Un twitter fake de Podemos quiere pedir perdon al Islam

holon23

Podemos exige que España pida perdón al islam por la toma de Granada

Granada conmemoró este sábado el 524 aniversario de la conquista de Granada por los Reyes Católicos, una efeméride que a pesar del mal tiempo congregó a miles de personas en la plaza del Ayuntamiento en la que se tremola el pendón ante partidarios y detractores de una fiesta sin incidentes.
El ceremonial cívico religioso volvió a enfrentar a grupos de extrema derecha e izquierda custodiados por la Policía, que iniciaron un intercambio de insultos que se mantuvo hasta el final de la celebración.

Como informa Negocios.com otro de los colectivos que ya mostró abiertamente su rechazo a la celebración de la 'Toma de Granada' fueron los círculos de Podemos, con amplia presencia y representación municipal. Las bases de la formación comunista en la ciudad calificaron la victoria, a través de su cuenta oficial de Twitter, de "celebración fascista" y "genocidio" contra el pueblo andaluz, y exigieron que España pidiera perdón al Islam.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha defendido la celebración de la Toma como un hecho histórico y recalcó que concita el cariño y el apoyo de los granadinos, que acompañaron al cortejo durante todo el trayecto a pesar de la amenaza de lluvia, y ha subrayado que es una tradición familiar.
Mientras tanto, la Plataforma Granada Abierta reunió a cerca de un centenar de personas en el acto alternativo a la Toma de Granada que reivindicaron la figura de Federico García Lorca como ejemplo de tolerancia frente a la llamada que agita "a la peor burguesía".
Versos de García Lorca y música de Juan Pinilla protagonizaron el acto alternativo a la Toma de la Plataforma ciudadana, que ha recordado este año el 80 aniversario del asesinato del autor de Yerma y ha vuelto a reivindicar que este festivo local se sustituya por el día de Mariana Pineda.

http://gaceta.es/noticias/exige-espana-pida-perdon-islam-toma-granada-04012016-2226

Yo pediré perdón por lo de Granada cuando ellos pidan perdón por invadir la península hasta casi Asturias.

Taluec

S

Hay que tener algo de retraso mental para no darse cuenta de que es una cuenta fake.
https://twitter.com/Podemos_bases?ref_src=twsrc%5Etfw

1 respuesta
sacnoth

#2 Yo creo que superan en nivel a los de Anchuelo

4
Hiervan

No creo que sea una cuenta oficial de Podemos, aunque muchos de sus seguidores piensan lo que ha escrito ese personaje con ganas de llamar la atención. Es triste que se llegue a tal punto de no saber si las subnormalidades que publican cuentas autoproclamadas de Podemos las piensan de verdad o no.

UnLiMiTeD

#1 Asi que unos simpatizantes dicen algo y tu directamente titulas "PODEMOS EXIGE"

Grande.

12
Ifz44

Debate para tontos y por tontos.

Sentirse orgulloso de esa reconquista es cuanto menos ridícula, ya que, los que lo hicieron tienen poco que ver con nosotros a día de hoy. Somos hijos de los que atacaron y defendieron, de los que conquistaron y reconquistaron, delos que vivieron y murieron, nada más. Otra cosa a parte, muy común a día de hoy, es tener que pedir disculpas por gilipolleces que hicieron hace un gritón de años X personajes.

1
zErOx

-______________________________________________________-

B

Tiene pinta de fake

Tael

No solo es fake si no que como mínimo está tripitido en el off topic de MV. Veo que la escuela de posteo de Quinto sigue viva.

8
1 comentario moderado
xPipOx

:psyduck:

RayF

Aunque sea fake no me extrañaria nada que fuese verdad viendo que hay subnormales que quieren quitar la estatua de Colón en este mismo foro. De Podemos me creo cualquier giliprogrez.

3 2 respuestas
Tael

#12

Desde luego está demostrado que de Podemos os creeis cualquier cosa, da igual que sea el enésimo fake desmentido mil veces propagado siempre por los mismos panfletos, ahi estais siempre dispuestos a tragaros lo que sea que confirme vuestro fanatismo.

2 2 respuestas
MaikelNait

Puede ser fake pero está en la linea de las extravagancias de Pablemos.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#1 Putocrack eres nene. Cierra al salir.

Shandalar

#12 es que podría ser real perfectamente, tienen que mejorar la próxima vez que hagan un fake para que se note que es broma, no sé algo rollo que quieren cerrar mezquitas o algo así, que se vea que es imposible que alguien de podemos diga eso.

Eyacua

#14 Si tu lo dices xD.

A

#13 el problema es que podemos van junto a este

por lo que existe cierta probabilidad de que a alguien se le vaya la pinza.

6 1 respuesta
VaCa_

Se le ve avispado a #1 , vaya fail. Poniendo "noticias" de la gaceta de hace 9 meses, que estan basadas en una cuenta de twitter no oficial que lleva mas de un a;o inactiva. Lamentable.

ChemicalX

#14 esa es la clase de pensamiento chorra que buscan estos fakes. Venga, seguro que puedes tener más criterio!

VaCa_

Cerrar esto please... que es ridiculo.

-Orb-

Escuchando a los lideres ideológicos de la secta bolivariana me cuadra y bastante.

No seré yo quien criminalice a #1 por su confusión.

holon23

#14 Yo me creo esto y mas

El ceremonial cívico religioso volvió a enfrentar a grupos de extrema derecha e izquierda custodiados por la Policía, que iniciaron un intercambio de insultos que se mantuvo hasta el final de la celebración.

¿Quienes serían esos misteriosos grupos de izquierda? :si:

5 respuestas
S

Que a los extremocentrófilos os parezca que puede ser cierto porque son las mismas estupideces que repetís por los foros no lo hace ni medianamente creíble pero bueno, no le vas a pedir peras al olmo.

#23

Que va, no cuela, no te lo crees. Has creado el hilo para trolear.

3
1 comentario moderado
Eyacua

#23 Era PI con un antifaz y una bandera de España partida en 3 trozos de camiseta, creetelo, total, lo vas a repetir por ahi como #1 igualmente xD.

"Yo, es que cuando leo cosas que me gustan, me las creo y punto". Pensamiento critico over 9000!

4
Tael

#18

La primera vez vale, la segunda tambien, la tercera aún es posible la duda razonable pero despues de ¿2? ¿3 años? de bulos semanales cualquiera que no coja con pinzas estas noticias tiene un problema grave de sesgo o de capacidad.

3
Aguiluxo

#1 yo de ti dejaria d postear una temporada

2
Tael

#23

Curiosamente la Toma era una fiesta de Granada más hasta que aparecisteis los europeos y sociales a levantar el brazo y ser identitarios.

2 1 respuesta
B

#1 #23

2

Usuarios habituales

Tags