Ultimo video de los GiliJoes

Z3n

#28 ya decia yo xDDDD

que grande el video de la campus

1
W

#29 Graxie Caracayo.

#30 Me parece muy triste que este recibiendo mas apoyo de gente que no conozco que de ti. Es tu opinión, ahora mira como me la paso por el forro.

1 respuesta
lRazor

La verdad, de los vídeos que he ido viendo el que menos me ha podido gustar (aunque tenga su gracia) es el de las Danet, quizás si la parte de Godzilla fuera un poco más breve el vídeo mejoraría.

Por lo demás +1.

1 1 respuesta
Eristoff

Es mucho mejor el montaje que la actuacion. Las gracias hacian gracia cuando eras el gracioso con 12 años. O si eras Benny Hill.

Si quereis usar la sobreactuacion como metodo comico por lo menos innovar un poco en el campo.

Sin acritud!

2 respuestas
W

#34 Hombre, cruzarse con un dinosaurio con voz de pito, matar a Justin Bieber, reventar un Jeep con el guionista de perdidos dentro, ir a un parque donde una chica de exuberantes pechos los hace bailar...no somos Benny Hill, pero desde luego tampoco vamos mal encaminados, esta claro que no somos estrellas del cine, pero se hace lo que se puede con lo que tenemos. Siempre puedes alquilarte la última peli de Almodobar, que actuar actuan de PM, pero creo que en uno solo de nuestros videos le damos mil patadas en innovación y creatividad vamos. Es que me parece que por aqui no sois ninguno realistas, no tenemos pasta, hacemos esto gastandonos el poco dinero que tenemos y aún así nos salen cosas mas originales que el pavo ese.

#33 Quizas hemos patinado, pero bueno, somos humanos, las prisas nos pudieron.

Gente, os recuerdo que se rifa un pastizal, que podeis dejar como dos chavales se lo llevan como si nada o votarnos y ver como evolucionamos porque de verdad queremos seguir trabajando en esto.

Un saludo.


http://www.youtube.com/user/ConcursoDanet

3 respuestas
Eristoff

#35 No me has entendido bien, o quiza no me he sabido explicar. Los montajes, insisto, estan muy bien y las ideas estan muy claras. Para mi, y en mi opinion, fallais vosotros. Entiendo vuestro tipo de humor, pero es una sobreactuacion muy cansina, con voces muy trilladas.

He visto mas videos y no he esbozado ni sonrisillas en momentos puntuales, y soy de los que se han reido con la peli "El campamento de Flipy" que mas o menos se asemeja a vuestro "humor".

Ahora bien, compararte en almodovar y decir que le superas en innovacion, creatividad y originalidad, es mearse fuera del tiesto...xDDDDDDD

Saludos!

1 respuesta
lRazor

#35 Se entiende, es normal. A fin de cuentas sois Ameteurs en este campo y es normal que con las prisas pasen estas cosas.

En parte también estoy deacuerdo con #34 en lo de "innovar" y en lo del montaje, en lo cual por cierto teneís una nota bastante alta para ser Amateurs (la mayoría siempre pecan en los montajes o en la forma de narrarlo), pero lo de "innovar" es cierto que en cualquier campo es difícil no hacer o no sugerir hacer las mismos o parecidos sketch que otros.

Por ejemplo, cuando Bartolo salió por primera vez diciendo "¿Dónde está Paco?" eso fue una innovación, ahora está más exprimido que las naranjas Valencianas, correcto,pero creo que ves por donde va más o menos el tema, esto para un cómico seguramente sea lo más difícil.

En la comparación con Almodóvar, bueno, creo que desde el principio os habeís saltado que un sketch o una película tienen distintos modos de innovar. Almodóvar no busca la innovación por lo cómico o a simple vista, busca la profundidad en los personajes que crea en sus obras (en la mayoría de ellas).

De hecho, hacer esa comparación solo deja ver que no habéis visto el cine que hace dicho director, o al menos no lo habéis entendido bien.

1 respuesta
W

#36 Te entiendo hasta cierto punto, pero creo que es mas una cuestión de gustos. Podriamos estar hablando de esto todo el rato y seguirias dando vueltas todo el rato a que somos unos cansinos bla bla bla etc....porque antepones tus gustos, no te ha hecho gracia los vids, lo siento, no tengo nada que argumentar, tenemos nuestro estilo y es lo que hay y te aseguro que ponemos todo el esfuerzo del mundo en ser distintos hasta cierto punto, que hay que trabajarlo, pues quizas, pero no voy a decirte que tienes toda la razon del mundo, porque desde mi punto de vista simplemente, no te ha hecho gracia, y ya esta.

#37 A ver, busca la profundidad en los personajes y esta claro que toca otros palos, pero lo que yo quería hacer ver es que el cine español en general solo busca la profundidad de los personajes y se olvidan de lo mas importante que es entretener al espectador o hacerle pasar un buen rato. Yo intenté verme una de Almodobar y casi me tienen que llevar a la UVI, basicamente porque lo veo un tio con los pies tan clavados en el suelo que me aburre hasta morir.

Lo que no entiendo es que digais que somos un humor muy socarrón, muy cansino (de hecho solo pecamos en imitar al menos yo un poco al Doctor Maligno, pero el resto del sketch, personajes, la idea y la actuación es puramente original no me jodais).

WEra

No me ha hecho ninguna gracia, y no lo digo por trollear es la verdad.

1 respuesta
W

#39 Pa gustos colores, pasa na.

W

Strangelove

Pues a mi me gusta el proyecto de los Gilijoes; me hacen gracia los doblajes cachondos de antes, y también los vídeos de ahora. Lo único importante y mi recomendación personal es estar innovando siempre y evitar repetir.

