UK adapta horarios escolares al ramadán

B

#41 Europa Bandera del Reino Unido Reino Unido 63.110.000 habitantes 9%111 112 113 5.700.000 catolicos.

Si un 9 por ciento de la poblacion en el Reino unido son catolicos.

Mayoria eh.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Iglesia_cat%C3%B3lica_por_pa%C3%ADs

2 respuestas
Link34

#87 Y si ya lo es?

Singed

#89 sencillo es, no lo negarás. A mi me mola el roio de Slaanesh

2 respuestas
pike_97

#77 Pues por eso he dicho que estoy en contra, que con sus problemas de fe tienen que apechugar ellos, no el resto :psyduck:

1
L

#93 Hasta que te raje le cuello en nombre de Gorko y Morko xD.

1 comentario moderado
Dieter

#87 claro para poner de dios a un pablo iglesias con poderes psiquicos tremendos pudriendose en un trono.

1 comentario moderado
DaVNiz

Joder Emotional, tu antes molabas un poco al menos. Te has pasado al lado reptiliano! :psyduck: :psyduck:

Jocanyas

#84 ¿Dices ésta propaganda?

5
PEPEPAKO

#91 Yo te he hablado de critianos, sino sabes dinstinguir entre católicos y cristianos es tu problema. O es que ahora para hablar de musulmanes tu distingues entre sunies y chiies.

#93 Te purifícaría bajo el plasma de mis AO

1 respuesta
B

#101 Se perfectamente distinguirlos cosa que tu no, porque las festividades que hay en Europa como la navidad no son de origen cristiano. Son de origen catolico por tanto se habla de las festividades catolicas.

Quereis ponerle un parche a vuestro fallo cuando no podeis.

La religion cristiana es lo mas parecido al islam y al judaismo.

El catolicismo es diferente.

1 respuesta
DaVNiz

#102

A ver, los catolicos son cristianos, igual que los ortodoxos. Los protestantes son sectas cristianas.

2 respuestas
B

#103 No, no son cristianos aunque se digan que lo son, gran fallo.

De mientras el cristianismo se adora a un unico dios.

En el catolicismo se adora a Jesus, la trinidad y sus virgenes.

Por tanto uno es monoteista y el otro es politeista, totalmente distintos.

Los cristianos no comen cerdo como los musulmanes y judios, los catolicos si.

3 respuestas
DaVNiz

#104 Pero que dices tio? Los catolicos y ortodoxos son monoteistas. La trinidad significa que dios es hijo y espiritu santo y viceversa entre ellos, no son por separado tres Dioses o entidades. Los santos no tienen la categoria de dios, solo interceden entre humanos y dios. Muy resumido es asi.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#103 #104

¿os digo que deberían tener en común todas esas religiones?

Que no deberían condicionar las leyes y los estamentos de un país, ni en ámbitos educacionales ni en ningún ámbito, la religión de puertas para dentro.

PEPEPAKO

#104 El catolicismo es una rama del cristianismo, como los protestantes, arrianos y ortodoxos.

No se si es una mierda de bait, o es que tu ignorancia es extrema. Es la primera vez que leo que el Papa es politeista. A parte de que Jesus es parte de la Trinidad, "El padre, el hijo y el espíritu santo".

Viendo que careces del más mínimo conocimiento sobre lo que hablas (o eso quieres hacer creer), sinceramente no merece la pena hablar contigo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Algún día dejaréis de caer en los baits de Blueblulbu xD

B

#105 A dios no le puedes separar por tres ni decirle tres cosas. Eso lo primero, los santos tienen categoria de dios porque se les adora como si fueran dioses.

El creyente solo adora a un dios y eso es monoteismo. El que adora a mas de una cosa es politeismo.

#107 mejor no sigas hablando porque ya has demostrado que tu no sabes lo que es el cristianismo. Porque si realmente supieras lo que es un cristiano no dirias las tonterias que dices diciendo que las festividades europeas son cristianas. Son catolicas.

Jesus no nacio en Diciembre.

1 respuesta
kNG17

Acabo de aprender que el Catolicismo no es monoteísta

RoDRa

como si aqui el calendario laboral no se determinara por ninguna religión...

B

A mi, mientras no me toquen el jamón, todo ok.

DaVNiz

#109 A un catolico le sueltas eso y lo primero que hara sera llamarte hereje. El catolicismo y la ortodoxia permite los Santos, pero no tienen categoria divina, simplemente "ayudan" a las personas en su dia a dia. A dios no se le separa, dios es padre, hijo y espiritu santo a la vez. En el momento en que rebajas una de esas categorias como hicieron los arrianos es considerado herejia.

2 respuestas
D

#88

2 1 respuesta
Leoshito

#114 Más bien deberías pedir perdón por otras cosas, pero te lo acepto.

luperio

#7 alla por 3º de la ESO habia en mi clase una chica marroqui que por supuesto llevaba burka, a lo que un alumno (amigo mio entonces) dijo que porque ella podia llevar burka y el no podia llevar gorra/o en clase, total que aunque en mi puta vida he llevado gorra/o lo defendi porque me parecia una queja muy razonable, la profesora, defendia que la alumna llevaba burka porque era su religion logicamente y entonces surgieron varios debates como su religion por delante de nuestras costumbres, porque ella si y nosotros no etc etc... yo me declare ateo y como tal defendi que mis costumbres e ideas iban desde llevar la gorra en clase o no llevarla, a eleccion mia claro xD total que despues de dar la chapa la profesora cedio y dijo que a su clase se podia ir con gorra o sin ella pero siempre respetando la decision de cada uno xDD
con este gorro se presento mi colega al dia siguiente:

2 2 respuestas
Kaiserlau

#116 estaba calvo?

B

#113 Si?

Cuando quieras https://www.youtube.com/watch?v=6T7MPuXZiC4

Pero vamos que ese no es cristiano, es catolico.

Lo del video es lo que pasa en la actualidad en el mundo catolico. Quereis amoldar las respuestas y no podeis.

Una adoracion a un dios= monoteismo
Mas de una adoracion= politeismo

Virgenes,santos,trinidad...

1 respuesta
t3r3r3

Completamente logico.

B

Aun recuerdo a Vladimir Putin cuando dijo si vienen a mi país que se adapten a mi país

Tema cerrado

Usuarios habituales