La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

tholdrak

#499 dices: "en Venezuela la gente vive en la misería absoluta en general"

No jodas xD. Creo que no sabes lo que es la miseria absoluta.

Tengo un buen amigo que vive actualmente en Venezuela (es español) por temas de trabajo y hace lo mismo que haría en España: va a trabajar, sale a tomar algo, va al cine, a cenar a un restaurante, a un concierto...

Qué te piensas que es Venezuela? Somalia?

sigues diciendo: "En Estados Unidos bueno.. No te ayuda mucho el estado, pero para que quieres el Estado teniendo tantas oportunidades de empleo, y pudiendo conseguir buenos sueldos? "

No hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
G

-- -- --.

B

#511 http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/05/54d3af3622601d37728b4571.html

Venezuela 48,4% de las personas por debajo de la línea de pobreza y sigue aumentando, quizás he patinado y reconzco la metedura de pata, en decir casi todos, podríamos decir que casi la mitad de la población no puede valerse por si misma de ninguna manera, que sigue siendo muy grave, y que todos están afectados en mayor o menor medida, pero mucho peor que aquí, y que alguna persona que viva allí tenga la suerte no significa que no haya una pobreza desmesurada.

No pienso que sea Somalia, en Somalia es un Show.

Pero tienen un problema y muy grave por culpa de la opresión entre otras cosas.

Y lo último que mencionas que he dicho, es muy sencillo, si vives bien, el estado te da absolutamente igual, cuando tienes oportunidades para valerte por ti mismo sin necesidad de depender del estado para que quieres nada que provenga del mismo?

Pues por eso digo que cuando tienes tantas oportunidades, no necesitas que el Estado intervenga con ayudas desproporcionadas por parte de la seguridad social, porque eres capaz de valerte por ti mismo.

2 respuestas
tholdrak

#513 "si vives bien, el estado te da absolutamente igual, cuando tienes oportunidades para valerte por ti mismo sin necesidad de depender del estado para que quieres nada que provenga del mismo?"

Conozco muy pocas personas que puedan valerse por si mismas en España y no necesiten del estado.

Tú no has necesitado el estado para nada? es decir, ni sanidad ni educación ni ayudas ni becas ni nada? dale las gracias a tus padres si ha sido así xD, pero comprende que la inmensa mayoría de la población no tienen tu suerte.

Obviamente no se puede comparar el nivel de vida de Venezuela con el de España, al igual que no puedes comparar el nivel de vida de España con el de Alemania.
Pero decir que en Venezuela viven en la miseria es mentira. Viven peor que aquí? si, nadie te lo va a negar.

Ahora bien, mi amigo ha vivido también en Brasil y en Chile y no hay mucha diferencia con Venezuela, siempre según sus vivencias.

1 respuesta
larkkkattack

Bueno,

hay cada mierda en "ELCONFIDENCIAL" (y lo suelo leer) que alucino:

http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2016-01-15/y-llego-el-chavismo-para-humillar-al-parlamento_1135759/

El Congreso de los Diputados no es la Puerta del Sol el 15-M... No es una asamblea popular en la que triunfan los eslóganes y pierden los debates de fondo. En el Parlamento se hacen y se debaten leyes, iniciativas complejas que afectan a la vida diaria de los ciudadanos...Yo no me imagino al tipo ese de las rastas subido en la tribuna defendiendo una proposición no de ley -que no sabrá ni lo que es-, sobre la conveniencia de aplicar determinadas reformas económicas para incentivar la inversión..

1 1 respuesta
B

#514 Todos no, pero un 48,4% de la población Venezolana esta por debajo de la línea de la pobreza, muchísimo peor que cualquier país normal.

Cuando era pequeño sí, a día de hoy me pago mi sanidad, me he pagado mis estudios, ni he recibido becas, mi madre me ha ayudado claro, pero no somos gente que nos sobre el dinero, no creas que es tan caro lo privado, se paga muchísimo más vía impuestos.

Se que mucha gente depende del estado, por eso mismo no quiero que se dependa, hay que generar oportunidades para que la gente pueda valerse por si misma, los impuestos son el principal impedimento, entre otras cosas, si hiciéramos una balanza entre lo que pagas en impuestos, tanto indirectos como directos y lo que disfrutas en cuanto a calidad/precio por ello y por otro lado lo mismo pero privado, te llevarías una sorpresa.

