UE ocultó estudio piratería durante años

Mar5ca1no7

A dia de hoy esto es una chorrada. Si no quieres pagar por musica tienes youtube gratis, no hace falta piratear. En videojuegos los juegos caen de precio, y aunque piratees, sin el online el juego es muchas veces una demo (e incluso un coñazo tener que piratear, buscar servers piratas llenos de chetos, etc...), por no hablar de que te la juegas a un virus.

Respecto al cine, ahi si, que les den por culo. He llegado a pagar 7€ en cinesa para que me toque en una sala pequeña con un proyector del tamaño de la casa de cultura de mi pueblo asi que buena suerte.
Hacen negocio con la entrada, con las putas palomitas que deben fabricar con maices de oro y muchas veces estan rancias de tanto esperar a ser servidas, con la puta ronda de anuncios digna de antena 3 que si fuesen todo trailers todavia, pero no, anuncios de puta mierda que nada tienen que ver con el cine... y se sorprenden de que no vaya ni dios cuando hay mil alternativas en las que no te sientes estafado.

S

#43

No hablo en nombre de todo el partido pirata (ni tampoco de una parte) pero quizás si en vez de abordar el tema criminalizando a la peña que se baja algo, se afronta tal y como es se pueda llegar a algo con el tema de las nuevas tecnologías.

Y de paso dejar de alimentar a lobbys.

1 respuesta
neiclon

Yo lo veo así: Se sacan tantas películas que tenemos que priorizar, ya que no tenemos tiempo para todo. Muchas pelis, incluso buenas, ni las llegamos a ver por falta de tiempo. Si yo veo una película por "otros medios" y me encanta, quizá la compre para tener en mi colección, quizá hasta vaya al cine para ver la segunda o la tercera parte.

Ej tonto: En mi casa nos encantó la de RompeRalph, y la vimos por Internet. Ya tenemos preparado el plan de ver la segunda en el cine. Si no fuera gracias a la piratería, no habría visto ni la primera ni la segunda, y habrían ganado 0 conmigo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 pero si en España no se ha criminalizado en ningún momento la descarga. Por no haber no hay ni multas por descargar, mucho menos criminalizacion.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#63 sólo te quoteo para decir que romperalph debe ser la peor película de Pixar que existe, cosa más mala, la vi por el rollo de videojuegos pero uf casi me da un derrame cerebral

1 respuesta
S

#64

Me refiero a las campañas propagandísticas y el discurso oficial (que es lo contrario a ese estudio), no a algo jurídico.

La piratería mata a tus mascotas.

usarmy

Lo del cine es evolución. Si no ofreces una experiencia con dolby atmos, pantalla full HD, y butacas de calidad solo queda demoler.

neiclon

#65 Joder pues para nosotros debe de ser la mejor, y nuestro entorno opina igual. Pero bueno, cuestión de gustos...

lafundo

En España es simple:

Te puedes descargar lo que quieras mientras luego no hagas "negocio" con ello. Osea obtener beneficio economico propio usando esas descargas de formas diversas.

Ahorra en la actualidad como aqui se paga canon de soportes porque dan por supuesto que descargamos cosas, pues podemos hacerlos para "compensar" a los autores.

Ojo que cualquier dia cambian las leyes, y entonces nos podrian crujir. Algo similar al referemdum catalan,con las leyes actuales es ilegal,pero podrian cambiar en proximas fechasy seria legal.

Cuento esto esto porque hay mucha gente que "justifica" lo que descarga recordandonos que es legal para uso propio. DE momento si...

... hasta que lesdices que eso vale para audio y video, pero que con el software propietario si es ilegal.

Reason

#1 No hay perjuicio económico por lo tanto no debe castigarse en base a dicho perjuicio, punto... Algo que cualquier persona racional ya sabía: si podemos permitirnos algo y vale la pena se compra.

Es más: es publicidad indirecta y popularidad gracias al boca a boca.

Además de que enriquecerá a la sociedad y eso te beneficiará como componente de la misma tarde o temprano. La cooperación es básica para el desarrollo, el liberalismo nuevamente demuestra que mata cuando le conviene y salva cuando le beneficia.

Y nadie sensato desea tener a un asesino caprichoso en su casa.

Kimura

Todo lo que sirva para evidenciar el papel evidente de la UE, aka utilizar dinero público para beneficiar a las grandes empresas privadas, me parece mas que bien. Aunque no sirva de nada, quedar en evidencia es un pequeño gustazo que nos dan.

Kaiserlau

Me encanta el argumento infantil de que lo q no vendan las discografías etc automáticamente son perdidas porqué lo dice un zurupeto a sueldo. Es un cuento estúpido para estúpidos.

Por ejemplo q le digan a Sony si no vendieron lo indecible con la PS original. Si el sistema no hubiera sido tan fácilmente pirateable todos sabemos que la totalidad de ventas de consolas y títulos hubiera sido infinitamente menor a lo q fue.

Usuarios habituales