Creo y soy de la opinión que mejor es intentar hacer algo a no hacer nada, y este proyecto tiene un "algo" que no se explicar, pero me da buen rollo.

1
OkiDoki

#32 Eres bueno tío... muy bueno, pero como te dije hace ya unos años, conmigo serias el mejor ;)

1 respuesta
W

#43 Mucho ruido y pocas nueces.

1 respuesta
OkiDoki

#44 Lo que estas haciendo tú si que es ruido, y ademas del desagradable. Ya te dije hace 2 o 3 años mas o menos, después de que hiciéramos lo de Arco que contases conmigo cuando quisieras repetir algo como aquello, lo hiciste? no... preferiste tener a tu lado al actorazo de la categoría de Ángel. Así que, desde mi humilde opinión, te duela o no, los Gilijoes es una autentica mierdaca sin gracia, repetitiva y con un humor que deja mucho que desear...

Con las ideas tan cojonudas que tenias... Que te ha pasado?

1 respuesta
Mambo

Porque no dejais vuestras historias de al salir de clase que nos importan una puta mierda para el privado y asi conseguimos que muera el hilo de una jodida vez y con el tambien las ilusiones y esperanzas de estos aspirantes a graciosos del barrio??

Gracias.

6
W

#45 ...lo que me ha pasado es que he aprendido que hay gente con la que no se puede grabar, comprende que no puedo estar haciendo estas cosas con gente tirá pŽatras, Angel es un buen amigo y le exa muchas ganas a lo que hacemos...

...recuerdo que quise grabar un video contigo, te acuerdas? Ese en el que nos metiamos con un profesor del centro educativo y lo parodiábamos, tenía el storyboard y todo preparado y tuve que ir detrás tuya porque hubo un dia que no querias, otro en el que no te venia bien...etc etc hasta que ya no supe mas de ti, al final se quedó todo en el tintero, gracias a tus pocas ganas, tuvistes tu oportunidad Andres de ayudarme y ser un buen amigo.

Las ideas cojonudas siguen estando ahí, pero servidor estudia una carrera y no puedo estar al 100% en mis videos, ademas necesito hacer cosas nuevas, eso es lo que pasa. Y a ti? Que te ha pasado melon?

P

#35 no, treintaycinco ... no ... no quieras debatir lo innovador y gracioso de tus videos. Son espantosos y refritos de otros ya refritos y viejos.

1
W

Osea que si hay tetas si que votais JAJAJAJA olé con el criterio de algunos.

http://www.mediavida.com/foro/90/mv-warriors-tetas-inside-424497

1 respuesta
Mambo

#49 Por partes:

1º) El user que lo ha abierto lleva años registrado en este foro y ha participado con nosotros en multitud de votaciones e incluso haciendo esfuerzos personales fuera de la web para el disfrute de nosotros. Tu te has registrado unicamente para meternos con calzador tus videos sin tan siquiera pedir permiso ( y eso es motivo de ban).

2º) Si, nuestro criterio es bastante raro, preferimos tetas antes que humor caducado y rancio .Aun asi no han sido muy buenas las tetas porque no ha movilizado ni a un 5% del personal activo (si lo hiciera podria quedar top 3 o ganar el concurso).

3º) Ten algo de dignidad, deja ya morir esto y no lo levantes con cualquier gilipollez que se te ocurra. Empieza a participar en el foro, se util y no un spammer (un mal spammer) y quiza con el tiempo (mucho) consigas el suficiente carisma para que la web se vuelque en tu proyecto. Si crees que no dispones de ese tiempo, habla con un admin, te borran la cuenta y aqui paz y despues gloria.

Manda huevos que no lleves ni 2 semanas registrado y estes reprochando nada.

5 2 respuestas
W

#50 Flipo porque hablais del tiempo en el foro como si fuese un grado, una medalla al honor o algo por el estilo, osea que si yo hubiese llevado mas tiempo en el foro mi trabajo sería mejor? Ese es el criterio que hay por aki? No hablo de cooperación, hablo de valoración, las mayoría de los que entran con comentarios negativos lo ha hecho porque mira mi tiempo en el foro y lo asocia a la valoración de mi trabajo (eso querido amigo no es justo).

No me voy del foro, pk gracias a dios ha habido gente que de verdad ha valorado lo que hacemos a pesar de que "no llevamos tanto tiempo por aqui". A esa gente le doy gracias por ser justos con nosotros a pesar de llevar 2 dias contados en el foro, gracias por tener criterio propio y por valorar lo que hacemos....y a los demas que os la pique un pollo xD

1 respuesta
W
1
lRazor

#51 No es que tu trabajo sea peor que el del otro, eso es un criterio personal y de cada uno.

Lo que #50 te ha intentado decir es que por norma la comunidad se vuelque más y se implique en mayor medida con alguien que es asiduo a la web y menos con alguien que solo lleva un tiempo.

Eso no implica nada en la calidad de los proyectos, MV puede ser muchas cosas y entre ellas una gran comunidad de amigos y conocidos, por ende, es frecuente apoyar a alguien que lleva aquí mucho más tiempo que al recién llegado.

¿Es justo? Bueno, la gente tiene derecho a votar lo que deseen y si prefieren votar a otro proyecto que no sea el tuyo son libres. Sea el tuyo superior en calidad o no.

1 respuesta
W

#53 Supongo que tienes razón.

Tampoco han sigo todo comentarios negativos, así que no puedo quejarme.

Supongo que nos habría molado un mayor recibimiento pero bueno así es la vida, jodida como ella misma.

Usuarios habituales