UK adapta horarios escolares al ramadán

D

Demasiado trote por hoy, me despido, soñar con estrellitas :muac: :muac: :muac:

2
Naith

Lo primero que la noticia la han desmentido en #215

Y lo segundo, solo se habla de cambiar el horario de tardes a mañana. No entiendo todo este drama.

2 1 respuesta
NosFeR_

#239 pero es que a Tommy Robinson le intentaría partir la cara yo también, y soy de todo menos musulmán xDDD

1
duendeRX

#240 venga, si por invitar yo tambien invito. Todavia estoy por conocer a algun Musulman que sea tan idiota como la gente dice que son. Es mas, creo que conozco a mas inutiles blancos-Cristianos que Musulmanes.

#242. Exacto!

Fox-ES

#227 Esos musulmanes e hindús son ciudadanos británicos y practican su religión en su país.

Akiramaster

#220 El problema es que la religión tiene un gran componente hereditario, identitario y social. Cuando se critica al Islám, se critica a una parte de la persona que no suele ser una elección meditada y razonada.

Darwin consiguió que los creyentes leyeran su obra sin sentirse ofendidos, al no haber ánimo de ofensa en su trabajo. No se trata de decir "moro bueno o moro malo", lo que hay que hacer es ser permisivos con aquellos han vivido en países islámicos, educar a sus hijos para abrirles la mente, luego a sus nietos etc. y cuando el enlace con la tierra se pierda, que los herederos sean lo suficientemente flexibles para permitir que sus hijos decidan.

Así deberían ser las cosas, pero es que también hay mucho europeo que se ofende por su ignorancia. Manda huevos que penséis que alguien va a dejar atrás su pasado si le señaláis siempre por ello; efecto pigmalión creo que se llama.

1 respuesta
Ninja-Killer

#246 Ya se ha podido comprobar que bien a funcionado eso en Francia o UK donde tienen inmigrantes de 2ª y 3ª generación a cascoporro

2 respuestas
NosFeR_

#247 y cuál es el problema de tener británicos con ascendencia extranjera? Porque por aquí no tenemos ningún problema con ello.

PD: Y ya si eso te leo mañana, que desconecto.

1 respuesta
S

#240 Tranqui no pienso ser otro de los 300.000 ejpañoles que estan lavandoplatos, trabajando en gasolineras o de camarero por una mierda de sueldo que te da para vivir solo con otros 5 mas, no gracias.

Por cierto compadre que hacen allí los Ejpañoles que según he oído en Irlanda están cometiendo hurtos y allí la peña les empieza a tener mas asco que a los Polacos y ya es decir.

Ninja-Killer

#248 Minucias como que pongan bombas en su propia ciudad y cosas así

4 respuestas
B

Joder, mira que me considero progresista; pero esto me parece exagerado. Una cosa es abrirles las fronteras y que tengan nuestros mismos derechos y otra convertir a UK en Marruecos xD

1 respuesta
Lova

noticia desmentida pero lo que más me asombra es la cantidad de racismo que hay en esta web, y por ende en este país.

Es increíble lol

1 respuesta
S

#251 No lo digas muy alto .

Ninja-Killer

#252 Otro que no se entera. No es un tema de razas, es un tema de cultura/religión

1 respuesta
Lova

#254 Aquí nadie entiende nada, pero al final los mismos acabáis llamándoles moros que si invasiones que si así está UK vamos, tiene que ver totalmente con la religión xDD

1 respuesta
Akiramaster

#247 Bueno, la verdad es que cuando hablo de educación, hablo de mi visión de la educación. Con el modelo educativo actual realmente mi mensaje es una gilipollez.

Ahora toca joderse y punto.

Ninja-Killer

#255 Si fuese racismo sería hacia a todas la razas, como chinos, sudamericanos, negros, etc... no? O es racismo selectivo? :psyduck:

3 respuestas
duendeRX

#257 :psyduck:

Lova

#257 a mi no me mires, me es totalmente indiferente eres tú y el otro los que estáis diciendo disparates poniendo el grito en el cielo. Si estamos hablando del islam entonces está relacionado con la comunidad musulmana o tampoco?

si es que no me hace falta ni preguntar donde está tu inclinación política porque me la imagino, va acorde a tu pensamiento.

Tristemente estas cosas van cogidas de la mano es una pena que haya estos pensamientos en pleno siglo 21, lo entendería de los típicos rancios nacidos hace 70-40 años no en gente joven.

1 respuesta
Ninja-Killer

#259 Si estamos hablando del islam entonces está relacionado con la comunidad musulmana o tampoco

Pues claro, si es lo mismo. Lo que se critica es el islam y la mierda de cultura que la rodea. Que el 90% de los musulmanes (dato inventado) en Europa sean de étnia árabe es secundario

Tristemente estas cosas van cogidas de la mano es una pena que haya estos pensamientos en pleno siglo 21, lo entendería de los típicos rancios nacidos hace 70-40 años no en gente joven.

Al revés, lo que no entiendo es como tragáis con lo de volver la religión a las aulas y a la vida social con lo que ha costado sacarla, entre otras tantas cosas. Lo que faltáis a la memoria de los verdaderos progresistas de las últimas décadas sois vosotros defendiendo las tesis de la comunidad musulmana

2 respuestas
P

#257

en fin cualquier racismo es malo , encima como esta España ahora mismo que la gente esta emigrando en masa es para que os lo hagáis mirar lo de la xenofobia por que aquí no estamos como para lucirnos

1 respuesta
Lova

#260 pero entonces, si criticas el islam estás criticando a esa comunidad y a todas las personas que viven en esa cultura, o tampoco?

Tristemente para la gente como ellos, el problema no es que sean secundarios es la falta de tolerancia de los que son como tú xd

1 respuesta
V

Mientras pueda seguir comiendo cerdo y bebiendo alcohol, cómo sí van en pelotas por tradición.

S

#250

Joder y luego soy yo el.raro porque juzgo a todos por los que viven en mi barrio pero tú puedes juzgarlo por lo que hacen dos fanáticos.

Ninja-Killer

#262 Sinceramente, no se donde quieres llegar.

Me hace gracia eso de llamarnos intolerantes por criticar y no aceptar precisamente el máximo exponente de la intolencia: el islam

#261 Puedes estar tranquilo que si me voy de España no voy a intentar imponer nada allá donde vaya. Y no creo que haya ninguna noticia de ningún español haciendo algo semejante

2 respuestas
forcem

Un tema, que tal los universitarios, habeis pasado buenas navidades no? juejjj

1
Lova

#265 Vamos que permitir que alumnos que practican el ramadan cambiarles el horario de los examenes es un hecho atroz y digno de volver a las cruzadas para erradicar el islam.

En fin, peras al olmo como que no.

Pero que vas a razonar con comentarios como #250 XDDD ale ta mañana mr tolerant.

1 respuesta
S

#265

Vale que vas a ser un inmigrante pero distinto, inmigrante de los buenos.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#267 Debería de ser los niños y sus familias las que se adapten al horario escolar, y no al revés POR MOTIVOS RELIGIOSOS

Los de las bombas, violaciones y demás delitos son hechos. Hay no hay debate, lo siento

#268 Si me voy no voy a exigir que el 19 de marzo se queme una hoguera gigantesca, por ejemplo

1 respuesta
P

#260 en fin vaya hilos

Tema cerrado

Usuarios habituales