Ultracatolicos contra el corte ingles por un anuncio

MaTrIx

Ultracatólicos contra El Corte Inglés por un anuncio de dos padres homosexuales

"Quieren destruir la familia", apunta el colectivo HazteOír después de un 'spot' en el que aparece dos hombres forrando libros de sus hijos en la vuelta al cole. Tienen 12.720 firmas para pedir rectificación

La vuelta al cole viene con polémica. Como cada verano, los anuncios de libros de texto y uniformes llegan a los medios de comunicación advirtiendo que el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina están cada vez más cerca. En esta ocasión entre cuadernos, lápices y chándales destaca la dura crítica que el colectivo ultracatólico HazteOír ha hecho un corto de El Corte Inglés por no reflejar lo que ellos consideran una familia, es decir: un padre y una madre.

El anuncio en cuestión forma parte de una serie de ocho cortos que se han distribuido a través de las redes sociales y que muestran cómo es la vuelta al cole de varias familias españolas, entre las que incluye una formada por dos homosexuales. "El Corte Inglés propone que los niños pierdan su derecho a un padre y una madre y destruir la familia", dice este colectivo en una campaña que han puesto en marcha contra esta empresa invitando a no comprar en sus tiendas y que en menos de 48 horas ya tiene más de 12.700 firmas.

El Confidencial se ha puesto en contacto con El Corte Inglés, que explica que su intención era contar en clave de humor las distintas situaciones de la vida cotidiana a la que se enfrentan los padres durante la vuelta a las aulas de sus hijos sin entrar en valoraciones de ningún tipo.

"Los niños necesitan un padre y una madre"

En el corto aparecen dos hombres discutiendo sobre cómo forrar un libro después de tener serias dificultades para lograrlo. "¿Ves? te dije que con dos papás no es más rápido", dice uno de los dos hijos de la pareja mientras les observan desde el sofá del salón. Ante esto, HazteOír considera que "El Corte Inglés propone acabar con la familia natural" manipulando su publicidad y la realidad porque, aseguran, "tú y yo sabemos que los niños tienen derecho a un padre y una madre".

Para respaldar esta idea, el colectivo ultracatólico apunta a que existen "estudios rigurosos" que demuestran que los niños necesitan ambas figuras "para desarrollarse de manera armónica y completa".

Amenazan con no comprar en sus tiendas

Ante esto, amenazan a "una de las empresas más poderosas de España" con dejar de comprar en sus establecimientos de toda España si persiste en su publicidad contra los derechos de niños y familias. "Sus presupuestos publicitarios son inmensos y ningún medio de comunicación va a arriesgarse a perdel su parte de este pastel", advierten.

Por ello publica en su página web una carta dirigida al presidente de la entidad, Dimas Gimeno, en la que anuncia que buscarán otros lugares donde comprar "si olvidan que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa".

También criticaron un anuncio de VIPS

Esta no es la primera ocasión en la que esta plataforma critica un anuncio en el que aparece una pareja homosexual.anuncio en el que aparece una pareja homosexual. El pasado mes de enero VIPS promocionaba una oferta con el eslogan 'Que el 2x1 no te pille sin pareja' y la imagen de dos hombres con un perro. "Esta no es la familia natural", aseguraban señalando que se trata de "un grupo que rige establecimientos familiares que se está prestando a este juego".

E iban a más, ya que apemiaban a los clientes a "dejar una queja al encargado del local" cuando acudieran a uno de sus restaurantes.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-20/anuncio-corte-ingles-gays-familia-hazteoir-catolicos_1262731/

Parece que esta gente no sabe vivir en libertad, muy triste la verdad.

jonhy_walker

La pena que se difunda en medios lo que una panda de pirados ultras vociferan, que es lo que buscan, que se les nombre.

20
larala93

que asquete de gente

Christian2

No les mola la publicidad?pues que no vean la television,se puede vivir sin verla.

Para cuando el ultracatolicos vs lgtb en MV? xd

Neil-chan

Molaría una respuesta de ECI tipo esta:

80 2 respuestas
B

A saber el % de homosexuales que pertenecen a esa asociación de mierda.

oskito34

3
T-1000

Creeis que a estos los colgaran de una grua o los tiraran desde el piso más alto de su ciudad?

No se, pero me da asco estos comportamiento tan homófobos.

3 1 respuesta
Mirtor

#5 ¿Eso no es fake? Si no es fake es el mejor zasca de la Historia, me ha dolido hasta a mí.

3 respuestas
Leoshito

#8 Ahora es cuando viene uno de izquierdas a decir "Ya está defendiendo el catolicismo metiéndose con los musulmanes", no?

Bueno, algunas de las perlitas:

#1MaTrIx:

Para respaldar esta idea, el colectivo ultracatólico apunta a que existen "estudios rigurosos" que demuestran que los niños necesitan ambas figuras "para desarrollarse de manera armónica y completa".

También existen muchos "estudios rigurosos" que ponen en tela de juicio la propia existencia de su Mesias y su Dios, y ahí están, viviendo del cuento.

#1MaTrIx:

Ante esto, amenazan a "una de las empresas más poderosas de España" con dejar de comprar en sus establecimientos de toda España si persiste en su publicidad contra los derechos de niños y familias.

Aquí ya pues sí, razón tienen. A fin de cuentas las Familias Bien como ellos sólo compran en exquisitos establecimientos como El Corte Inglés, así que es una amenaza con sentido y que habría que considerar.

De todos modos que esperar de una gentuza de la buena religión que utiliza a los niños como arma arrojadiza para dar rienda suelta a sus ideas medievales. Porque no les veo poner el grito en el cielo por todos esos niños huérfanos de padre o madre o de los que están en el orfanato. Si tanto "derecho" a una familia tienen, que les adopten.

Ah no, que son niños pobres o peor, lo importante aquí es saber que no hay homosexuales casados con niños, no vaya a ser que me los encuentre por la calle camino a misa y me salga el niño desviao, que ya me gasto un pastón en el Opus para que me lo coloquen bien cuando salga del CEU.

1 1 respuesta
Neil-chan

#9 Es una persona cualquiera haciéndose pasar por la empresa (fíjate en su nombre genérico Customer Service). El post es real (traducido), pero no escrito por la empresa xD

Y metiéndome en el asunto, que es mi segundo mensaje en el hilo y no digo nada... Lo que hace daño a los niños con familias homoparentales no es tener dos padres o dos madres, sino tener que aguantar a una panda demasiado grande de ignorantes intentando meterles en la cabeza que ellos no tienen una familia de verdad.

Para mí el El Corte Inglés acaba de ganar puntos por tratar de contribuir a la normalización.

2 1 respuesta
S

Pues a mí me parece bien. Basta ya de adoctrinar a los niños.

Bueno me voy con mis hijos a bebernos la sangre y a comernos el cuerpo de un muerto.

1
Nymphetamine

Lo peor, que ECI es una empresa fundamentalmente católica y apoya a la iglesia con jugosas donaciones.

#11 #9 Para documentar mejor el asunto: http://www.sugarscape.com/film-tv/news/a1084417/trolls-homophobic-critics-of-campbells-soup/

3
Acu

#9 está traducido. El original es mejor y sí, fue una respuesta autentica.

S

Cristianos, esa gente que va de buena y santa mientras defiende a la organizacion criminal mas asesina de la historia y responsable de 5 siglos de retraso, el mismo retraso que llevan sus creyentes mas o menos.
Y digo yo, los curas para ser tan homofobos ¿Por que luego la mayoria son unos follaniños? por que encima son niños, no niñas... lo dicho, cristianos...

2 respuestas
RYU

en ceuta y mellila estan prohibidos estos anuncios para no herir la sensibilidad de los musulmanes, ooh yeah!

4 respuestas
S

#16 Fuente?

Andress93

De cargarse la familia ya se encarga el gobierno con su politica de austeridad y precariedad para los jovenes.No va a tener hijos en este pais ni dios.

1
B

veo en este hilo mucha bilis anti cristiana, ellos no son la religión de paz

2
Ralf1977

#16 La misma mierda son unos que otros.

Yo vivo en Galicia (Tierra de contrastes donde los haya en estos temas) y está desde el gay salido del armario desde hace eones que toda Pontevedra conoce sus tendencias sexuales hasta la gente (Bastante mayor) que piensa que Hazte oír es una ONG (Verídico, a mí aún me lo dijo una señora éste mismo verano), y lo más triste de todo es que la mayoría de esa gente son buenas personas pero que por culpa de unos pocos hijos de la grandísima puta (Podemos llamarles curas si nos apetece, viene a ser lo mismo) siguen anclados en los tiempos de la inquisición y bien por edad o por tener la cabeza comida del todo, no toleran a otro tipo de gente contra la que, si se paran a pensar, no tienen nada en contra porque nunca les ha hecho ni tiene intención de hacerles daño.

Muy triste todo eso, en serio, y lo más sangrante es que creen que pensando así están haciendo el bien.

1 respuesta
T-1000

#15 ahora me entero que todos los cristianos defienden la Iglesia.
Pero gracias por llamar a todos los cristianos pedofilos y retrasados.

Lo gracioso es que estas generalizaciones sólo se haga a los cristianos.

1 1 respuesta
Leoshito

#21 Para nada, ya estáis unos cuantos para generalizar con otras religiones. Miento, con otra religión, porque a los judios nadie les tose.

1 respuesta
B

#15 no espera que sin la iglesia la computación habría llegado en el 1500 xD

A

Si no fuese por la iglesia ya tendríamos la precompra del Half-Life 3.

40
Dieter

mision cumplida.

1
T-1000

#22 Cual? Esa que defendéis a muerte para que no os llamen racistas, fascistas u otras cosas.

Ah si la religión de la paz. Esa que justifica colgar a los homosexuales, lapidar mujeres o que las niñas de 5 años se casen con hombres de 80 años.

Seguro que con la Sharia viviríamos mejor, no seamos intolerantes con esa bonita costumbre islámica tan Democrática

Pero eh, el cristianismo más.

Y para que veas que no defiendo ninguna religión como haces tú, ojalá el cristianismo desaparezca como religión.

2 respuestas
PrinceValium

#26 Esa que justifica colgar a los homosexuales, lapidar mujeres o que las niñas de 5 años se casen con hombres de 80 años.

Vamos, lo que día a día veo que quiere la gente en MV. Es que punto por punto colega xD

3 1 respuesta
T-1000

#27 Ni en la mayoría de musulmanes verás eso. Sólo en una minoría.

RastAfar1
#1MaTrIx:

Tienen 12.720 firmas

A la quiebra se va a ir el corte inglés jajajajaja, menos mal que a estos pirados nadie les hace caso

1 respuesta
evening0

Católicos y su lavado de cerebro.

Usuarios habituales

  • RYU
  • Leoshito
  • DaVNiz
  • Ogrest
  • MaTrIx
  • wiFlY
  • Nacle