Un twitter fake de Podemos quiere pedir perdon al Islam

B

#1 joder tío, si haciendo un click se huele el fake. Te ciega el ansia.

B

#1 Benga, taluec. S t b vien nformado i ts fuents sn fiavls.

DoRiTo

El feminazismo fue antes que Podemos, surgió en el cambio de leyes de 2005.
La financiación para alimentarlo ya venía desde Europa.

¿No es raro que todo eso, financiado desde fuera, se haya metido a hacer ruido en el partido que podría echar a toda la calaña del pais?.

1 respuesta
E

A los sensacionalistas os baneaba sin ningun tipo de piedad

B

#33 It's a conspiracy

vinilester

Para poder dar por cierta o no, la opinion de un circulo, hay que ir a la web de Podemos y contrastar que dicho circulo realmente es oficial.
https://podemos.info/circulos/

Igual es mi explorador, pero a mi no me sale ni uno.

Y la plabetada tiende a mezclar "no oficial" con "fake".
Un buen panchuelo esta claro que no es oficial, pero detras que habia, un troll o un pablista que realmente las soltaba con todo el alma?

Como la ultima, con @PodemosVallekas (esta era oficial, ojito. De hecho la fake no llegaba a su nivel), la cual tardaron -1 en hacerla desaparecer despues de lo de Niza.

Resumiendo; cualquier sandez, desproposito, barbaridad, locura, etc.... que os encontreis por internet por parte de alguna cuenta de Podemos, no tiene validez, a no ser que lo haya escrito el mismisimo Albert Einstein, ni siquiera Pablo o Errejon.

Respecto al tema en cuestion, este conflicto lleva ya algun tiempo dando que hablar. Estos creo que son los de la plataforma Granada abierta.

2 2 respuestas
holon23

#36 Lo mas gracioso es como saltan a la yugular para defender a su partido. Cómico es decir poco

Y todo bien financiado por Soros xDD, lamentable

1 respuesta
Tael

#36

Ahora sales con que Panchuelo podia ser pausible? Era un fake que se veia desde Vladivostok, otra cosa es que a segun que gente le interesara hacerse los candidos para meter mierda gratuita.

Y lo de Toma es bastante más complejo que unos rojos queriendo quitarla, son muchos (yo incluido) que preferirianque el festivo se trasladara a celebrar la ejecución de Mariana Pineda, que no se habla de eliminar la Toma, sino de eliminar el festivo.

#37

La baza "Soros" como excusa barata para disimular que te has tragado un bait hasta el fondo. Venga Quinto, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
LinCeX

Alguien tenia que tomar el relevo de quinto

vinilester

#38 Ein? No he cambiado mi opinion en ningun momento con los panchuelos.

Que no era una cuenta oficial era obvio. La discusion se tiene que centrar en si era un troll o un pablista.

Solamente os agarrais a decir que era fake, y eso es muy relativo.
Troll o pablista de lo mas radical?

#38 Respecto a la fiesta, pues es algo que no me preocupa en absoluto. Pero por ejemplo tienes "moros y cristianos" y por mucho que haya gente encabronada en eliminar dicha fiesta, es algo que no va a pasar.

4 respuestas
Quebrant

A mí esto me parece una paletada.

Tael

#40

Bastaban 5 twets al azar para darse cuenta de que era un fanatico pasado de vueltas o un troll. Ya a partir de ahí cada uno cogia la opción que mas le interesaba y le sacaba el partido que quisiera.

P.D.: ¿agarrais? ¿Desde cuando soy el portavoz de nadie?

1 respuesta
B

#40

#40vinilester:

La discusion se tiene que centrar en si era un troll o un pablista.

Y eso que relevancia tiene?

1 respuesta
A

Título del post digno del periodismo español

Lova

madre mía que ridículo ajjajaja

2
ISAILOVIC

#40 cuando alguien usa el nombre de una organización o de una persona sin ser esa persona o esa organización es un fake como una pirámide de grande.

