Ultracatolicos contra el corte ingles por un anuncio

DaVNiz

#119 #120

Pero yo no soy ateo, yo creo en Dios.
Y hay diversos grados de agnosticismo, pero tampoco me va lo de ser pedante y dar una etiqueta concreta.

1 respuesta
Nacle

#121 En ese caso, que te hace creer en dios? Ya sea el dios de Abraham, el del monstruo de spaghetti volador o Zeus

2 respuestas
klarens

#122 u Odín (no nos olvidemos de él)

PD: Yo tengo la esperanza de que resurja alguna religión de estas.

1 respuesta
Neil-chan

#122 Un agnóstico es alguien que sabe que no puede estar seguro de la existencia o no existencia de un ente superior. Puede tender hacia un lado o a otro, pero un agnóstico no cree, solo "sospecha". Un teísta cree en la existencia de un ente superior y un ateo cree que no existe (no hay dudas al respecto en su cabeza).

Veo también mucho lío entre cristianismo y catolicismo. Todos los católicos son cristianos, pero no todos los cristianos son católicos. Los católicos son los que siguen las doctrinas de la Iglesia católica. Si no estás de acuerdo con la Iglesia, nada te impide seguir siendo creyente y cristiano, pero no eres católico.

Y por cierto, quien está condenando este anuncio es una asociación de gente de creencias católicas, pero que yo me haya enterado no Iglesia católica no ha dicho nada. Esta gente no representa a los católicos. Las gilipolleces que sueltan lo hacen a título personal.

#123 Pues están en auge, así que estás de enhorabuena :P

BernyMoon

Y pensar que el voto de estos tiene el mismo valor que el nuestro...

8 días después
MaTrIx

Pues aunque parezca mentira los ultra católicos han ganado y retiran el anuncio

Apenas 21.000 firmas son todo lo que ha hecho falta para que El Corte Inglés haya cedido a las presiones homófobas presentadas a través de la plataforma ultracatólica Hazteoír.org y haya eliminado un anuncio en el que, sin infringir ley alguna, ponía sobre la mesa un modelo de familia con dos padres del mismo sexo.

Los promotores de esta campaña, que todavía puede verse aquí, subrayaban lo siguiente tras conocer la noticia de boca del director de comunicación de El Corte Inglés. No dejan claro si se trata del nuevo dircom de la compañía, José Luis González-Besada.

“La publicidad en la que El Corte Inglés olvidaba que la familia es 1 padre + 1 madre y sus hijos ya no se emite. Y además ECI ha borrado este tipo de videos de sus canales en internet. Esta empresa, como todas, guarda sus videos en canales propios. En el caso de ECI, utiliza su propio canal en YouTube. Y los videos de la nefasta campaña “Vuelta al Cole”… ¡han desaparecido, los ha borrado. ¡Todos!”, festejaban los promotores de la llamada a la censura.

La campaña formaba parte de una serie de anécdotas amables que se volcaban en redes sociales a través del hashtag #Vueltaalcole. El Grupo Sigla, dueños de la cadena Vips y Gino´s, entre otros, fueron sometidos a un tratamiento similar por parte de los ultras, pero no cedieron ni un ápice y mantuvieron una campaña totalmente ajustada a la legalidad y a la realidad social de España. Un país que no sólo lidera muchos rankings de tolerancia y legislación, sino en el que ni siquiera el partido conservador en el poder, el Partido Popular, ha mantenido su radical oposición de años atrás: El propio Mariano Rajoy, recordemos, asistió sin problemas a la boda de Javier Maroto en Vitoria junto con el resto de la plana mayor del partido.

En su blog en 20 Minutos, la investigadora Violeta Assiego lamenta: “Su ideario como sociedad mercantil está más cerca de la ideología de la plataforma Hazte Oír que la de las leyes españoles que reconocen y protegen la diversidad familiar y que por tanto, se puede compartir o no, pero se tiene que respetar”.

http://sabemos.es/2016/10/03/el-corte-ingles-homofobia_27066/

1 respuesta
wiFlY

No soy yo muy simpatizante del corte ingles pero desde luego que a los ultra catolicos les tengo menos simpatia.

Mucho ultracatolico pero seguro que ni el primero es cristiano.

Jaichi

Que asco me da esta gente. Siempre tienen que tocar las narices con sus mentes retrógradas.

Leoshito
#126MaTrIx:

“La publicidad en la que El Corte Inglés olvidaba que la familia es 1 padre + 1 madre y sus hijos ya no se emite.

Espero que carguen contra "Dos hombre y medio" o cualquier sitcom española donde hay padre/madre solter@.

