no preferis q se discrimine de manera positiva para que la masa social no se cebe con este colectivo?no defendeis que se les proteja para evitar injusticias?

Seyriuu

#38 Estoy de acuerdo en que la cultura no hace los atentados, y que los atentados los hacen terroristas, de la misma manera que cuando la ETA atentaba no eran todos los vascos terroristas, ni todos los españoles, si no una organización terrorista compuesta por una ideología.

Pero yo sí tengo la sensación de que se intenta limpiar, por ejemplo, han habido muchos altercados con refugiados que, por ejemplo, tiraban la comida que les daban porque no era de su agrado, y eso no salía en televisión, te enterabas por periódicos locales de la conchinchina y por las redes sociales.

O mira ahora que han sacado imágenes de musulmanes de 2015 rechazando los actos terroristas haciéndolas pasar por grabaciones de actualidad... ¿Ves un claro intento manipulador? Yo sí.

Sobre el cristianismo, no creo que haya que protegerlo, creo que toda religión que diga cómo debe vivir la gente y especialmente si establece escalas de valor haciendo prevalecer más a unos por tener pene u otro criterio que otros deberían ser rechazadas de plano, pero si nos vamos a poner a defender religiones, mil veces antes defendería al cristianismo cuyo papa actual está intentando conciliar la postura de la homosexualidad, al Islam donde una mujer no puede ir por países musulmanes como Arabia Saudita mostrando los tobillos o que si la violan encima la mala de la película es ella.

No tengo nada en contra de árabes, gente del asia oriental, y en general, con nadie, pero a mí el Islam, como religión, sí me da mal rollo y sí me parece que no es positiva y que no aporta cosas buenas, tampoco creo en el cristianismo, pero está como 1000 años por delante en progreso respecto al Islam.

Y eso, me da la sensación de que hay un intento de manipulación con el Islam.

7
C

#2 Son seres de luz pero dura unos segundos y solo lo pueden hacer una vez.

sagem9

Que se defienda tanto a los musulmanes no es normal... Parece mas importante que su colectivo no se vea perjudicado por la imagen que el atentado en sí...

1 respuesta
G

#12 Puede sonar racista, pero un amigo musulmán me dijo que en su religión se prohibe usar desodorante.
#42 Igualito que en los Emiratos Árabes defienden a los cristianos no permitiendo que haya nada con símbolo de la cruz o no permitiendo llevar una Biblia por la calle.

Von_Valiar

XD

2 1 respuesta
PuNiSheR-

El tema es que ellos condenan estos actos aunque no salga por la tv.

B

que novedad :clint:

xPipOx

Si solo fuera TVE...

1
1 comentario moderado
Ozonoo4
4
Link34

TVE manipulando todos los putos dias, ocultando los problemas del gobierno, desviando la atención y centrando las noticias en la oposición; y la única vez que os incomoda es por esto?

Pero que cojones

3 2 respuestas
B

#50 man...

1
B

Pues se juntaron ayer por la tarde cerca de donde vivo, con permiso del ayuntamiento, como 20 asociaciones musulmanas y religiosas para condenar el atentado. No sé pq quisieron manipular de manera tan estúpida cuando en muchas ciudades con comunidades musulmanas se organizaron manifestaciones similares.

Pero vamos, que TVE manipulando no es una noticia nueva, se podría crear un tema como este todos los días con el mismo título y contenido diferente.

1 respuesta
B

#50 Venga va, te doy un 4 sobre 10. Te puedes esforzar mas.

TVE es la puta del gobierno de turno; ahora y con los sociatas. Lo de que inconoda ahora y solo por eso te lo sacas de la manga, pero es que esta infamia es comparable a lo de Urdaci.

1 respuesta
Link34

#53 Eh? No he entendido nada de lo que quieres decirme pero no hacía falta manipular una mierda para vender el mensaje que han querido vender, no es un mensaje inventado de hecho ahí tienes a #52 ; esto mas que manipulación es morbo, morbo del que estan vendiendo a puñados estos dos dias los medios; morbo de a ver quien la ÚLTIMA NOTICIA mas gorda, antes y con mas polémica

Lo cual está mal en otro nivel distinto al que comento

1 respuesta
B

#54 Si no me entiendes aprende a leer que es bien sencillo de entender. No te voy a dedicar más tiempo.

1
cristofolmc

Vaya novedad, la prensa mainstream mintiendo y metiendote su narrativa por el culo como cuando la CNN montó una manifestación falsa.

La novedad es que tú y la gente aún vea la prensa y medios convencionales y se crean su basura.

B

La televisión manipulando???
En España??

No puede ser verdad.

/mode ironic off

B

Prácticamente todos los medios manipulan

B

#11 ya claro tv3 no manipula y no es pública...

1 1 respuesta
Dredston

#28 ¡Que va!, a mí no me engañas, están todos suscritos a la yihad seguro, deseando que nuestra nación sea recuperada por el sucesor de al-Bagdadi o como se llame.

Me lo han dicho unos amigos rapados y nada fascistas, lo prometo.

Usuarios habituales