Ucrania prohibe los partidos comunistas

B

#178 Capitalismo es un sistema basado en la propiedad privada de los medios de producción. Lo era en Inglaterra en el siglo XIX, lo es hoy en Alemania y lo es Indonesia y en africa.

Explícaselo que lo mismo no se enteran. Que es el mismo sistema que rige en Colombia, en Indonesia o en algún país random de África.

gpBoyz

Hablando de Colombia:

Seguridad jurídica para campesinos inexistente
Conflicto armado con civiles asesinados por las diversas partes
Abusos bancarios

Conclusión del índice de libertad hecho por liberales para montarse sus pajas? que es un país tope libre, puesto 28 del mundo le cascan.

Este es el nivel de los creadores de opinión que usan las derechas del foro.

3
Vikingr

¿Por qué seguís poniendo el liberalismo como sistema económico a seguir cuando precisamente vosotros sois la excepción de dicho sistema?

Zegatron

En primer lugar ten en cuenta que tu disfrutas de libertades individuales (para mi muchas tan importantes como las colectivas)

Bien, veamos esas libertades individuales: libertad de pensamiento, perfecto; libertad de voto, cojonudo, muy útil; libertad para ir donde quieras, si lo puedes pagar; libertad de expresión y de prensa, algo loable sin duda nuestra plural y nada manipulada prensa...estos derechos y libertades son extrapolables a muchos países occidentales, son logros conseguidos a lo largo de los años, ahora bien, como de libre es la prensa?? como le permite el corte ingles? o sus anunciantes? la prensa libre es un arma poderosa a la que los poderosos deberían temer, en su lugar la controlan, muchas veces descaradamente.

Bueno vayamos al derecho a formar un partido, a votar etc, porque crees que partidos son sinónimo de democracia?? porque la democracia válida es solo la occidental parlamentaria??? dirías que participas mucho de las decisiones de tu país?? de tus políticos, de tus leyes?? yo diría que no, diría que un cubano que está mejor representado en su parlamento con su representante de su barrio que tu o que yo en el parlamento, el las comunidades o en tu consistorio.

No voy a decirte que en los países comunistas no hubiese represión o persecución, lo mismo que en los capitalistas eso si, aunque no me escudo en que unos lo hicieran antes o después.

Respecto a Stalin te recomiendo que busques información por la red y si eres capaz me pongas aquí las fuentes de las que todos tus historiadores sacaron la información de esos miles de millones y me refiero a la fuente soviética, a los archivos soviéticos, no me valen autores americanos cotando a autores rusos, me refiero a la fuente. Cuando te canses te pongo los datos de verdad sacados de varios organismos soviéticos a la muerte de Stalin y a la caída de la URSS.

Pero en esos diez millones pones a los que mataron los nazis o no?

y en los muertos de hambre de Ucrania metes a los colaboracionistas nazis que fueron soltando la mentira de que los rusos quitaban el trigo a los pobres? Por si no lo sabias, esos mismos nazis ucranianos fueron acogidos por USA para que soltasen bien la mentira, algo que luego Reaggan vuelve a usar.

No está nada bien mentir pero claro, esto es cuestión de intereses, a los poderosos no les apetece otra Unión Soviética, quieren que todos seamos capitalistas y con democracias débiles a poder ser; según tu donde hay mas democracia: en Cuba o en Grecia??
La mejor demostración de que el comunismo tiene otros intereses, otra forma de hacer las cosas es un pequeño país del Caribe, Cuba, Cuba con sus escasos recursos (mas desde 1991) ha sido capaz de eliminar la malnutrición infantil (ojala España pudiese decir lo mismo) la mortalidad infantil también esta prácticamente erradicada, en general el sistema de salud y educación de un país pequeño, pobre y aplastado por los grandes hace que los países ricos tengan que mirar al suelo con vergüenza cuando se habla de esto.

PD perdón por la tardanza.

1
B

Prohibir no es la solucion. Educar y enseñar la gran mentira que es, el desastre economico que produce y el bajon motivacional sobre vivir que produce es el camino.

1
Kaiserlau

Ukrania fue una de los 3 republicas (a decir verdad 2 xq la 3º es un pais teledirigido por rusia) en firmar la disolucion de la urrs y del partido comunista. Lo q han echo (si sto es cierto) es darle doble check en la casilla anticomunista xd

Y si la hambruna que paso Ukrania deberia de haber borrado para siempre al partido en esa republica, pero como luego paso el partido nazi haciendo limpieza etnica por la zona tampoco sq les dejarian mucha opcion de luchar por algo mejor (tambien es una zona donde hay un odio brutal por eso).

obsscure

Me pregunto que explicacion teneis para los alemanes que huian del este al oeste,

Probablemente habia un macrobotellon o algo en berlin oeste y despues de la party hard volverian a su amada tierra de libertal xddd

4 respuestas
B

#187 Quien sabe, lo mismo, no les gustaban los nazis :D

Wikimierda, bayer -> controversias https://es.wikipedia.org/wiki/Bayer#Controversias

Actuación como parte del conglomerado IG Farben durante la Segunda Guerra Mundial: Debido a la severidad de los crímenes de guerra cometidos por IG Farben durante la Segunda Guerra Mundial, los Aliados consideraron que la empresa estaba demasiado corrompida como para permitirle seguir existiendo, y durante los Juicios de Núremberg ordenaron desmembrar el consorcio. Los Aliados Occidentales en 1951, dividieron la empresa en sus empresas originales constituyentes. Las cuatro más grandes, BASF, Bayer, Hoechst y Agfa, compraron rápidamente a las más pequeñas. De los 24 directivos de IG Farben acusados en el denominado Juicio a la IG Farben (1947-1948) ante un tribunal militar norteamericano en los subsecuentes Juicios de Núremberg, 13 fueron sentenciados a entre uno y ocho años de prisión. Algunos de aquellos acusados en el juicio se convirtieron en líderes de las compañías de posguerra que se formaron al separarse IG Farben, incluyendo aquellos que fueron sentenciados en Núremberg. Las empresas sucesoras de IG Farben heredaron el total de las propiedades de IG Farben, pero no así las responsabilidades penales.

A modo de ejemplo, claro.

B

#187 Y que explicacion tienes tu para la gente que huye de Honduras o Mexico? En la RDA estaban las principales necesidades basicas cubiertas, aunque es cierto que no habia libertad de movimiento, lo cual tambien es una necesidad. Es normal que la gente protestase por ello.

Glumyglu

#187 Me pregunto que explicacion teneis para que Die Linke un partido formado principalmente por comunistas de la antigua RDA es primera fuerza en la zona de Berlín del Este.

Por cierto, jóvenes de la RFA buscando refugio en la RDA porque en la RFA les empezaron a dar palos por MANIFESTARSE:

Seguro que había un macrobotellón xd

1
Zegatron

#187 Pues eso deberías preguntárselo a alguno de los 4000 que pasaron al lado occidental.

La RDA fue probablemente el país comunista con un mas alto nivel de desarrollo, equiparable al de cualquier país capitalista en muchos aspectos y en otros incluso mejor.

1

Usuarios habituales