La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

B

#28 Pero si las filtraciones de la UDEF es el pan de cada dia.

No os hagais los victimistas, se esta informando de una investigacion que lleva ya bastantes meses en curso.

Aun asi, que no os de el miedo PP and PSOE llevan robando mucho mas tiempo y la gente lo siguen votando... Con este pasara lo mismo, los simpatizantes de Podemos van a votar igual aunque roben o se financien ilegalmente.

allday

#28 Todo eso lo escribías mientras Escolanito te lo susurraba a la oreja? Porque parece totalmente escrito por él xDD

#29 Si me dices que no hay más relación entre Podemos y Venezuela más que la ideológica, dejo de contestarte y te dejo que sigas en tu burbuja alegre porque paso de resumirte los dos ultimos años

1 respuesta
STAN

#27 Pero chico, tú te lees? Acabas de decir que da igual con lo que se financien mientras no sea para putas, coca y demás...

Muy triste, sinceramente.

1 1 respuesta
Martelin

Bien! Parece que esto confirma que ya hemos pasado al PSOE!

4 1 respuesta
Fidelius

A ver, a ver, según El Confidencial, la UDEF investiga si las sociedades de miembros de Podemos inflaron facturas para un Iraní.

¿Que tiene que ver eso con financiación ilegal al partido? ¿Dichas sociedades de los miembros de Podemos donaron despues a su propio partido?

1 respuesta
D

Como miembra fundadora y honorífica de Podemos Villaconejos me congratula esta noticia. Teniendo en cuenta que la justicia es igual para todos, si hay indicios de irregularidades, que se investiguen y se tomen las acciones pertinentes.

Hemos hablado con nuestros compañeros de Podemos Anchuelo y también están de acuerdo con la investigación.

Hispañistán será una grande y limpia de corrupción, o no será.

1
Nerviosillo

#34 El congreso es un sitio oscuro. Tan pronto te sientas, tu alma acaba corrupta.
Deberían investigar de que están hechas esas sillas. Mal tejido con sangre de un old god es poco.

Bromas aparte, tengo curiosidad por saber que sale.

1 comentario moderado
A

#29 Una simple concordancia

5
Polakoooo

El artículo no tiene ni pies ni cabeza. Si refleja de verdad la investigación que hace la UDEF Podemos puede estar tranquilo. O puede que el periodista estuviera borracho a la hora de redactarlo.

2 1 respuesta
Zegatron

Que se investigue y se llegue al fondo del asunto, no están por encima de nadie y si se han financiado de manera ilegal que paguen como todos.

Pero señores, los antecedentes son como para tenerlos en cuenta, mas allá de la campaña dirigida desde los sectores conservadores para hacer ver que Podemos es Venezuela y la revolución bolivariana es Podemos o de sus vínculos con la Izquierda abertzale que a la mayoría de personas les suena a ETA ( por mas que le joda a la gente, la izquierda vasca NO ES ETA) está la campaña contra los miembros de Podemos en particular como el caso Monedero (el juez ya ha sentenciado que no hay delito fiscal, pero eso no saldrá en los medios claro) la intentona de caso Errejon, con Colau, con los diputados madrileños etc etc

No soy votante de Podemos y no tengo intención de serlo pero el que no vea en estas cosas algo sospechoso es que le han sacado los ojos.

RazuK

#29 Pues te lo explico yo lo de Venezuela: Monedero cobró una salvajada por un puto informe confidencial de utilidad mas que dudosa y hecho en menos de 2 meses, pagandole la hora a precio de receta de cocacola. Y luego ese dinero lo puso en la tuerka y similares (y tratando de que al introducirlo en España la carga impositiva fuese como empresa y no como persona, de ahí lo de la famosa multa pero que en realidad es lo de menos. Todos lo hacen.)
Por otro lado el resto de amigos de la complutense son los que viajan allí como VIPS; y ayudaron a crear esa fantástica constitución que tienen ahora. Ésa con la que Maduro es capaz de dar un golpe de estado creando estructuras paralelas pero sin salirse de la legalidad.

2 respuestas
B

#38

A ver si aprendes a conversar sin tener que recurrir a la descalificacion en un foro.

Parece que yo trabajo en el Confidencial y me invento la noticia.

Pero si debe de ser una noticia inventada por el regimen Franquista.

1 respuesta
B

Dios que rapido se llena el hilo de comentarios xD

Soy_ZdRaVo

#40 La verdad es que con lo fácil que es coger y decir que criticar a Arabia Saudí o decirte defensor de los DDHHs sin excepciones cuando usas recursos de otra teocracia es ser un hipócrita y como mínimo de usar la ley del embudo y lo dificil que lo hace la derecha española.

Porque vamos a ver, a nadie le chirría que La Tuerka se emita con recursos de un país que cuelga a homosexuales y disidentes de gruas públicamente?

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33

A ver si así lo entiendes mejor.

