Ultimo video de los GiliJoes

W

Es el último video que hicimos hace poco (si, salen unas Danets, pero era lo que había que hacer si queriamos llevarlo a concurso).

El caso es que estamos participando porque queremos hacer una segunda temporada mas currada que la primera con mas cameos, mas efectos, etc...pero ahora mismo es imposible, el premio del concurso es un pastizal que...lo mas seguro muchos de los participantes se gasten en un televisor 3D y tostadoras tuneadas para la abuela, nosotros queremos hacer videos (y no tener que usar unos focos del Carrefour para grabar), queremos seguir con los GiliJoes pero ahora mismo es imposible pués yo no dispongo del dinero que me costaria un alquiler en Valencia que es donde vive Joe y donde grabamos los episodios. Lo dicho, si os ha gustado y os molaría ver mas no dudeis en votarnos. Un saludo.

El enlace del concurso:
http://www.youtube.com/user/ConcursoDanet

13
Zimbabwe

Penoso.

22
Lan0s

Inexplicablemente me ha hecho gracia. Venia a poner un comentario borde, pero os habeis ganado una manita.

B

.

W

Thanks!

LaChilvy

El de la gorra para atrás tiene la voz parecida a Flo.

W

Busca "doblajes warro brother" en youtube

Z3n

bastante chulo comparado con el resto de videos que hay en el concurso

suerte y eso :)

Pd. Votado, por cierto ahora que caigo vosotros estuvisteis haciendo el chorras toda la campus?

1
G

mola bastante ;)

M

¿Por qué cojones con tan solo 14 post y sin antigüedad ya puede postear videos e imágenes? Y yo con 4 agros peine total.

2 respuestas
V

casi muero de verguenza ajena la verdad

DocTornikete

ma molao chaval, manita

w4lk3r

yo solo veia esta cara todo el rato

3 1 respuesta
W

#13

3 respuestas
B

#10 tiene enchufe

#14 muy bueno ese, xd

1 respuesta
W

#15 Que va, de enchufe nada, yo tampoco me lo explico, pero mira, mejor pa mi.

w4lk3r

#14 ya decia yo que esa cara se parecia demasiado xDDD

1 respuesta
W

#17 Tenemos algún otro meme en el episodio 1 y en el 2.

P

niputagracia.

Solo falta que dejeis caer alguna chorrada de chikito de la calzada y ya teneis todos los refritos juntos.
El Dr.Maligno ya cumplio con su mision.

GR33N

#10 Se los he insertado yo.

4 2 respuestas
W

#20 Thanks !!

B

#20 haces bien tu trabajo xd. +1 a Green

La verdad que era interesante ver ese tipo de videos si seguiis, y os lo currais podeis conseguir algo mejor y a triunfar.

1 1 respuesta
Skone

#14 ma matado el disparo en ese xDD

doktor10

Una pequeña crítica, lo de la broma de gritar con el Godzilla ese está bien, yo que sé, un máximo de 30 segundos, cuando ves que llega al minuto acabas hasta la real polla.

2 1 respuesta
W

#24 Yo creo que es un trozo que depende de como te pille, te mola o te cansa. Pero bueno, kizas tendriamos que haberlo acortado un poco, no te digo k no, el caso es que tuvimos que currarnos mogollón de cosas, croma, dinosaurio, 3d, audio, etc... y teniamos que subir el video lo antes posible para que la gente nos votara porque el concurso ya había empezado, las prisas son malas compañeras.

Volantazos

esta bien para ser amateurs

W

#22 El rollete sería seguir haciendo cosas e ir aprendiendo sobre la marcha, solo nos quedan dos últimos episodios por publicar (el último se puede quedar muy chulo, de exo aparece Mario), si os mola el rollo y os gustaría que siguieramos trabajando en este tipo de ep. votadnos para el concurso. Graxie.

R

"Z3n" ha preguntado si eramos los que estuvimos por la campus haciendo el "Gili", pues tiene la respuesta aqui mismo en el Ep3-, para mi el mejor junto al de Justin Bieber, Ep2
http://www.youtube.com/watch?v=Zkpecy0KseY&feature=related

Gracias por el apoyo y los comentarios recibidos, buenos o criticas, hay que saber aceptar ambos por igual, borderias ya menos, como muy bien dice mi compi, aqui el único motivo fue desde un principio divertir/nos y hacer reir con vergüenza ajena o sin ella,
mi más sincero agradecimiento a los moderadores por su apoyo y dejarnos usar su espacio.
Saludos a todos y deseando hacer mas videos para echarnos todos unas risillas ya sea juntos o a nuestra costa

1 1 respuesta
C

sin partida de culo que me pegaba en su dia con este video vuestro jaja

no podia parar de verlo jaja. nada mas por eso os voy a votar.

4 1 respuesta
OkiDoki

Rafa, Soy Andrés de la escuela, déjate la mierda esa de los Gilijoes tío, que carece totamente de gracia... Tus doblajes y montajes de antes estaban geniales.

2 1 respuesta

Usuarios habituales