Último día para descargar las fotos de vuesto amado Tuenti.

whn

Espero acordarme de la contraseña T.T

S

#30 Si, lo tipico de pon TUENTIFOX para tener noseque tipo premium o que no te lo cierren, que todos respondian TUENTIFOX y al final acabó siendo una especie de meme para spamear y hacer el inútil

1
Adonay_

joder, más de la mitad habláis como si vuestro pasado hubiese sido una puta mierda... qué tristes xd

Loler

Yo me he metido, y cuando pongo el email no aparecen las letras que voy escribiendo, parece estar bugged.

wajaromau

Una red social que empezo siendo de pijos y que habia que entrar por invitacion, que se convirtio en unos meses en una jungla para canis xD

3
Maiko

Pues agradezco que hayas abierto el hilo porque he conseguido volver a tener fotos que pensaba que habia perdido.

No se que clase de fotos tendreis pero vamos, yo tengo fotos de algunos viajes que quiero recordar.

Conoci esta red social por unos colegas del counter strike, me siento vieja :no:

1
CAFE-OLE

para stalkear no habia mejor herramienta q tuenti, permitia filtrar por cuidad, poner nombe edad.... buf una maravilla

1
B

#27 Aquí lo que está pasando es que extrapolas tu experiencia personal y pasas a generalizarla. Para mí y para cualquiera que lleve en internet unos poquitos de años, eso de que facebook "apenas se conocía" cuando salió tuiter suena a chistaco xD

1 respuesta
hP

ty

F

#38 No vengo a presumir de los años que llevo en internet, pero te digo que navegaba antes del 2000.

"Si tomamos en cuenta la clasificación de Alexa, ranking que compara la audiencia de las páginas webs en todo el Mundo, vemos como la red social española, que adelantaba en España a Facebook y Twitter en sus inicios, ahora está perdiendo posiciones. En 2008, Tuenti era la novena página más vista en España, por delante de Marca, y Facebook no aparecía en la 10 primeras. En 2009 subio al sexto puesto, pero Facebook ya la había destronado y ocupaba el cuarto. "

Al igual no llevas tantos años :psyduck:

1 respuesta
B

#40 Al igual es que llevo conectado desde InfoVia.

Cuando salió tuenti, los que estábamos al día le vimos el plumero desde Pekin, un intento (con mayor o menor éxito ahí ya no me meto) de copiar a facebook. Y por eso se hizo tan famosa sobre todo entre adolescentes y niñatos, porque no tenían ni puta idea y tragaron con toda la campaña de marketing, basicamente xD

3 respuestas
ekOO

Buenos tiempos aquellos. ;(

1
F

#41 Pero se vendieron muy bien en aquel momento, y triunfaron gracias a eso. Y si, la mayoría era niños, pero en aquellos tiempos era quien manejaba internet. ¿Quién usaba internet en 2006 con más de 40 años? Los justos :cry:

Es más, mi madre de aquellas no quería ni saber que era eso y hoy vive enganchada a su facebook.

Es un placer ver que queda gente del internet de antes del 2.000, yo de aquellas tuve suerte que mi tío tenía un ciber y empecé muy joven.

Yo usé tuenti un tiempo y cuando me pasé a facebook casi ninguno de mis amigos lo tenía. Luego intenté hacer lo mismo con google + pero no me salió tan bien :cry:

1 respuesta
Zombie_Mv

#41 A lo mejor necesitas unos añitos de clases particulares de comprensión lectora en vez de tantos perdidos en la red. En ningún momento dice que el 100% de los españoles no conocieran FB, si no que en general, era una red desconocida y Tuenti lo aprovechó de buena manera.

Eso de fardar de años en Internet es una de las cosas más tristes en la vida de una persona xddd Gz por todos tus años en el anonimato desde tu silla, campeón.

1 1 respuesta
B

#43 Mucha gente, muchísima gente ya usaba internet en 2006 en los hogares. Para que te hagas una idea, el virus blaster salió en 2003 y personalmente tuve que desinfectar infinidad de ordenadores de personas de todas las edades, no sólo de gente joven.

#44 A fregar, normie.

PuNiSheR-

#41 Pues no llevas toda la razón, al menos en mi caso.

Yo soy usuario de inet desde 1997 por lo menos y usé antes Tuenti que FB, de hecho ni conocía FB. Coincido con alguien que pusó que se pasó a FB porque Tuenti quedó para los kinkis, bakalas y otras tribus urbanas. Nota : Obviamente yo pertenecía a una de esas tribus.

Lo que si recuerdo como " primera red social " o página de contactos que si no recuerdo mal era Gente MSN, luego llamada Msn messenger ... creo que no me equivoco.
Salu2

1 1 respuesta
B

#46 Pues yo la primera red social que conocí fue myspace, de hecho fue la única en la que participe de forma más o menos regular durante un tiempo. ¿Gente MSN? Madre mía, se ve que la peña tragaba con la mierda patria por un tubo... xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#47 Fué culpa de el primer OT, y myspace tb la usé pero creo que fue posterior ...

F

Vuestra primera red social fue IRC donde te tenías que ganar la reputación, no mintáis. Pues estaría bien hacer un hilo del inicio de las redes sociales y pasar a hablarlo allí, es algo que sería de interés.

2 respuestas
B

#49 Con myspace yo me refería a lo que más o menos hoy conocemos como red social. En mi caso, mis primeras "socializaciones" online vinieron de listas de correo y BBS, los chats un poco después.

1
Chewirl

Sexyono también molaba

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#49 A mi me tenían baneado del canal de counterstrike españa

battu

Historia de España.

LmrZ

recuerdo como me parecian poco menos que dioses aquellos que tenian una @ delante de su nick en el canal de IRC de mi ciudad xd

1
B

Como puedo recuperar la contraseña

1 respuesta
F

#55 Te da una opción desde la app de tuenti.

1 respuesta
B

#56 graciassss ... ahora necesito entrar en un correo hotmail creo que es tarea imposible xd

PatatAtomica

Pues a mi me encantaba, de hecho recuerdo que por mi zona cuando salió del chat de tuenti todo el mundo dejó de usar el MSN... Me dio mucha pena cuando se empezó a ir a la mierda.

1
whn

Yo me acuerdo que alguien hizo un perfil falso en mi instituto en plan pa soltar rumores sobre gente y las monjas dijeron que iban a ir a hablar con el señor de tuenti para que cerrase tuenti.

Creo que no pasó.

MGM

Pero donde esta esa opción? Porque en la app no sale nada.

1 respuesta

Usuarios habituales