  • Yo quiero llegar a presidente para hacer un cambio necesario en España, pero no tengo dinero para hacer mis pancartas y demás, así que ilegalmente un amigo mío empresario me da dinero.

  • Soy un partido ya con una base, y me financio ilegalmente para mis trapicheos. No me hace falta realmente esa financiación, pero así también robo a la gente y destrozo aún más el País.

No era tan difícil de saber lo que quiero decir, quizá es que es temprano y aún andas con las legañas.

Ambos actos son negativos, ¿pero cómo quieres que un partido pequeño tenga posibilidad de tener visualización en toda España sin financiación? ¿Te crees que con la legal llegas a algo? A lo sumo 4 papeles en tu pueblo.

Por ahora Podemos no ha robado, pero los típicos de turno ya saltan.

Y qué raro que salga justo ahora, con lo de Cataluña y lo de PPSOE/C's.

3 respuestas
drin0x

No podria estar mas en contra de Podemos, pero la verdad que de la noticia me creo poco.

Gorgoroth

#35 si un tío del PP recibe a través de una sociedad una pasta de un político de EEUU (por ejemplo Trump) y luego este tío lo dona al partido (donde presumiblemente podría decir "tsss, ya sabéis de dónde viene el dinero y qué quiere el que lo regala".) ¿Te parecería una actuación limpia?

Pues eso, que cuando un partido se financia a través de políticos de otros países o directamente sus gobiernos es peligroso.

Pero vamos, veremos a dónde llega todo esto. Porque aunque sea verdad, probar estas cosas es complicado. Sobre todo si se empiezan a mezclar y entrecruzar distintas sociedades.

1 respuesta
Kernel0Panic

#5 Es más o menos algo así. Yo como empresa tengo un trabajador a 40h y te acepto un encargo x que dura un mes y te facturo 400h. Eso es virtualmente imposible ya que si sólo tengo un trabajador, no hay manera alguna de poder haber hecho eso.

También se considera inflar lo que tu has puesto, 15 sillas de plástico de bar por valor de 30.000€, plumas estilográficas de 50.000... Habrá cada barbarie por ahí.

STAN

#47 Vale, entonces te la suda que el dinero venga de un pais donde asesinan a homosexuales para que laTuerka tenga su ración de adoctrinamiento en TV, ya que crees que es necesario por el bien de España, por poner solo un ejemplo. Gracias por aclararlo.

1 respuesta
Fidelius

#49 Digo yo que si tenian montado todo ese entramado para cobrar facturas millonarias pagadas por el Servicio Secreto Iraní, ¿como nadie se ha dado cuenta con su politica de transparencia y con su campaña de "financiacion ciudadana?

¿Pablo se ha hecho una autodonacion de 5 millones de euros y a nadie le ha sorprendido? ¿Como es que se filtra ahora una investigación sobre hechos de inicios de Podemos?

Martelin

#45 La tuerka no tiene nada que ver con Iran, se emite desde las instalaciones de Público con el famoso dinero de Monedero, que yo sepa. Fort Apache es un programa que hace Pablo Iglesias para una productora española que luego se lo venden a HispanTV.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cuando el confidencial publicó esta información que luego se demostró manipulada y falsa:

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-12-11/reduccion-deuda-ayuntamiento-madrid_1118706/

Nadie dijo que el confidencial no era de fiar de los que estais echando espuma ahora, las fuentes son mierda cuando nos interesa solo?

#53 Cambia La Tuerka por Fort Apache, te parece normal venderle algo a un país que hace exactamente lo mismo que el país que exiges que España rompa relaciones? Por que no predicas con el ejemplo?

5 2 respuestas
Kernel0Panic

#47 En serio lo estás justificando? LoL

2 1 respuesta
B

#51

Te habrás quedado a gustísimo con tal demagogia.

¡Violan gallinas!

#55

Dime tú como haces los cientos de €€€ para tener representación en España. No se habla de financiación con delitos como prostitución, drogas y similar que yo sepa.

Vamos señores, dad información y dejaos de demagogia. Siempre sois los mismos con 4 palabras.

1 respuesta
Zaryei

#42 Ahora la relación Podemos-Venezuela está en que...

2 respuestas
luciacoptero

24 comentarios hemos tardado, #24 lo ha justificado, luego cojen y tiran la bilis contra el PP en cada thread que pueden, RETRATADOS, y quieren cambiar el país jajaj, todos iguales macho, recordadlo, si lo justificais algunos así imaginate ellos xddd

1
Kruul

#57 Es que no ves el brazalete? Tio estas ciego, te ciega el chavismo iberico

3 1 respuesta
STAN

Metiendo mierda a todos los partidos diariamente pero después defienden que da igual de donde venga su dinero porque son los mejores y lo hacen por el bien de todos.

JAJAJA

Epic THREAD.

Por cierto, ahora El Confidencial no es una buena fuente, son casta. Cuando hablaron bien de Podemos por la deuda eran Dios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales