Ultracatolicos contra el corte ingles por un anuncio

Xetloz

#208 osea el problema viene de lo que la sociedad piense de la familia mas que el hecho de que una pareja homosexual esté o no capacitada para criar a un hijo(?)

B

tener dos padres maricones tiene que ser lo peor, pero dos madres? dios quien no querria dos madres? xD

1
menolikeyou

2
Winter

#208 También pueden enseñarles respeto, para que no sean como tú.
Es una buena opción.

Lo de la naturaleza es un tema tan trillado que ni lo comento, no vale la pena

2 1 respuesta
B

#210 >comparar prohibir la publicidad que este relacionada con la homosexualidad que pueda afectar a un niño con el salafismo que te pueden caer 3 años de carcel en el pais mas progresista.

1 respuesta
Kiroushi

Gente poniendo a Rusia como ejemplo de sociedad xDDDD Este foro está lleno de borderlines.

2
poisoneftis

#5 mejor CM de la historia

RYU

#214 una cosa es faltar es respeto y otra cosa es no estar de acuerdo con algo, yo no le falto el respeto a naide

B

#215 Y cómo piensas que trata la sociedad rusa en general a los homosexuales? Es una cultura muy homófoba.

1 respuesta
B

#219 No te digo que no, pero ahí ser homosexual no es ilegal y no es comparable con ciertos países árabes.

1 respuesta
Winter

#220 Te aconsejo que te informes un poco, por que es bastante infernal la situación actual.

carbonara

Si la empresa la ha hecho es porque piensa que le resulta rentable. Normalmente las asociaciones como la que ha tumbado este anuncio estan formadas por personas con alto nivel adquisitivo, uno de los principales clientes del Corte Inglés.

Lo que realmente más me ha impresionado es que los conservadores se han organizado y han ejercido presión a nivel de calle contra un anuncio. Han utilizado el mismo modus operandi que movimientos "prograsistas" y han logrado su objetivo, por absurdo que resulte. Este mismo verano hemos asistido a la polémica por el anuncio de la última película de X-Men, en el que grupos feministas consiguieron tumbarlo.

Aunque no estoy de acuerdo con la retirada del anuncio, me alegra ver que cuando la ciudadanía se une por un objetivo puede llegar a lograrlo.

Kenderr

A mi no me importa que existan homosexuales, mientras realicen sus pervertidas actividades en sótanos oscuros y no puedan hablar de ello fuera de su casa bajo pena de cárcel. Soy un tipo tolerante.

5

Usuarios habituales

  • RYU
  • Leoshito
  • DaVNiz
  • Ogrest
  • MaTrIx
  • wiFlY
  • Nacle