El ultimo ridículo nacional: Jueces y fiscales pagados

AlvaroFelipe

Pues nada, chavales, uno más.

La UDEF investiga los pagos que la asociación hizo a magistrados, fiscales y funcionarios por asistir a cursos o seminarios para “ganar simpatías” en causas judiciales.

Democracia lo llaman.
Separación de poderes dicen que gozamos.

Me río ya por no llorar.

Y ahora vendrá vuestro mesías particular a decir que lo cambiará todo, cuando todos son parte de la misma formula, naranjos, podemitas y traidores de la transición, nadie pone los huevos encima de la mesa para parar esta espiral corrupta sin fin llamada España.

Y mientras tanto, a seguir haciendo el ridículo por todo el mundo y a seguir siendo el país pandereta nº 1.
Vuestro voto va a cambiar España.

Links:

1
Erectator

Tómate una tila, que vas a quemar la casa.

1 respuesta
B

¿Qué planteas?

1 respuesta
B

Marca España.

2 comentarios moderados
Idontknow

#2 me sorprende la passividad con que aceptáis toda esta mierda.

7
1 comentario moderado
Lova

menuda puta vergüenza de país colega, en serio somos como una jodida república bananera pero en el 1º mundo y eso es lo lamentable.

1 comentario moderado
hedoken

Lo raro es que te lo tengan que decir unos periodistas cuando esto se veía venir hace más de 10 años

1 respuesta
alosrocks

Cuando estudien historia en el futuro van a pensar que somos retrasados... y sera verdad

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#3 Yo planteo muchas cosas pero este hilo es solo meramente informativo.
Es un caso más sobre la podredumbre de Estado que tenemos.

Desde luego una de las que no planteo es seguir apoyando y participando en un sistema corrupto desde su base hasta la cima, y no me hago falsas ilusiones de que algún altruista u héroe político llegando al poder de este sistema lo cambie.

Esto lo tiene que cambiar el pueblo, alzando su voz y rechazo y hay muchas formas para hacerlo.

#11 Esto es lo que sale a la luz, la realidad es mucho peor.

#12 Puedes estudiar el pasado de España y ya puedes llegar a unas conclusiones básicas de porque estamos así.

1 respuesta
Akiramaster

#12 eso no es realmente así; ¿Quién tenía verdadera constancia (pruebas) de esto? ¿Sabe alguno como solucionar este problema?, ¿ y cómo llevarlo a cabo?

Manos limpias hehehe. Siempre me han dado muy mal rollo.

#13 haces bien, pero el resto seguirá actuando como es esperado.

T

¿Sabéis la solución? irse de aquí y dejar que este país se hunda en la mierda, lo hará contigo o sin ti tu decides.

Condoriano

Tio que acabamos de ganar la undécima, vamos a celebrarlo y ya si eso dentro de unos meses nos ponemos a estudiar la noticia para su posterior análisis y su NO solución

una pena la verdad... pero es lo que pasa hoy en día cuando se interpone el dinero por encima de cualquier valor

1 comentario moderado
Hipnos

¿Tenéis que mencionar a la puñetera Venezuela en todos los hilos? Cansáis mucho ya.

2 2 respuestas
B

#18 En este hilo solo se ven dos salidas, el humor o la huida. Poca gente esta preparada para la tercera opción

2
guillauME

Da igual las noticias que salgan sobre esto. No se va a castigar a los culpables, nadie va a ir a la cárcel, nadie va a dimitir, nadie va a pagar por ello y la vida continuará en este nuestro país.

Así es como funciona España, me extraña que a día de hoy la gente todavía confíe en la justicia y la separación de poderes.

T

Se puede decir que España no tiene nada que envidiar a una república bananera?

B

#18 Es que Venezuela aparece mucho por la tele. Que están muy mal alli ya lo sabemos; que sea necesario repetirlo hasta que pierda el sentido, también.

Yandr0s

Venga va, hagamos un analisis socio democratico para analizar las posibles causas del fenomeno acontecido y que nos ha sorprendido enormemente dada la buena situacion politica del pais, pero sin caer en lo que hacen dia a dia todos los medios de comunicacion

1 respuesta
G

Españavabien.mp4

Akiramaster

#23 Muy malo.

La verdadera cuestión está relacionada con la moral, la justicia y la condición humana:

¿Es respetable la opinión de quien cree que puede juzgar y condenar a otros individuos por sus actos?

¿Cuando lo hace bajo una leyes que simplemente debe aceptar?

¿Cuando el sacrificio y la voluntad en el estudio son las virtudes que exige su carrera?

Aquí quienes han fallado han sido los jueces. Gracias venezuela.

Usuarios habituales