MaTrIx

Aquí no se les lápida, se intenta negar su existencia simplemente

thunder_89

Ahora es cuando ECI se merece un boicot por parte del resto de la sociedad. A ver lo bien que les van las ventas cuando solo pisen los centros comerciales los ultras...

1
mikitriki

Debería de haber alguna propuesta para que se volviese a poner en marcha el anuncio xD

1 1 respuesta
DaVNiz

Ya puedo volver con tranquilidad a mi centro comercial favorito :clint:

punkypie

¿Pero que cosas tiene el anuncio que pueda ofender?
O yo he isto un anuncio diferente o creo que estan exagerando... dos padres que se pelean por forrar unos libros, que ni se besuquean, ni se manosean , ni se ponen a percutir, de verdad, entiendo que haya gente más tradicionalista/conservadora y que esta pueda ser uno de los target de la compañía pero es que vamos el anuncio me parece muyyyyyyy light para ponerse tan Flanders

wiFlY

#132 pues no es mala idea. No se porque hostias alguna asociacion de gays y lesbianas de esas que hacen tanto ruido cuando quieren no se pone manos a la obra para defender un anuncio que apoya a las familias de gays y lesbianas.

Bueno, me imagino que dentro de esos colectivos todas las lesbianas estan muy ocupadas con el tema de la igualdad y consiguiendo que algunas oposiciones sean mas faciles para ellas.... luego seguro que algunas hechan el CV en ECI.

1 respuesta
Winter

#135 Pues por lo que sé, hay varios grupos indignados y moviéndose por esto (al menos por las páginas que suelo visitar). Pero supongo que hablar por hablar y sin saber es bastante más fácil que informarse. Y si ya de paso puedes insultar, pues mejor que mejor.
Otra Cosa es que sirva para algo.

1 1 respuesta
wiFlY

#136 hablo sin saber y lo reconozco aqui y en el comentario anterior. A veces es mas facil si, pero otras no. Hay veces que hablar sin saber es jodidisimo.

Lo de insultar no se donde lo ves pero bueno, como tampoco soy oftalmologo pues tampoco voy a ser yo quien se preocupe por tu vista. Pero bueno quizas te venga bien resolver primero el problema del sentido del humor, asi el otro problema sera mas facil de llevar...

BernyMoon

No si al final los retrasados siempre ganan. Puto cáncer la jodida religión.

1
RYU

en mi caso no se trata de que me ofenda , sino que no me parece bien que se enseñe cosas que no son normales, aun q algunos se empeñen en que parezcan normales, que cada uno con su vida haga lo que quiera pero que no intente de convencer de lo que es normal y lo que no es normal.

2 respuestas
B1x1t0

#139 A mi lo que no me parece normal son comentarios como el tuyo.
Estas hablando de algo que desde siempre ha sido normal, en los animales y en nosotros.
Lo que no es normal es los putos clanes, el imponer un pensamiento a otro y la religión.

5 2 respuestas
D

el otro saliendo del metro, me pararon unos de la secta esta de los testigos de jehová, me siguieron hasta la puerta de casa los desgraciados. como se les permite acosar de esa manera, tendría que ser denunciable que te intenten vender la moto con la religión.

1 respuesta
Kenderr

#140 Hombre, es que la biblia es la medida universal de lo normal.

Ahora me voy a follarme a mis hijas como hace el bueno de Lot en la biblia.

#141 Yo un día volviendo de Madrid de fiesta me pararon varios a las 8 de la mañana. Tras 3 horas de discusión no han vuelto más.

wiFlY

#140 bueno, si para ti lo normal es algo que siempre ha estado ahi entonces decir que las religiones no son normales es la mayor tonteria que podias haber soltasdo. Aclarate.

B

Este mundo no estará en paz hasta que no nos libremos de ciertas religiones...concretamente las de la Cruz y la de la media luna.

1 respuesta
wiFlY

#144 igual metia a la estrella de david en el mismo barco.

1 respuesta
B

#145 Me olvidaba de esa. Las tres son la misma mierda, solo que una de ellas apesta un poco más...

1 respuesta
wiFlY

#146 puede ser, o quizas sea porque la tienes mas encima que otras.

squa1o

Pues ahora que los homosexuales (o cualquier persona con 2 dedos de frente) reúnan 22.000 firmas contra la retirada del anuncio.

thunder_89

ECI ha dicho que ha quitado los vídeos por tema de la caducidad de los derechos sobre la música. Ni idea de si será cierto o simple cuento.

1 respuesta
wiFlY

#149 no se yo no se yo... aunque ciertamente la camapaña de la vuelta al cole suele durar setiembre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RYU
  • Leoshito
  • DaVNiz
  • Ogrest
  • MaTrIx
  • wiFlY
  • Nacle