Última feminazada: Protestan a Fox por cartel de Xmen

B

#147 Es que para que te parezca eso debes de tener el tema todo el día en la cabeza...

Kelem

#1 aro como el tio es más feo que el aseinto una moto vieja pues hay que sacar la feminazi que hay dentro si lo hiciera brad pitt ninguna tia se quejaría, echo en falta ahora la viñeta esa de la secretaria cuando le saluda el tio guapo y el feo, granudo y gordo.

W

#145 Con tu permiso:

2
Akiramaster

#153 y con el tuyo:

3
B

Uff, menos mal que no estaba ahogando a tormenta. Mujer y negra, el acabose.

9
Slade_Wilson

Si en un cartel el malo estrangula a una mujer, grito en el cielo.
Si Hermione es blanca, es racismo.

Ya ni en el cine/teatro/videojuegos..., hay que sacarle punta a todo y polémicas porque si.

W

Terceras partes no son buenas:

4
A

#25 te ha faltado esto junto con la otra imagen

Retil
4
Nott

.

arion10

A mi me parecen lógicas las quejas, un bicho azul grande y masculino, coge del cuello a otro bicho azul, no tan grande y femenino. Yo ya le he pegado a mi novia 2 o 3 veces, pq es a lo q incita el cartel, y el q no lo haga pues será poco hombre...

Y hablando enserio, con este tema cada día hay una tontería diferente...

D

todo vale para que les presten un poquito de atención, PUTAS AMARGADAS

1
B

#147 Si el cartel te parece eso me apena que tengas esa cantidad de prejuicios y condicionantes que te hacen ver una agresión de un hombre a una mujer en lugar de un pequeño spoiler de una película inventada. Aunque sinceramente tampoco eres tú el culpable de eso, tanto bombardeo de violencia de género al final te sugestiona tanto que un día de estos te tirarás un pedo delante de una tía y agacharás la cabeza esperando un grito de ¡machista! En ese aspecto te comprendo.

1 respuesta
kAm1

Me alegro de que hayan retirado ese deplorable cartel

Akiramaster

#163 por lo que tengo entendido, la película que te has montado es mejor que xmen apocalipsis.

1 respuesta
B

#165 Mejor puede, tan machista imposible, ¿un superhéroe cogiendo del cuello a una superheroína? Pero será posible, ¡alerta heteropatriarcado!

1 respuesta
LaChilvy

Y lo retiran, así nos va...

Akiramaster

#166 ya he argumentado porqué tiene sentido esa visión del póster, pero a mí esa interpretación me da igual. El cielo no es azul, ni naranja y tampoco violeta, pero cuando lo miro no pienso que bonita es la dispersión lumínosa sobre la atmósfera, simplemente disfruto ese momento.

Machista tú.

1 respuesta
B

#168 El poster tiene el sentido que tú le quieras dar, el problema es los mecanismos que hacen que interpretes algo tan trivial de manera tan prejuiciosa y condicionada, e insisto sé que la propaganda hace mella pero no me pensaba que tanta.

1 respuesta
B

Yo me pregunto si tanto daño le hace a una gran compañía dar esa supuesta mala imagen. Me recordó Blizzard y la reciente polémica con Overwatch, y es que si tuviera una compañía con tantísimo prestigio y dinero creo que lo último que haría sería darles la razón, mucho menos llevar a cabo cualquier acción para que estos SJW amargados se callasen. En fin, basura de sociedad en la que nos tenemos que ofender por todo.

Akiramaster

#169 para mí solo es una escena promonocial que incluye al villano y a una actriz con reclamo.

Vandalus

la solución es ignorar a las feminazis

3
ovarious

Si a tu hijo le da una rabieta sin sentido, cediendo a sus exigencias, le enseñas que patalear le va a funcionar y cada vez va a ir a más, llegando a un punto en el que se te va de las manos.

Hacer caso a esta gente perturbada no hace ningún bien a la sociedad.

2
B

Me pregunto, ¿por qué en situaciones de vida o muerte se elige antes salvar a las mujeres que a los hombres?.

¿Eso no se considera discriminación?.

¿Sus vidas tienen mas valor que las nuestras?.

¿No se hacen manifestaciones/protestas sobre eso?.

Madre mia a lo que hemos llegado.

3 respuestas
C

#60 menudo spoiler macho xDDDDDDDDDDD

Leoshito

#174 En principio, la sociedad machista asume que la mujer es más débil y el hombre más fuerte, y por eso ante la muerte, el hombre debe "sacar pecho" y morir, para proteger a la debil mujer.

También se puede justificar como un instinto primitivo biológico: renta más que una mujer sobreviva y pueda traer prole, a que sobreviva un hombre.

S

Qué gran razón Johnny: "la generación más estúpida de la historia".

1 respuesta
Muitos

#177 Pero si eramos la que ibamos a salvar el planeta :qq:

Fireternal

13
MiNmbreNoCab

#174 Por que la mujer puede estar embarazada.

Son dos vidas, no una, pura logica.

Usuarios habituales

Tags