Lo que más me sabe mal, es que la gente siga dependiendo, porque entonces si un político toma una mala decisión repercutirá directamente en tu vida, y es como jugar a la lotería cada 4 años, y prácticamente todas las crisis han venido exactamente por lo mismo, lo que quieren es seguir creando una dependencia, que les devuelvas el favor con los votos, que los demás sigan igual mientras que ellos siguen aprovechándose y ocupando el sillón que es lo que persiguen.

2 respuestas
AlvaroFelipe

Venezuela lleva unos años fatal por el petroleo, que al bajar no tienen para dar el bienestar necesario a la sociedad ya que es un país que basa su economía mucho en las materias primas.

De todas formas no os preocupéis los que señaláis a Venezuela que con la mega-crisis económica que se acerca en este 2016 nos vamos a ir al cagadero todos.

ontopic: quien se cree algo de El confidencial por dios? si tienen juicios abiertos por difamación xd

tholdrak

#516 dices: "Cuando era pequeño sí, a día de hoy me pago mi sanidad, me he pagado mis estudios, ni he recibido becas, "

Perdóname pero dudo que con 18 años te pagues todo eso que dices. No es por no fiarme de ti, es que no me salen las cuentas... en qué trabajas para poder pagarte sanidad privada y educación privada con 18 años?

Debes de ser un fiera de la hostia xD.

"Se que mucha gente depende del estado, por eso mismo no quiero que se dependa, hay que generar oportunidades para que la gente pueda valerse por si misma,"

Bonita utopía.

2 respuestas
lafundo

#515 Esacto, el Parlamento es para gente que aparante ser seria y honrrada. Y claro eso te lo da por arte de magia el traje y a corbata.

AlvaroFelipe

#518 eso o es Barcenas o el Señor Burns

1 1 respuesta
elhuge

http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html

pos eso.

1
B

#518 #520 Empecé a trabajar en Mayo del 2015, la sanidad la recibía de antes vía privada, porque repito, me ayudo mi madre en este caso con todo, los estudios fue un ahorro (no soy universitario obviamente xD) me saqué la fp en un instituto privado. Y a día de hoy pues me da para pagarmelo yo, te doy un dato, Adeslas, que es mi caso, me cuesta 60 euros al año( el médico y demás) no es nada desmesurado, se exageran con los precios de lo privado.

3 respuestas
RTeks

Pagando 60 euros al año, seguro que te dan una cobertura cojonuda xD

1 1 respuesta
B

#523 Acorde a tus necesidades, obviamente, pero no creas, va bastante bien para una persona que no necesita ir al médico cada 2x3 está claro, que si tienes que medicarte o demás, tendrías que pagar más, mi padre que es diabetico pagaba unos 200 euros más o menos si no recuerdo mal, pero eso le cubría las recetas y demás.

2 respuestas
Carranco

#513 http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/poblacion-espanola-esta-por-debajo-del-umbral-pobreza-2231284

La que era una de las potencias mundiales hace no tanto eh. no hay tanta diferencia.

y respecto a lo que dices de la sanidad, que pasaria si tubieras un accidente de trafico y tu seguro no te cubre ? lo has pensado ? prefiero pagar impuestos, y tener la seguridad, de que si me pasa algo, mi familia no tendra que vender todo lo que tiene tras mi muerte por cancer/accidente/loquesea ... los que menos tienen, son los mas favorecidos por pagar impuestos, y me parece genial, hay que ayudar a los que menos tienen.

1
N

#524 Con 60 euros te cubre para tiritas cuando te raspas las rodillas no? Eso es lo que cobra un médico de una clínica privada por una simple consulta

1 1 respuesta
tholdrak

#522 Vamos, que te lo ha pagado todo tu madre y te has tirado el pisto de que lo has pagado tú xD.

60€ al año pagas? curioso porque mis tíos tienen contratado seguro privado con Asisa y pagan 700 y pico al año cada uno xD

2 1 respuesta
RTeks

#524 como si pudieses predecir una rotura de algun hueso, algun accidente domestico grave o incluso algun tipo de tumor o cancer (que ojala que no te pase nada de esto). Seguro que si te pasa algo de esto te mandan a lo publico.

B

#526 Te recuerdo, que pagas un seguro, las consultas siempre serán proporcionalmente más caras, si quieres que entren determinadas cosas, como no pagar recetas y demás es otro cantar, no se de que compañia hablas que cobren eso, madre de dios xD de normal, almenos en mi centro medico, suelen cobrar 10 euros por consulta, ese centro medico debe de tener todo tipo de servicios macho xD

#527 La sanidad antes venía por otra historia, entre mi familia ni pienso dar más datos, y no me estoy dando el mérito, no me lees bien creo xD, estoy reconociendo que me han ayudado mucho, y Asisa, cubre muchísimas más cosas, por si no lo sabías, implantes dentales y de todo, no me extraña ese precio.