Vamos, como si yo me registro en MV con tu avatar y con un nick v1nilester y empiezo a soltar propaganda pepera extrema.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

Visto el nivel cultural de algunos dirigentes de Podemos más su ignorancia historica, no me sorprende. Pero esto pasa cuando hay gente que se cree que la historia de este país empieza en la II república.

Primero que pidan perdón los musulmanes por conquistar la península.

3 respuestas
vinilester

#42 Perdona por pluralizar.
Y si, ahi le has dado. Por fin alguien que dice las cosas como pueden ser. Un troll o un pasado de vueltas. si señor.

#43 La que quieras darle. Puede ser una cuenta con la intencion de echar mierda a Podemos mediante un troll, o una cuenta creada por un figura que realmente piensa lo que escribe.

#47 Demuestra eso.

2 respuestas
LinCeX

#48 Te repites mas que un loro.

Tael

#49

Pero es que pasados de vueltas en twitter hay de todos y para todos.

Es como si juzgaramos al PP por Jaime Ballesteros y sus maravillos analogias entre el neoliberalismo y Pokemon o a VOX por Pedro Altuna viendo conspiraciones masónicas hasta en el Nesquick.

1 respuesta
S

#49 Menuda huida hacia delante sobre el ridículo que hiciste durante meses con los panchuelos.

8 1 respuesta
choper

Buenas tardes y bienvenidos a "Cómo estirar de forma absurda un fake, dejándonos la dignidad por el camino".

Me imagino un concurso tipo ruleta... y con viejas en vez de modelos... con presentadores con estrabismo también :/. Se dividiría en secciones; "Cuela-cuela", "bomba de humo" y "huida hacia delante".

Coño.. ya tenemos las 3 en 2 páginas; si cuela cuela, op ya está o estará por hacer bomba de humo en el thread y ya hay usuarios huidos hacia delante.

Es que no fallan :p

Gude

#48

#48T-1000:

Primero que pidan perdón los musulmanes por conquistar la península.

Te has enterado ya que era fake o seguimos discutiendo quien deberia pedir perdon?

1 respuesta
vinilester

#52 Hay gente que dice las cosas como son sin usar tacticas miserables para intentar desprestigiar a la gente. Tu no. Y alguno mas. Siempre volveis con la misma mierda. Identica siempre.

Tael, por ejemplo, que no se basa unicamente en lo falsa que es la cuenta sino que logicamente opina que detras puede haber un troll o un descerebrado pablista.

Eso ya lo deja bastante peldaños por encima tuya y de los que obran como tu.

#51 Si, eso pasa en todos sietios. El tema esta en que con el nacimiento de Podemos dejaron via libre y voz para que se pronunciase todo el mundo. Y paralelamente a los circulos oficiales, habian circulos y/o cuentas no oficiales que no les hacian mucho caso, cuando deberian haberlas denunciado.

Cuando ya todo se les fue de las manos y vieron que era incluso imposible controlar los circulos oficiales, optaron por sanear y hacer una limpia. Directamente han cerrado todos los circulos. Son demasiadas voces que controlar para que no la lien.

1 respuesta
B

Tengo la duda de pensar si es verdad que te has tragado el fake hasta la tráquea o sabes perfectamente que es fake y eres el enésimo haciendo campaña con noticias falsas por el tema de "algo queda". En cualquier caso no te deja en buen lugar .

B

Se trasca la magedia del fake

angelorz

#40 Titular: "Podemos quiere pedir perdon al Islam".

De eso es de lo que se habla. Podemos no quiere pedir nada, lo quiere la cuenta fake esa xD

Cuando lo diga Pablo, ya se le criticará. Hasta entonces hold your horses, cowboys.

T-1000

#54 ya se que es FAKE, lo gracioso es que hay gilipollas que se creen lo que dice esas cuentas y tienen derecho a votar, que es lo más grave.

2 respuestas
B

#59 y según donde vivan si voto vale más que el tuyo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags