Ucrania prohíbe los partidos comunistas

Hispano

El Gobierno ucraniano ha prohibido este viernes toda la actividad a los tres partidos comunistas del país así como que tomen parte en los procesos electorales, según anunciaron las autoridades.

Los tres movimientos que se afilian a esa ideología no podrán participar en la vida política del país. Medida forma parte de un proceso para evitar referencias soviéticas.

"Después de que se adoptaran las leyes en el Parlamento, se creó una comisión que a lo largo de un mes ha efectuado un estudio de los tres partidos comunistas de Ucrania (...) y en virtud de sus conclusiones, he firmado sendos decretos" que los prohíben, explicó el ministro.

Dijo que, en cuanto al Partido Comunista de ucrania, "ni su actividad, ni su nombre, ni sus símbolos, ni su programa y estatutos cumplen las exigencias de la ley sobre la condena de los regímenes totalitarios comunistas y nacionalsocialistas en Ucrania y la prohibición de su propaganda y su simbología".

Ucrania, una país heredero de la URSS, que sabe perfectamente lo que es el Comunismo, toma la decisión de prohibirlo y equipararlo a los regímenes nacionalsocialistas... Sin embargo en España tenemos políticos en 1º línea que proclamaban a los cuatro vientos y con orgullo sus filias comunistas...

¿Necesitaremos una revolución y 80 años de muerte y miseria para entender lo que es el comunismo en España?

Fuentes:

http://www.dw.com/es/gobierno-de-ucrania-proh%C3%ADbe-a-los-partidos-comunistas/a-18606664

http://es.euronews.com/2015/07/24/ucrania-prohibe-los-partidos-comunistas/

http://www.20minutos.es/noticia/2521624/0/ucrania/prohibe/partidos-comunistas/

B

Sí, ya sabemos que todo lo que sea prohibir te la pone dura. Pero llegas tarde: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ucrania-prohibe-partidos-comunistas-540335

1 1 respuesta
Hispano

#2 La buenas noticias vuelan xD

A los mods: cerrad el hilo que no me di cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales