Última despedida hacia mi ex

willy_chaos

#90 ?? no te entiendo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#91 creo que intenta decir que sigues siendo gilipollas
Lo ha dicho él, no yo eh

1 respuesta
willy_chaos

#92 Viniendo de un usuario que tiene en su perfil "Comedme la polla." ... que quieres que te diga.

B

Ostias que pastelazo de carta, soy tu novia y me estoy descojonando mientras la leo...

B

Se te cae el mundo por una tia a los 20. Lo superarás. Empieza a crecer como persona y mira solo por ti. Y bajo ningun concepto te metas en otra relación hasta que no hayas vivido tu vida y te veas estable. Estar con otra persona no estabiliza. Al contario, desestabiliza. Pero si antes has pasado un par de años solo y has crecido y madurado hasta saber que es lo que quieres no te desestabilizaras mucho. Sin embargo si te embarcas en otra relacion sin saber que quieres hacer con tu vida volveras a vivir en torno a ella. Y eso es malísimo. Una rrlacion es 70% individuo y 30% relacion. Ni ella tiene que entrar en tu 70% ni tu en el de ella. Eso si esfuerzate porque el otro 30% vaya rodado. Todo esto cuando hayas vivido un par de años solo y te veas preparado. No te digo que la olvides. Te digo que pienses solo en ti y si teneisnque estar juntos lo estareis pero primero centrate en ti y vive.

1
JoSeTTo

Le pusiste los tochos en San Juan eh perra.

2
KaNuTo

pasa de ella y follate a todas, las tias no valen para nada...

Zoth

Ay señor, 20 años con la de guarras que hay sueltas. Espabila,

LaChilvy

¿Y lo que se aprende de tu primer gran desamor? Sobrevivirás.

Kaiyaran

#1 A ver, recapitulemos de todo lo leído...
20 años, le dices justo antes de San Juan que mejor como amigos con derecho, llega el dia D y te lías con otra. Ese "amigos con derecho" era premeditado porque sabias que ibas a lo que ibas.
Sigamos, se entera/se lo cuentas y te perdona, no se ni que te tiene que perdonar ni por qué, ella aceptó ser tu "amiga con derecho", que me da a mi que lo aceptó de mala gana medio impuesto por ti, pero eso es a parte.
Por ahí hay un que te lías con otra pero no se si es antes de volver o después, si es antes básicamente lo que querías era catar otras mujeres y reafirmo lo de que el "amigos con derecho" fue impuesto. Y si es después... Se trasca la magedia.
Volvéis, os enfadáis y ella decide enrollarse con otro, esto fue a modo de venganza segurísimo.
Total, que la echas de tu casa y ella decide que no quiere mas relación.

Déjala ir, tienes 20 años, ella tendrá por ahí o menos, aclaraos, vivid un poquito y ya si el tiempo os vuelve a unir pues perfecto y si no... que tenéis 20 años..

Para la siguiente, si quieres catar otra hembra... No se, propón un trío.

Prava

#1 Contacto 0 y al gym.

azteca

Esto es enserio? xD Osea te enrollas con otras y casi te follas a otra y ahora vas de víctima porque perderás el "amor" de tu vida. Sabes lo que tienes que hacer? Joderte y alejarte de esa chavala, deja que se vaya con alguien decente.

2
L

se consecuente con tus actos y deja de llorar, es el único consejo q puedo darte

NdY78

cobarde

el enorme dolor que siento al despedirme de ti, pero espero que sientas al menos una décima parte de ello

Es un mensaje lleno de odio el que te mando, resentimiento, rencor

hipótesis absurda

ojalá así sea que me eches de menos como para que te arrepientas de esto y que quede como una pesadilla

te escriba desde mi odio y mi desprecio

Me despido no deseándote lo mejor porque me parecía que eras tú y resultó ser un gran dolor eterno.

Chantaje emocional. Hace bien en dejarte y tú mejorarás cuando te lleves unos cuantos palos más, pero de momento eres bastante capullo, por lo menos con esta chica, con otras no sé, pero cambia. Lo de menos son los cuernos. Cambia tu actitud.

5 1 respuesta
B

#1 si fueses chica diria, facil, buscate a otro, en 1 semana o menos con la de babosos que hay apañao.

Siendo tio, pues suicidate si no eres capaz de vivir sin necesitar a nadie.

Y ha cambiado de opinion en 1 semana porque se la están follando, asumelo, son ciencias puras.

L

#104 Toda la razón. Y supongo q su actitud cambiará bastante si comparas el día de san juan con el día que le escribe la parrafada esta xD

EvilActivity

San Juan , Alicante .

ISAILOVIC

20 años y rompes una relación de un año..estoy seguro que eres el primero al que le ha pasado y no vas a poder salir de esto

#21Tafadafuq:

que me bloqueara de cualquier red social que tuviera suya, para no tener la tentación de hablarla

Menuda generación xdddd

Crane

Que prostituida esta la palabra amar por los pedantes huelebragas.

sagha
#1Tafadafuq:

¿qué hago con mi vida?

tienes 2 caminos. seguir viviendo o morir.

elige.

Xetroz

De menuda se ha librado tu ex, me alegro por ella. En cuanto a ti, crece como persona, que tienes 20 putos años de mierda. Anda que no te queda vida por delante y cosas que aguantar.

neoline

#78 +1000
Si yo contará la de veces que he estado triste/llorado por una tía que no valía un pavo, me iba de vuelta al pasado y me daba una ostia a mano abierta que me daba dos vueltas xD

1
T

Dilema hipotético, si ella volviera días después para arreglarlo y darnos una última oportunidad, ¿debería ceder o repetir el adiós?

ISAILOVIC

Estaba intentando yo recordar como fue cuando lo dejé con mi novia y tenía 21 años.

Me djó de una manera bastante rastrera más o menos a mediadios de julio, y estuve 1 semana algo jodido más que por dejarlo por la manera en que lo hizo (no voy a entrar en detalles), y a las 2 semanas me fui de vacaciones con los amigos. Una semana en la Costa Brava de vodka, drogas y checas hace olvidar cualquier cosa a cualquiera

1 respuesta
LimPollbrow

#1 Que hiciste en San Juan? No se si alguien ha preguntado aun.. pero tengo curiosidad por saber que significa el "me comporte como un cerdo en San Juan"

1 respuesta
T

#115 Comentario número 33

1 respuesta
Fosht

Este tipo de recitales no les molan a las tías, para la próxima mujer a la que engañes para que esté contigo, mantente mas escueto.
Suerte.

LimPollbrow

#116 Lo acabo de ver. Pues tu te tiras a dos tias, ella "liga" con un chico y la echas de tu casa de malas maneras al enterarte. No se tu, pero en una balanza ya sabes que pesa mas. Vamos, estoy yo con un tío q se acuesta con otras dos a mis espaldas y se va a tomar por culo fresquito a la primera, pero si es tan gilipollas de pasar por alto eso y encima luego me echa de su casa, se va a la mierda mas rápido aun. Ha hecho bien en pasar de ti. Vamos yo flipo XD encima te indignas. No se en que mundo vives, pero no creo que te deba una puta mierda despues de todo lo que le has hecho a la chavala

mDity

dios ni dos lineas he aguantado. espabila joder.
leyendo 33.. vaya cáncer de relación os gastáis algunos colega xddd

#114 cuenta, que parece mas emocionante que lo del parguela de #1

1 respuesta
ISAILOVIC

#119 sin más, ella estudiaba en Burgos pero era de un pueblo a 80 km. Cuando se acabó el curso universitario estuvimos mirando piso para que ella dejará la residencia donde vivía y poder pensar en irme yo con ella pasado un tiempo..los primeros días despues de que se fuese a su pueblo bien, pero de repente empezó a dejar de cogerme el teléfono con la excusa de que estaba unos días en el pueblo de su padre y ahí no habia cobertura..curioso cuando la mayoria de las veces el teléfono si me daba señal xddd. A los 4 días yo tenía que ir por la zona a trabajar, y en vista de que ella estaba desaparecida llamé a una amiga suya para quedar a comer, y a los dos días me llamó mi ex diciendo que era un cerdo y que me quería tirar a su amiga..todo muy hardcore, la mandé a tomar por culo.

Luego ella volvió reculando en noviembre cuando al querer llamar a una amiga mia la llamé a ella por error (ambas se llaman igual), que se arrepentia de su actitud y que lo había pasado muy mal porque su ex la había intentado violar en el pueblo, todo muy lógico. El placer de responderla a los sms que me mandó al día siguiente (eran las 4 de la mañana y no me cogió el teléfono) mandandola a tomar por culo fue bastante inmenso.

Buena pieza que quité de encima

Usuarios habituales

Tags