#530 Y el otro 50% donde queda? Si empecé a trabajar fue porque la misma empresa donde estaba en prácticas me contrató, suerte que tuve la verdad.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#529 que si compañero, que vivimos en un país con un 50 % de paro juvenil pero tu eres el puto rey

1
lafundo

#522 Empresa y pagina web Queremos ver la cobertura por 60 anuales. Osea 5 euros al mes.

En mi empresa una vez nos ofertaron alguno y aquello empezaba a dar coberturas interesantes a partir de los 50 euros al mes.

Los de 20 y 30, casi eran un chiste.

Von_Valiar

Si paga 60€ al año seguramente tenga el decesos, hogar, coche, etc,. Si estas un poco puesto en el tema de seguros puedes sacar autenticas gangas. He llegado a ver como con decesos te regalan el seguro medico 3 meses con bastantes coberturas y paguita por baja. xD

1 1 respuesta
B

#532 Como bien dices, además de eso, el ser menor de 22 años también te descuenta, al menos en mi caso

Edit: Después pasaría a pagar 12 euros mensuales, todo depende de la aseguradora.

1
De1moS

España es ese país lleno de politólogos expertos en política internacional, especialmente de los países de sudamérica, pero que luego no son capaces de decirte la forma de gobierno de Portugal y ni por asomo cómo se llama su presidente.

Ontopic: Lo del periodismo de este país es para que se estudie en las facultades de cómo no hacer las cosas.

2
darkblade60

Veo que ya se discute como se vive en Venezuela.

1
B

Claaro, el informe de la UDEF no existe y todavía Podemos no se ha querellado contra El Confidencial, Bolsamanía, Libertad Digital y otros medios que han difundido la noticia ¿no?

¿Esto también es fake?

Aquí os dejo el informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima)

Fuente

1 respuesta
N

Y sigue saliendo la mierda del Líder Supremo Iglesias. Como siga así va a tener que pactar rápidamente con Pdro para evitar ir a nuevas elecciones y perder gran parte de su electorado.

1
RusTu

#536 ¿Eso no confirma lo que dijo Público? Vamos, que era un informe del DAO y no de la UDEF.

1 respuesta
B

#538 lee la fuente...

"[...] Las conclusiones del informe, bautizado como 'PISA' (por Pablo Iglesias Sociedad Anónima), fueron entregadas el 4 de noviembre por la Dirección General de la Policía a la Comisaría General de Policía Judicial, la sección en la que está encuadrada la UDEF. Tras analizar el contenido del mismo, la UDEF ha decidido en los últimos días dar traslado a la Fiscalía para que centralice las investigaciones y ponga en marcha un procedimiento penal, siguiendo así el protocolo que se efectúa en cualquier otro caso en la que la Policía detecta indicios de delito. [...] "

1 respuesta
RusTu

#539 Estaba leyendo directamente el papel fotocopiado que has puesto: "Siguiendo instrucciones de Sr. Director Adjunto Operativo, se remite informe denominado "P.I.S.A." para la continuación de las investigaciones que se reflejan en el mismo y su posterior remisión a la Autoridad Judicial si procediera."

Veo que el remitente es: Dirección Adjunta Operativa (DAO).
Y que el destinatario es: Comisario General de la Policía Judicial (donde se encuentra la UDEF).

A lo que me refería con lo de que le da la razón a Público es por esto:
El propio ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró hace unos días que lamentaba la filtración de la "supuesta investigación" presuntamente abierta por la Unidad de Delincuencia Económica Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, contra Podemos. Pero, según ha sabido Público de fuentes policiales y también de otras cercanas a la secretaría de Estado de Interior, dirigida por Francisco Vázquez, los informes filtrados a la prensa, en los que se sugiere que ese partido pudo haber recibido dinero de Irán para su financiación, no son más que el resultado de un encargo hecho directamente desde el gabinete del número dos del ministro a la Dirección Adjunta Operativa (DAO) de la Policía, dirigida por el comisario Eugenio Pino.

http://m.publico.es/politica/1946218/el-supuesto-informe-de-la-udef-sobre-iglesias-no-existe-solo-es-un-encargo-de-interior-para-perjudicar-a-podemos

¿Ya han pasado el informe a la Fiscalía y a Hacienda?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales