Ultracatolicos contra el corte ingles por un anuncio

Chewirl

#29 de esos 12k fijo que 1k compra asiduamente en el ECI como mucho y encima estaran repartidos, qué trajedia! xD

1 respuesta
RastAfar1

#31 que mas da, son ultracatólicos, las señoras y señores que son católicos les da bastante igual, no va a perder su fortuna por desgracia.

PD: tragedia, haz un ninja edit y todo perfecto jajaja

LaRara

Joder yo estoy flipando, que asco de gente, lo peor es que encima ECI lo quitará, no por la "amenaza" de que no compre la gente ( yo la verdad ni me habia enterado del anuncio y como yo muchisima gente) sino porque lleva muchisimos años y yo creo que ECI es de la vieja escuela

Ennz

El tema es que los ultracatólicos con pasta ya compran en el corte inglés, sobre todo para aparentar, ahora quieren que los gays con pasta compren también, y aunque se haya destapado que los que dirigen el negocio son casi de falange, la pela es la pela.

RYU

#20 pero y a ti que mas te da? a ti lo que piense un cura te supone algo? hay que respetar las pensamientos de todos aun que no estes de acuerdo y no signifiquen nada para ti. yo tengo una manera de pensar y ni que subiera el mismísimo diablo del infierno me aria cambiar, yo por pensar y hablar que digan lo que quieran me da igual a mi no me supone ningun problema las palabras se las lleva el viento, lo que si no iba a darme igual es que los condenaran a muerte o los metieran en la carcel por hechos si que no iba pasar

granaino127

Con lo tradicionales que han sido siempre en ECI y para una vez que dan luz verde a la idea de algún técnico de marketing modernete les va a caer mierda de un colectivo XD.

Pobre el que tuviera la idea XD

werawk

#16 so tolerant!!! los progres lo han hecho de nuevo!

privet

La religion todavia sigue teniendo mucha importancia, en 100 años estara muerta, pero todavia debe morir mucha gente ( no deseo la muerte a nadie)

1 respuesta
DaVNiz

El termino "ultracatolico" chirria.

Quiero decir, o eres catolico o no, no creo que haya pasos intermedios ni que vayan mas alla.

spoiler

#38

toma, para ti

3 3 respuestas
Ninja-Killer

Matarán al publicista y pondrán bombas en el corte inglés??

ISAILOVIC

Pronto empieza el PP la campaña electoral

klarens

tendrían que hacer publicas esas listas de firmas para saber que empresas tienen esos supercatólicos y que los demás podamos dejar de comprar en sus empresas (aunque me imagino que la mayoría serán las grandes empresas del país)

GoFoward

A mi me parece que hace bastante mas daño a la sociedad una asociacion retrograda anclada en el siglo XVII queriendo ejercer de lobby con fuerza cuando no son mas que un grupo de octogenarios con un buen trozo de mierda en la cabeza que las familias monoparentales, con padres gays o con padres trekkies que no se meten con nadie, respetan al projimo y educan a su familia bajo los valores que ellos creen oportunos.

Algun dia España se librara de esta gentuza y seremos un pais mejor.

1 respuesta
Kenderr

A mi me parece perfecto que hagan un boicot, están en su derecho. Yo no compraría en una empresa que hace ostentación de ideas a las que soy contrario.

Pero si me gustaría que se analizara esa lista de firmas como han dicho previamente, para boicotearlos en lo que se pueda.

arion10

#43 En lineas generales, los católicos "respetan al projimo y educan a su familia bajo los valores que ellos creen oportunos" como cualquier persona.

Siempre hay gente q "va un poco mas lejos", en todos los colectivos. Cada uno q piense como quiera, y q respeten. Aquí coincide q unos cuantos "católicos pasados de vueltas", no acaban de respetar bien a todas las personas.

Pero en lineas generales, los católicos no son unos come niños ni nada.

1 respuesta
Leoshito

#26 Quien defiende a muerte qué?

Los únicos que defienden a muerte algo son los "yo no soy racista pero los moros en su país o que dejen atrás su cultura y se cojan la yanki, como nosotros".

Me parece flipante que digas que defiendo ninguna religión. TODAS las religiones son un puto CANCER para la humanidad y si tuviera una maquina del tiempo no iría a matar a Hitler o a por un billete del euromillón, sino que iría a pegarle dos tiros a Jesucristo, a Mahoma, al que se inventó la religión egipcia y a quien se inventó la greco romana.

3 respuestas
LinCeX

#46 Y hubiesen surgido otras religiones :psyduck: .

1 respuesta
Leoshito

#47 ¡Y me habría tocado volver a viajar en el tiempo!

1 respuesta
B

Es curioso lo habitual que es ver a la gente decir como el resto debemos vivir nuestra vida.

Puedo llegar a entender que no les parezca bien, pero de ahí, a ponerse así....

1 respuesta
M

#10 Precisamente hay estudios que afirman que una persona se cria perfectamente con padre-madre, padre-padre, padre solo, madre solo etc xD

Llegara el dia en que el mundo diga basta y mande a tomar por culo las religiones, todas, sin excepciones. Se prohiben y punto, y quien quiera hacer el canelo que lo haga en su casa.

1
mosilnet

Lo retiran y el colectivo gay luego saltara al cuello, gracioso va a ser.

Fyn4r

#48 podrías llegar a convertirte en una especie de leyenda que mata emisarios de Dios, quizá hasta tendrías tu propia religión xD

1 1 respuesta
goteNN

Hacer anuncios para una minoría les sale rentable?
Lo que les sale rentable es la publicidad, yo no habría visto eso de no ser por que ha generado polémica.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Se han quejado civilizadamente, que en su derecho estan, no veo el problema.

que sea una tontuna quejarse por esto es otro cantar.

Word-isBond

#49 this

Gracias amigo, pensé que todo mv había perdido el norte.

GoFoward

#45 Yo no estoy hablando de los catolicos. De hecho he nombrado 0 veces la palabra "catolico". Estoy hablando de esta asociacion (y otras) de ultras que salen a hacer manifestaciones y boicots de todo lo que no es de su cuerda retrograda y homofoba.

Un pseudolobby de mierda que quiere hacer retroceder a España hasta minimo el 1950. Por suerte España ya no es asi y avanza cada dia mientras esta gente sigue anclada en el tiempo.

thunder_89

Lo que molaría un combate a muerte en una isla desierta entre feminazis y ultracatólicos...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#53 ¿?

Han dicho que buscaban hacer un anuncio en clave de humor, no para una minoria. Y no creo que sea una "minoria". Son personas, sin mas. Yo tambien veo el anuncio, no por no ser homosexual me suena a chino o quedo fuera como target.

1 respuesta
M

#57 Y encender la mecha juntando a ambos grupos y preguntar que pasa con el aborto xD

goteNN

#58 A mi la gente/publicistas que aprovechan la polémica o minorías para promocionarse me producen rechazo, prefiero que todo sea normal.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RYU
  • Leoshito
  • DaVNiz
  • Ogrest
  • MaTrIx
  • wiFlY
  • Nacle